Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic DC  (Leído 153759 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1155 en: 09 Octubre, 2016, 19:45:50 pm »


Los hilos en teoria NO son propiedad de nadie salvo casos muy particulares donde todo el trabajo recae en un usuario

Este, pese a que la iniciativa sea de Morgan, no es ninguna excepción

Es verdad que existe una cosa llamada cortesia, consideración... como querais llamarlo, que hace que efectivamente se pretenda contar con el colaborador principal, pero yo os recuerdo que si pese a ello no hay una respuesta por parte de ese colaborador, NADA impide que el hilo pueda continuar aunque sea en forma de otro hilo. Un poco similar a lo que en su dia hiciera Adamvell con los hilos de Comenta un personaje, traje, evento, etc

Quereis que el hilo siga? Depende única y exclusivamente de vosotros. Que Morgan decida continuar este pues seria lo más adecuado a fin también de continuar con el listado, pero si no... qué impide que otro u otros quieran seguir con esa misma idea?

Solo es cuestión de interés por parte del interesado

Nada más

« última modificación: 09 Octubre, 2016, 23:40:30 pm por Angelus »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1156 en: 09 Octubre, 2016, 23:58:53 pm »
El hilo queda abierto para que todo el mundo pueda dar su opinión.

Aún así, para no embarcarnos en discusiones absurdas, intentemos ser claros y proponer soluciones.

Mi punto de vista se resume en:

El hilo debe continuar  :thumbup:

Con o sin Morgan.
 Si él no puede o no quiere hacerlo (cosa que me parece lícita) cualquier miembro del foro puede recoger el testigo.
 Si decide continuar, creo que alguien que le echara una mano será bienvenido.


Yo aquí le veo una mala fe de campeonato y un intento de abuso de moderación vergonzoso.

En cuestiones personales no voy a entrar porque las desconozco y creo que no atañen al foro, aunque pienso sinceramente que te equivocas en lo de la mala fe.
Y vergonzoso me parece a mí hablar de intento de abuso y menos de Pato. En privado o en público, me da igual, pero creo que al menos en esto deberías disculparte.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1157 en: 10 Octubre, 2016, 00:10:33 am »
Yo quiero que siga y que lo lleve Morgan.  :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1158 en: 10 Octubre, 2016, 00:11:12 am »
En mi opinión como forero que no pisa nunca este hilo creo que un hilo así con cierto número de participación (algo así como 16 foreros habituales según Pato) no debería pararse indefinidamente porque su creador no pueda o quiera continuar, otro u otros deben tener la opción a coger el relevo. Al menos hasta que ese creador quiera volver a la acción.

A la constitución me remito. Y todos sabemos que somos grandes demócratas que respetamos ese documento, no como otros.

Artículo 128.1 de la Constitución Española: Toda la riqueza del país foro en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1159 en: 10 Octubre, 2016, 00:16:58 am »
Muy bonito

Pero esto es un foro de tebeos. Ni democracia ni leches :lol: :lol:

De hecho, es más democrático que todo eso a lo que aludes: Nadie va a decirle nada a aquel que decida abrir un hilo diferente porque este se haya quedado en barbecho. Mas libertad de acción que esa, imposible :lol: :lol:

Que es lo que dije más atrás

Ahora, que para eso hay que ponerse. Como ya dijese antes, el que quiera peces que se moje :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1160 en: 10 Octubre, 2016, 00:18:27 am »
¿El hilo de alguien, propiedad del foro? Pero... ¿Qué somos? ¿Comunistas?


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1161 en: 10 Octubre, 2016, 00:47:25 am »
El hilo lleva parado desde hace 2 años, bueno, 22 meses para ser exactos desde la última portada. En mi opinión, por supuesto que puede continuar el hilo, si el creador no quiere, o puede seguir, pues si hay un candidato que lo sigue, perfecto. O se hace otro hilo... o lo que se crea oportuno. Si el creador decide retomarlo, pues perfecto.

Ahora cambiando de tercio, lo que no me ha parecido bien, es la actitud de algún comentario, lo de "abuso" concretamente, veo innecesario, visto lo visto, y fuera de lugar usar ese tono, sinceramente. Y como se ha dicho antes, coincido plenamente con esa opinión de Angelus, una disculpa no estaría de más.

Salud y buenos alimentos. 

« última modificación: 10 Octubre, 2016, 00:49:57 am por Begins »

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.570
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1162 en: 10 Octubre, 2016, 08:44:21 am »
Buenos días.

Si había motivo para pedir disculpa por acusar de "intento de abuso de moderación", queda invalidado en el momento que sí, efectivamente entiendo que hay abuso de moderación, en el momento que escribe un mensaje y priva al resto no moderador de responder, cerrando un hilo en el que según él no había motivo de sanción alguna.

Esto, parafraseando a Artemis, ni es cortesía, ni es consideración, ni nada similar.

Sobre el resto, es decir, lo que realmente importa, tengo dos trabajos, un máster y una vida (como otros aquí). Si os fijais, los últimos hilos que he abierto han sido con la ayuda de Kaulso. No solo por una cuestión de tiempo, que también es así, sino por sus conocimientos, buen hacer e ilusión.

Si no recuerdo mal el único forero que se ha ofrecido alguna vez a ayudarme es Gamma. Por supuesto, no es obligatorio ayudar a nadie a llevar sus hilos, ni nada así, pero se agradece.

A pesar de lo anterior, sí, me ofrecí a seguir el hilo a cambio de un detalle en otro hilo. No dije NO es NO.

No convence la oferta? Lícito.

Ahora, que la respuesta sea "enrarecer" el hilo de esta forma... Que queréis que os diga. No me parecen maneras. Y sí, veo mala fe. Uno desea que este asunto lo hubiera llevado cualquier otro moderador. De hecho, es este hombre moderador del Foro DC? Si no hay nada sancionable, no veo a que viene cerrar hilos.


Pd: Gracias Gamma y Artemis.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1163 en: 10 Octubre, 2016, 09:23:12 am »
Buenos días.

El hilo se cerró sí, pero ni existe mala fe ni es un abuso, simplemente se siguió el mismo procedimiento que en otros casos, cuando no se tiene claro qué hacer.
Si eso te parece un abuso bien, pero no acuses sólo a un moderador porque no fue el único  :contrato:

Ayer, porque todos tenemos una vida, costó más acordar qué hacer, pero si sólo nos va bien cuando las cosas se hacen cuándo y cómo queremos, por mi parte sí, mejor que lo haga otro moderador.

« última modificación: 10 Octubre, 2016, 09:34:42 am por Angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1164 en: 10 Octubre, 2016, 10:40:01 am »
Ha sido un cierre preventivo que sólo ha durado unas horas. Yo entiendo que Pato no ha decidido nada, sino que como mucho, habrá hecho una propuesta para que se decida al respecto por quienes corresponda, actuando conforme al procedimiento, lo que no creo que pueda ser entendido como mala fe.

Yo estoy con Angelus:

 
El hilo queda abierto para que todo el mundo pueda dar su opinión.

Aún así, para no embarcarnos en discusiones absurdas, intentemos ser claros y proponer soluciones.

Mi punto de vista se resume en:

El hilo debe continuar  :thumbup:

Con o sin Morgan.
 Si él no puede o no quiere hacerlo (cosa que me parece lícita) cualquier miembro del foro puede recoger el testigo.
 Si decide continuar, creo que alguien que le echara una mano será bienvenido.


 Morgan ...pon una portada ya  :contrato:
 Y se acabó el debate.

https://www.youtube.com/watch?v=CNM1q9_o09I

Brook

  • Visitante
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1165 en: 10 Octubre, 2016, 13:24:23 pm »
A mí me gustaría que se continuara, con o sin Morgan, me da igual sinceramente. No creo que éste sea un hilo de autor como para bloquearlo porque el usuario que lo abriera no pueda continuar. Sí me parece correcto tener una consideración con dicho usuario, en este caso Morgan, pero creo que los dos años que han pasado es más que suficiente. Que es poner un par de portadas a la semana, no escribir una novela, no va a afectar en nada que lo haga uno u otro.

Dicho esto, no me importaría ayudar al que finalmente quede al mando. :birra:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1166 en: 10 Octubre, 2016, 15:56:22 pm »
Creo que el tema no se ha llevado nada bien, y en este caso no hemos colaborado nada a una resolución.

Entiendo que las formas no parecen las correctas ni el proceder, tanto como que el bien común del foro es una necesidad.

Lo primero, pienso, debería ser seguir tratando el tema con el autor del hilo en privado. Creo que ahí se arreglaría todo.

Sin presiones, amenazas, pullas ni derivados. Solo hablar  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1167 en: 10 Octubre, 2016, 19:43:41 pm »
Por aclarar malentendidos sobre el cierre del hilo en el día de ayer. Yo cierro el hilo tal como indico previamente en moderación en respuesta a una pregunta directa no sólo mía sino de varios participantes del hilo y de spiderchen.

Mis compañeros de moderación pueden dar fe de la publicación de este mensaje (está publicado en moderación, así que los que no pertenecéis al equipo no podréis seguir el link):
(cita omitida para no publicar nada de moderación publicada por otros miembros del equipo que no sean yo)

Bien centrado el tema :thumbup:

Veo que varios foreros han participado pidiendo que se continúe el hilo, incluyendo Spiderchen que se lo pide a Morgan. Dejemos un poco de tiempo para que responda.

Si no lo hace, o si continúa en el mismo sentido que sus últimos mensajes, lo cerramos y que abra otro quien quiera continuarlo :thumbup:

Nadie en moderación dice nada en contra (edito: tampoco es que pase mucho tiempo hasta el mensaje de Morgan, pero se publica algún mensaje en moderación).

A continuación Morgan publica su mensaje, en el que como preveía, continúa en el mismo sentido que sus últimos mensajes, así que actúo tal como había dicho en lo que respecta al cierre del hilo.

Lo que no estaba previsto es que Morgan hiciera una acusación grave sobre mi actuación:

En el momento que he ofrecido un acuerdo razonable a Pato, que a mí me acarrearía mucho más trabajo que a él, y se niega con una contraoferta que es una tomadura de pelo total...

Yo aquí le veo una mala fe de campeonato y un intento de abuso de moderación vergonzoso.

En ese momento yo creo que no puedo símplemente cerrar el hilo. Tengo que defenderme de la acusación y es lo que hago. No dejo turno a réplica porque me limito a defenderme de una acusación grave. Puede entenderse como que cierro el hilo para no dar opción a réplica, pero mis compañeros pueden dar fe de que lo de cerrar el hilo no era nada nuevo que no se hubiese comentado.

Hasta aquí mi aclaración.

Y dado que según algunos comentarios mi participación y presencia en el hilo parece ser un factor desestabilizador del mismo (de hecho, siendo objetivos llevaba más de un año sumamente estable), hasta aquí mi participación en el hilo al menos mientras no se aclare lo que se hace con el mismo.

 :birra:
« última modificación: 10 Octubre, 2016, 19:45:29 pm por PatoHoward »

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.570
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1168 en: 17 Octubre, 2016, 17:02:00 pm »
Buenas tardes :hola:,

En deferencia a los compañeros que se ha interesado por el presente y posible futuro de este hilo y sus eventuales derivados, comentar que gracias a la buena voluntad de un moderador (sin que esto quiera decir que el resto de moderadores no tenga por defecto buena voluntad), le he transmitido por privado mi opinión sobre esta situación en concreto y que esto ya no está en mis manos, entiendo.


Yo cierro el hilo tal como indico previamente en moderación

Y eso no te exime de que te equivocaras, que es exactamente lo que hiciste, equivocarte.

Tú solo, o en actuación colegiada, si recabaste apoyos para ello.

¿Cerrar un hilo en el que, tú mismo has dicho, no hay NADA sancionable?

Encima, en un subforo que no es el tuyo. Ojo, entiendo la actuación moderadora omnipresente en casos flagrantes. Pero aquí, es que ni siquiera había nada sancionable, y te metes a "moderar" algo que no requiere moderación alguna.

Me alegra haber recibido varios mensajes espontáneos de moderadores que piensan lo mismo que yo en este punto concreto.


No dejo turno a réplica porque me limito a defenderme de una acusación grave. Puede entenderse como que cierro el hilo para no dar opción a réplica, pero mis compañeros pueden dar fe de que lo de cerrar el hilo no era nada nuevo que no se hubiese comentado.

Te creo.

Pero como ya venías de un error previo (cerrar el hilo), es fácil malinterpretar lo que luego hiciste.

Además, de que me parece una falta de cortesía privar de la opción a réplica.

Deberías, o no haber dicho nada ya que habías decidido (equivocadamente) cerrar el hilo, o dejar el hilo abierto a réplica.


Saludos.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1169 en: 17 Octubre, 2016, 21:25:44 pm »
Dicho de otro modo: si a alguien le apetece tomar el relevo de este hilo, es libre de hacerlo, aunque se agradecería que antes nos mandara un privado en primer lugar a Morgan por si hubiera algún dato o consejo que quisiera aportar y después a moderación, para estar enterados. Se puede seguir aquí o empezar un hilo nuevo.

Yo en todo caso me quedaría con el ránking ya hecho y empezaría de cero y que se vuelvan a mandar  las nuevas propuestas.

Si no hay voluntarios, ésto se deja como está hasta que a alguien le apetezca seguir.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines