Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)  (Leído 172294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1455 en: 02 Diciembre, 2016, 14:52:52 pm »
Ni la Barbie, ni el vaquero.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1456 en: 02 Diciembre, 2016, 14:53:44 pm »
Leída parte del Marvel Age de este mes. Como siempre lo que más (casi que lo único) me ha interesado ha sido el correo de los lectores, donde, una vez más, no se le ve salida a la etapa de Hickman en los 4F en Marvel Deluxe ni Saga. Dicen que si acaso a CES. Una pena.

El resto sigue sin convencerme. Leer a Panini durante ya doce números hablando de lo geniales que son y de lo maravillosa que es Marvel es cargante y un poco anodino. Diría que se salva la entrevista, pero es a Bendis.

Y ojo, entiendo que Panini tiene que autopromocionarse a sí misma y a sus colecciones, pero pese a algunos extractos destacables (la lista de sus 5 apuestas me ha satisfecho y ha hecho que les valore más positivamente en ciertos aspectos), el conjunto general se resume en "Virgen Santa, que guapos somos" y "Madre de Dios, que maravilla de Marvel ahora y siempre".

El único tono crítico de toda la revista lo encuentro en el prólogo de Julián hablando de Donald Trump. El resto es un mundo de luz y colorines en el que si Marvel cambia los personajes y las colecciones cada dos números es magnífico, si los mantiene es maravilloso, si altera su raza o sexo en las películas es sublime y si hacen todo lo anterior a la vez ya el crepúsculo de los dioses. Prefiero, con mucho, las reseñas que leo por aquí, incluso las de cierto piratilla.

Lo que no quita que, aclaro, tiene textos de calidad, información interesante y es un complemento gratis por el que Panini merece mi reconocimiento y agradecimiento. Es solo que el tono general de optimismo impostado me satura.

PD: la portada del segundo Omnigold de los 4 Fantásticos mola mucho.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1457 en: 02 Diciembre, 2016, 15:22:05 pm »
Leída parte del Marvel Age de este mes. Como siempre lo que más (casi que lo único) me ha interesado ha sido el correo de los lectores, donde, una vez más, no se le ve salida a la etapa de Hickman en los 4F en Marvel Deluxe ni Saga. Dicen que si acaso a CES. Una pena.

El resto sigue sin convencerme. Leer a Panini durante ya doce números hablando de lo geniales que son y de lo maravillosa que es Marvel es cargante y un poco anodino. Diría que se salva la entrevista, pero es a Bendis.

Y ojo, entiendo que Panini tiene que autopromocionarse a sí misma y a sus colecciones, pero pese a algunos extractos destacables (la lista de sus 5 apuestas me ha satisfecho y ha hecho que les valore más positivamente en ciertos aspectos), el conjunto general se resume en "Virgen Santa, que guapos somos" y "Madre de Dios, que maravilla de Marvel ahora y siempre".

El único tono crítico de toda la revista lo encuentro en el prólogo de Julián hablando de Donald Trump. El resto es un mundo de luz y colorines en el que si Marvel cambia los personajes y las colecciones cada dos números es magnífico, si los mantiene es maravilloso, si altera su raza o sexo en las películas es sublime y si hacen todo lo anterior a la vez ya el crepúsculo de los dioses. Prefiero, con mucho, las reseñas que leo por aquí, incluso las de cierto piratilla.

Lo que no quita que, aclaro, tiene textos de calidad, información interesante y es un complemento gratis por el que Panini merece mi reconocimiento y agradecimiento. Es solo que el tono general de optimismo impostado me satura.

PD: la portada del segundo Omnigold de los 4 Fantásticos mola mucho.
Yo hace meses que lo pillo pero no lo leo  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1458 en: 02 Diciembre, 2016, 15:24:50 pm »
Yo lo suelo ir ojeando como anticipo, pero es que leo cada cosa...

Y repito que lo agradezco y que me parece una gran iniciativa de Panini, pero no me gusta nada el tono general tan panfletario que tiene.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1459 en: 02 Diciembre, 2016, 18:07:11 pm »
¡Buenas tardes, verdaderos creyentes!
- No me esperaba que el ansiado avance del Plan Editorial de 2017 se fuese a publicar en Navidad.  :lloron:
Me parece una auténtica jugarreta hacerlo oficial en esas fechas tan señaladas.  :flaming:
- Mañana voy a comprar las grapas de este mes.  :yupi:
Por ese motivo todavía no he podido leer el 'Marvel Age' 12.  :contrato:
Es normal que sea una revista que Panini utice para promocionar sus novedades y alabar las virtudes de sus productos. No veo ningún inconveniente en ello.  :bouncy:
Un saludo.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1460 en: 02 Diciembre, 2016, 18:59:34 pm »
Leída parte del Marvel Age de este mes. Como siempre lo que más (casi que lo único) me ha interesado ha sido el correo de los lectores, donde, una vez más, no se le ve salida a la etapa de Hickman en los 4F en Marvel Deluxe ni Saga. Dicen que si acaso a CES. Una pena.

Eso significa que los CES no desaparecen, tal y como parecía que iba a pasar.

La verdad es que yo me quedé sin las grapas de los 4F de Hickman dando por seguro que se iban a reeditar en tomos, y al final me ha costado bastante conseguirlas (bastante tiempo, dinero menos de lo que me habrían costado los MD que estaba esperando).

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1461 en: 02 Diciembre, 2016, 19:39:57 pm »
Hola muy buenas!! Veo q panini reedita crossed de ennis con un bonito numero 1. significa que sacaran en el mismo formato los otros dos numeros?? O unicamente este?? tambien lo de moore en tapa dura??  Muchas gracias!!!

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1462 en: 02 Diciembre, 2016, 20:03:53 pm »
Hola muy buenas!! Veo q panini reedita crossed de ennis con un bonito numero 1. significa que sacaran en el mismo formato los otros dos numeros?? O unicamente este?? tambien lo de moore en tapa dura??  Muchas gracias!!!

Lo que ha dicho celes en otro hilo:

La idea es seguir con la serie regular.

La verdad es que no estoy nada puesto en Crossed, y no sé a qué llama "serie regular".

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1463 en: 02 Diciembre, 2016, 20:13:53 pm »
¿Se publicarán los tomos inéditos de Crossed?
¿O sólo será una reedición de lo que publicó Glenat?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1464 en: 02 Diciembre, 2016, 20:21:57 pm »
Por fin el tomo de Barbie, llevo esperandolo desde hace muchísimo tiempo  :amor: :amor: :amor:, le reservo un hueco especial en mi estanteria.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.209
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1465 en: 02 Diciembre, 2016, 20:29:40 pm »
Por fin el tomo de Barbie, llevo esperandolo desde hace muchísimo tiempo  :amor: :amor: :amor:, le reservo un hueco especial en mi estanteria.

 Yo también    :yupi: :yupi: :yupi:
 Vamos, he tirado una colección de Spidey para hacerle sitio en la estantería       :bufon:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Zupez Zeta

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1466 en: 02 Diciembre, 2016, 20:32:45 pm »
Leída parte del Marvel Age de este mes. Como siempre lo que más (casi que lo único) me ha interesado ha sido el correo de los lectores, donde, una vez más, no se le ve salida a la etapa de Hickman en los 4F en Marvel Deluxe ni Saga. Dicen que si acaso a CES. Una pena.

El resto sigue sin convencerme. Leer a Panini durante ya doce números hablando de lo geniales que son y de lo maravillosa que es Marvel es cargante y un poco anodino. Diría que se salva la entrevista, pero es a Bendis.

Y ojo, entiendo que Panini tiene que autopromocionarse a sí misma y a sus colecciones, pero pese a algunos extractos destacables (la lista de sus 5 apuestas me ha satisfecho y ha hecho que les valore más positivamente en ciertos aspectos), el conjunto general se resume en "Virgen Santa, que guapos somos" y "Madre de Dios, que maravilla de Marvel ahora y siempre".

El único tono crítico de toda la revista lo encuentro en el prólogo de Julián hablando de Donald Trump. El resto es un mundo de luz y colorines en el que si Marvel cambia los personajes y las colecciones cada dos números es magnífico, si los mantiene es maravilloso, si altera su raza o sexo en las películas es sublime y si hacen todo lo anterior a la vez ya el crepúsculo de los dioses. Prefiero, con mucho, las reseñas que leo por aquí, incluso las de cierto piratilla.

Lo que no quita que, aclaro, tiene textos de calidad, información interesante y es un complemento gratis por el que Panini merece mi reconocimiento y agradecimiento. Es solo que el tono general de optimismo impostado me satura.

PD: la portada del segundo Omnigold de los 4 Fantásticos mola mucho.

Buenas, a mí sí que me gusta mucho el Marvel Age, agradezco que se tomen la molestia de publicarlo y gratis además. De todas formas, tienes mucha razón en lo que dices sobre el tono. Yo lo noto sobre todo en las entrevistas a los autores, que parecen todas iguales. Aunque parece que las entrevistas son cosa de Marvel y Panini simplemente las traduce, pero aun así son un poco cantosas.

Entrevistador: "¿Qué te parece trabajar con el dibujante Fulanito?"

Guionista: "Es fascinante, Fulanito y yo nos compenetramos a la perfección y entiende perfectamente mis ideas. Siempre he deseado trabajar con él desde que era niño."

Entrevistador: "¿Qué nos puedes decir de esta nueva etapa contigo al frente de la serie?"

Guionista: "Vamos a llevar a esta nueva serie a lugares nunca antes vistos. Haremos cosas que nunca se han hecho pero sin dejar de lado la continuidad y el pasado de los personajes. Respeto mucho a estos personajes porque da la casualidad de que son mis favoritos desde niño. Ya cuando me toque guionizar otra serie, diré que mis favoritos de la infancia eran otros."

Lo digo simplemente desde el humor. En términos generales me gusta mucho el Marvel Age y espero que sigan regalándolo.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1467 en: 02 Diciembre, 2016, 20:41:35 pm »
¿Se publicarán los tomos inéditos de Crossed?
¿O sólo será una reedición de lo que publicó Glenat?

Yo supongo que harán una copia exacta de  esto:
https://www.amazon.es/Crossed-1-Garth-Ennis/dp/1592910904/ref=sr_1_1?s=foreign-books&ie=UTF8&qid=1480706438&sr=1-1&keywords=crossed+garth+ennis

Dado que lleva un precioso "numero 1" supongo que editarán todo Crossed, no solo lo de Ennis. Lo de Alan Moore lo publicaron hace poco, pero si va a ser integral, creo que deberían meterlo.

Creo que fueron 17 volumenes entre Crossed y las Badlands, mas el "Wish you were here" (que serian otros 4 tomos de nada), el de Moore (crossed + 100), y el 3D (que no se me ocurre donde pueden meterlo)
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1468 en: 02 Diciembre, 2016, 21:05:45 pm »
 :thumbup:
Gracias.
Yo me quedé en el tomo anterior al 3D, y me interesas los inéditos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1469 en: 02 Diciembre, 2016, 23:07:26 pm »
Muchas gracias!!!

No tenia ni idea de la.existencia de tanto numero!!!! pues deseando leerlo enterito... veremos que ritmo de publicación llevara. saludos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines