Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)  (Leído 173362 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1305 en: 28 Noviembre, 2016, 18:34:55 pm »
De hoy sólo compraré la portada normal de CIvil War II #7.

Sobre la última novedad tiene pinta que ha sido elegida para la tapa dura debido a las series de Netflix.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1306 en: 28 Noviembre, 2016, 18:35:21 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=829903

Esto es un serie abierta novedad en tapa dura?

Yep.

Un nuevo Paninazo.

Acostúmbrate, vienen unos cuantos así.

No podría alegrarme más de que Estela Plateada y Visión sigan en tapa blanda. Y Caballero Luna, que me quiero hacer con ella también cuando llegue el momento.

Justo esas las sigo.

Elric, lo que me extraña a mí es que otros clientes traguen con esto y aplaudan.

Respect a ellos.

Nunca a Panini.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1307 en: 28 Noviembre, 2016, 18:42:11 pm »
Lo de tragar no lo entiendo.

Tragar es gastarse un pastizal con los tomos de Norma en tapa blanda, y muchos otros cómics salen directamente en tapa dura como el Descender de Astiberri.

Panini tiene una oferta muy amplia, ¿que no estamos acostumbrados a este tipo de lanzamientos con los cómics de Marvel? Pues muy bien, pero eso ya va por gustos.

Yo hablo de mis gustos, y estos tomos en tapa dura son una preciosidad, me da igual que no tengan otra edición, porque el gasto en comparación es mínimo. Si por mí fuera que salga todo en tapa dura, y repito, que se pueden considerar ediciones definitivas, sin esperar 5 años a su recuperación en otros formatos. Pero eso es romper una larga tradición de repetir material y gastar el dinero en cosas que ya tenemos, y como siempre las costumbres pesan.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1308 en: 28 Noviembre, 2016, 18:44:21 pm »
Para mí una grapa puede ser edición definitiva.

Esto es una aberración.

Y ojo, tengo tochos, cofres, maletines y cualquier formato de lujo. Pero obviamente, no eran las primeras ediciones.

Quien repite material es porque quiere.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1309 en: 28 Noviembre, 2016, 18:46:37 pm »
Lo de tragar no lo entiendo.

Tragar es gastarse un pastizal con los tomos de Norma en tapa blanda, y muchos otros cómics salen directamente en tapa dura como el Descender de Astiberri.

Panini tiene una oferta muy amplia, ¿que no estamos acostumbrados a este tipo de lanzamientos con los cómics de Marvel? Pues muy bien, pero eso ya va por gustos.

Yo hablo de mis gustos, y estos tomos en tapa dura son una preciosidad, me da igual que no tengan otra edición, porque el gasto en comparación es mínimo. Si por mí fuera que salga todo en tapa dura, y repito, que se pueden considerar ediciones definitivas, sin esperar 5 años a su recuperación en otros formatos. Pero eso es romper una larga tradición de repetir material y gastar el dinero en cosas que ya tenemos, y como siempre las costumbres pesan.

Eso de que salga todo en tapa dura y el gasto en comparación es mínimo no encaja.

¿Hace falta tenerlo todo en tapa dura?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1310 en: 28 Noviembre, 2016, 18:47:00 pm »
A lo mejor el problema no está en la tapa dura en sí, sino en pagar por ese mismo tebeo en tapa blanda mínimo 10 pavos

Pa que soltar un billete de diez si se puede soltar también uno de cinco?  :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1311 en: 28 Noviembre, 2016, 18:48:20 pm »
Sigo sin entender esta manía contra la tapa dura. Apenas salen a poco más de 2 euros el número USA, y en una edición que podría considerarse definitiva.
 :borracho: 
Es el ciclo del coleccionista de cómics que se ha visto alterado: Primero las grapas o tomo en tapa blanda, a los años se reedita ese material en un tomo en tapa dura, y todo el mundo a repetir material como locos, alabando esa nueva edición  :lol: 
Y lo de preferir la tapa blanda por la dura, por apenas 2 euros más, pues ya es de locos. Me estoy haciendo viejo para esto...   :chalao:

A lo mejor el ciclo debería ser al revés, como en los libros. Tapa dura primero y luego tapa blanda. :disimulo:


A lo mejor el problema no está en la tapa dura en sí, sino en pagar por ese mismo tebeo en tapa blanda mínimo 10 pavos

Pa que soltar un billete de diez si se puede soltar también uno de cinco?  :angel:

Y siempre he dicho que no hay suficiente diferencia de precio respecto a la tapa dura y la blanda.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1312 en: 28 Noviembre, 2016, 18:52:41 pm »
Pues si todo el mundo prefiere la grapa, pues me callo. Lo que entonces no entiendo es que luego se corra a por los Deluxes u otras ediciones en tapa dura que reeditan ese material grapero, y hay mucha gente, mucha que hace eso.

A mí la grapa no me disgusta, pero a la larga siempre prefiero un buen tomo en tapa dura ( si hasta me gusta encuadernar las grapas  :lol: )

Por eso digo, que es muy respetable ambas partes, pero creo que estos tomos HC no están mal de precio comparados a los 100% normales. De ahí mi sorpresa a este enfado que veo por aquí.

Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1313 en: 28 Noviembre, 2016, 18:57:48 pm »
Pues si todo el mundo prefiere la grapa, pues me callo. Lo que entonces no entiendo es que luego se corra a por los Deluxes u otras ediciones en tapa dura que reeditan ese material grapero, y hay mucha gente, mucha que hace eso.

A mí la grapa no me disgusta, pero a la larga siempre prefiero un buen tomo en tapa dura ( si hasta me gusta encuadernar las grapas  :lol: )

Por eso digo, que es muy respetable ambas partes, pero creo que estos tomos HC no están mal de precio comparados a los 100% normales. De ahí mi sorpresa a este enfado que veo por aquí.

Pero es que los Deluxe son series que tienen calidad y/o relevancia suficiente para ese formato y han contado con otras ediciones previas. No todo el mundo cambiaría todo su material por tapa dura. No hay comparación posible con eso.

¿Cuanto sube el precio? ¿3 euros? ¿2,50? Por lo menos es una grapa que estás dejando por llevarte la tapa dura.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1314 en: 28 Noviembre, 2016, 19:16:42 pm »
Si todo saliese en grapa, yo estaría satisfecho.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1315 en: 28 Noviembre, 2016, 19:29:52 pm »


¿Cuanto sube el precio? ¿3 euros? ¿2,50? Por lo menos es una grapa que estás dejando por llevarte la tapa dura.

La diferencia entre una edición y otra debería ser de al menos 5 €.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1316 en: 28 Noviembre, 2016, 19:37:29 pm »
Primera  :thumbdown:
Segunda  :thumbdown:
Tercera  :thumbup:   :ja: :ja: HC  :thumbdown:  Ya la tengo en edición definitiva, en un bonito disco duro. Mala suerte señor Panini, siga intentandolo, recuerdos y abrazos para el compadre FNAC  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1317 en: 28 Noviembre, 2016, 19:41:17 pm »


¿Cuanto sube el precio? ¿3 euros? ¿2,50? Por lo menos es una grapa que estás dejando por llevarte la tapa dura.

La diferencia entre una edición y otra debería ser de al menos 5 €.

Te harán caso...

Subiendo hasta cinco eurazos la tapa dura. :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1318 en: 28 Noviembre, 2016, 19:43:43 pm »
Te harán caso...

Yo diría que ese caso ya se lo hicieron en su momento

Remitirse a mi mensaje anterior


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1319 en: 28 Noviembre, 2016, 19:53:40 pm »
Ahora que voy acabando los clásicos, muy planteable pasarme a Marvel, como Panini siga con estas aberraciones.

La de la Viuda la hubiera pillado en blanda por los autores, pero bueno vivo bien sin comprarlo, pero algún día saldrá algo que sí quiera a muerte.

Que triste. De DC tiro porque ECC no publica material. De Marvel me obligará Panini.

Que bien Paper Girls en graputa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines