Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)  (Leído 173112 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1080 en: 23 Noviembre, 2016, 12:16:52 pm »

A mí me parece más potente el manta de Millar con su Enemigo de estado, fíjate lo que te digo. Y es un manta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1081 en: 23 Noviembre, 2016, 12:22:53 pm »
A mí me parece más potente el manta de Millar con su Enemigo de estado, fíjate lo que te digo. Y es un manta.

Pero hablamos de un manta que te tiene en vilo de principio a fin

Y mira que esa historia es una flipada como pocas, pero las cosas como son: Millar a la hora de hacer tebeos de acción sabe lo que se hace

En vilo? Si es más predecible que nada: saco molonidades sin sentido que no pintan nada y no tengo ni puta idea de qué hacer al final. Y hablais de que Aaron no conoce al personaje, y Millar sí, no te jiba. Me sé de uno que se va a acostar hoy y a sudar, que le hace mucha más falta que a mí.  :lol:

Ay! La madre que te trajo :lol:

Pero vamos a ver: ¿Dónde he dicho yo que Millar sí conoce al personaje? Precisamente yo, que a poco que se me conozca ya sabe lo que pienso acerca de Millar y su conocimiento, ya no de Lobezno sino de cualquier superhéroe :lol: :lol:

Enemigo de Estado es una palomitada más simple que un botijo, igual que la peli de los Vengadores pero eso sí, te entretiene bastante, que es lo que yo pienso acerca de dicha saga :)

Y a sudar voy pero al gimnasio ya mismo :birra: :birra:

P.D: Lo siguiente será que en base a cosas que NO he puesto, decir que a Artemis le encanta Civil War o el Viejo Logan

Ainsssss :birra:
« última modificación: 23 Noviembre, 2016, 12:24:47 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1082 en: 23 Noviembre, 2016, 12:32:51 pm »
Pero vamos a ver: ¿Dónde he dicho yo que Millar sí conoce al personaje?

Es algo que nadie ha dicho, ni dirá, excepto en el mundo de la piruleta de Guolbi  :P :lol:

Otra cosa es que Millar a veces sea un flipado (siempre) y Aaron un paquete (no siempre).

Y en esos casos prefiero al flipado, pero ya.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1083 en: 23 Noviembre, 2016, 12:37:50 pm »
Pero vamos a ver: ¿Dónde he dicho yo que Millar sí conoce al personaje?

Es algo que nadie ha dicho, ni dirá, excepto en el mundo de la piruleta de Guolbi  :P :lol:

Otra cosa es que Millar a veces sea un flipado (siempre) y Aaron un paquete (no siempre).

Y en esos casos prefiero al flipado, pero ya.

Como ayer lo de Mipey comparando lo de Aaron con lo de Ennis en cuestión de matacontinuidades sin saber siquiera si me gusta (o he leido) su Castigador. Me estaba meando :lol: :lol:

Tanto discutir contigo de estas cosas hace que al final se piensen que el resto por cojones tiene que tener tus mismos gustos :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1084 en: 23 Noviembre, 2016, 12:38:50 pm »
La relación entre Peter y Logan es muy, muy buena y bien hecha.

Como su lunes-martes-miércoles...

De hecho es de las mejores cosas que ha hecho Aaron con el personaje junto a El hombre del pozo.

Y Get Mistique, y la saga de Deathlock y lo de después de lo de in Hell, incluso lo de los adamantium men, aunque esa saga a mí me gusta algo menos. Que sí, que le puso un poco tonto con la religión, pero vamos, tampoco fue para tanto.

Get Mistique sí, sin la parte del pasado y bancos. Deathlock fue bastante chusta hacia el final  :contrato: Lo del Infierno es un mojonaco, lo de los Hombres de Adamantium normalito.

A mí me parece más potente el manta de Millar con su Enemigo de estado, fíjate lo que te digo. Y es un manta.


Sobre lo de Deathlock: No
Sobre In Hell: para mí también es caca, pero influye mucho la mierda de dibujo de Guedes.
Sobre Adamantium: eso es lo que he dicho, que normalito, pero no malo.
Sobre lo de Millar: Amos anda, Millar, lo que me faltaba, ese sí comprende al personaje, no? Menudo petardo, tanto Enemigo como Viejo.

A mí me parece más potente el manta de Millar con su Enemigo de estado, fíjate lo que te digo. Y es un manta.

Pero hablamos de un manta que te tiene en vilo de principio a fin

Y mira que esa historia es una flipada como pocas, pero las cosas como son: Millar a la hora de hacer tebeos de acción sabe lo que se hace

En vilo? Si es más predecible que nada: saco molonidades sin sentido que no pintan nada y no tengo ni puta idea de qué hacer al final. Y hablais de que Aaron no conoce al personaje, y Millar sí, no te jiba. Me sé de uno que se va a acostar hoy y a sudar, que le hace mucha más falta que a mí.  :lol:

Ay! La madre que te trajo :lol:

Pero vamos a ver: ¿Dónde he dicho yo que Millar sí conoce al personaje? Precisamente yo, que a poco que se me conozca ya sabe lo que pienso acerca de Millar y su conocimiento, ya no de Lobezno sino de cualquier superhéroe :lol: :lol:

Enemigo de Estado es una palomitada más simple que un botijo, igual que la peli de los Vengadores pero eso sí, te entretiene bastante, que es lo que yo pienso acerca de dicha saga :)

Y a sudar voy pero al gimnasio ya mismo :birra: :birra:

No digo que hayas dicho eso, pero ayer alguien dijo (no sé si tú o Essex o quién) que Aaron se tiró años en la serie y no conocía a Lobezno, y claro, y ahora dejáis caer que Millar lo hizo "mejor" y ahí me da la risa, porque Millar tampoco es que lo clavara precisamente. Y bueno, sí, es palomiteo, pero del palomiteo del malo, o casi (hay cosas mucho peores, claro), al igual que la peli de Vengatas, sí.
En fin, que Aaron lo hizo bien y no tenéis ni idea  :P :smilegrin: :birra:

Pero vamos a ver: ¿Dónde he dicho yo que Millar sí conoce al personaje?

Es algo que nadie ha dicho, ni dirá, excepto en el mundo de la piruleta de Guolbi  :P :lol:

Otra cosa es que Millar a veces sea un flipado (siempre) y Aaron un paquete (no siempre).

Y en esos casos prefiero al flipado, pero ya.

Pues a ver si aprendes de una vez.  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:
y me remito a lo de arriba, no he dicho que lo hayáis dicho, peeeeero si os quejáis de una cosa de Aaron en la que Millar también falla.... pero bueno, queda claro que prefieres a Millar, allá tú, no hago carrera contigo :birra: :birra: :birra:

Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1085 en: 23 Noviembre, 2016, 12:43:48 pm »


 Lo siguiente será que en base a cosas que NO he puesto, decir que a Artemis le encanta Civil War o el Viejo Logan


Hombre, si yo me he quedado con el Sambenito de Axis a ti te encanta Civil War, por supuestísimo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1086 en: 23 Noviembre, 2016, 12:45:05 pm »
Se la tenéis jurada porque metió a un tío revestido de Adamantium en un estanque con un tiburón y no se hundió...  ::)
Entre otras cosas  :lol:

Yo solo digo que el Aaron Marvel es bosta casi, casi 50% de las veces. Ni por encima de la media ni ocho cuartos. O lo hace MUY bien y destaca, o la caga y se mete en un pantanal. No he visto autor más irregular.

Y se pasa a los personajes por el forro (Thanos, Lobezno, Punisher), cuando le da el siroco, pero a lo Bendis style.  :contrato:

Por mí, los Brubaker, Aaron y compañía, deberían seguir dedicándose al vertigo noir, que es lo que hacen de puta madre, y dejarle los muñecos a otro que sepa jugar con ellos.

En esta vida hay Cervantes y Claremonts, pero la verdad es que no tengo ninguna gana de leer al manco un "cabalgaban los hidalgos mutantes en un pájaro de acero".

Cada uno lo que sabe hacer.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1087 en: 23 Noviembre, 2016, 12:50:01 pm »
Pero vamos a ver: ¿Dónde he dicho yo que Millar sí conoce al personaje?

Es algo que nadie ha dicho, ni dirá, excepto en el mundo de la piruleta de Guolbi  :P :lol:

Otra cosa es que Millar a veces sea un flipado (siempre) y Aaron un paquete (no siempre).

Y en esos casos prefiero al flipado, pero ya.

Como ayer lo de Mipey comparando lo de Aaron con lo de Ennis en cuestión de matacontinuidades sin saber siquiera si me gusta (o he leido) su Castigador. Me estaba meando :lol: :lol:

Tanto discutir contigo de estas cosas hace que al final se piensen que el resto por cojones tiene que tener tus mismos gustos :birra: :birra:

Ni él se refería a ti directamente, aunque contestara un comentario tuyo, ni nadie habla de que tengamos que tener los mismos gustos. No es tan difícil de entender  :birra:

Y se pasa a los personajes por el forro (Thanos, Lobezno, Punisher), cuando le da el siroco, pero a lo Bendis style.  :contrato:


Eso está claro. Pero vamos, como la mayoría de guionistas actuales.

« última modificación: 23 Noviembre, 2016, 12:52:28 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1088 en: 23 Noviembre, 2016, 12:52:41 pm »
Se la tenéis jurada porque metió a un tío revestido de Adamantium en un estanque con un tiburón y no se hundió...  ::)
Entre otras cosas  :lol:

Yo solo digo que el Aaron Marvel es bosta casi, casi 50% de las veces. Ni por encima de la media ni ocho cuartos. O lo hace MUY bien y destaca, o la caga y se mete en un pantanal. No he visto autor más irregular.

Y se pasa a los personajes por el forro (Thanos, Lobezno, Punisher), cuando le da el siroco, pero a lo Bendis style.  :contrato:

Por mí, los Brubaker, Aaron y compañía, deberían seguir dedicándose al vertigo noir, que es lo que hacen de puta madre, y dejarle los muñecos a otro que sepa jugar con ellos.

En esta vida hay Cervantes y Claremonts, pero la verdad es que no tengo ninguna gana de leer al manco un "cabalgaban los hidalgos mutantes en un pájaro de acero".

Cada uno lo que sabe hacer.  :P

No estoy de acuerdo, para mi ni sus obras en Marvel destracan en un porcentaje mucho mayor que el que dices.... Y, desde luego demuestra tener muchísmos más registros que Brubaker.

Obras maestras en marvel no tiene, pero algunos de sus tebeos está de puta madre, como por ejemplo su Ghost Rider.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1089 en: 23 Noviembre, 2016, 13:11:16 pm »
Esta conversación quedaría preciosa en el hilo de Lobezno.

No digo ná, pero lo digo tó.  ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1090 en: 23 Noviembre, 2016, 13:13:56 pm »
Esta conversación quedaría preciosa en el hilo de Lobezno.

No digo ná, pero lo digo tó.  ::)

Gran verdad, sorry  :callado:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1091 en: 23 Noviembre, 2016, 13:14:40 pm »
Esta conversación quedaría preciosa en el hilo de Lobezno.

No digo ná, pero lo digo tó.  ::)

Más bien en el de Aaron  :thumbup: Pero sí, pallá habría que tirar.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=21664.15

Lo creé hace años para darle estopa  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1092 en: 23 Noviembre, 2016, 14:54:03 pm »


 Lo siguiente será que en base a cosas que NO he puesto, decir que a Artemis le encanta Civil War o el Viejo Logan


Hombre, si yo me he quedado con el Sambenito de Axis a ti te encanta Civil War, por supuestísimo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, quizás, pero para que sea equiparable tendría que saber si a ti realmente te gusta Axis y lo expusiste en el foro

Porque lo que yo si tengo claro es que a mi NO me gusta Civil War y jamás puse que me gustara :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni él se refería a ti directamente, aunque contestara un comentario tuyo, ni nadie habla de que tengamos que tener los mismos gustos. No es tan difícil de entender  :birra:

 :lol: :lol:

Pero si claro que lo entiendo, lo que pasa es que me gusta pincharos a veces con estas cosas :angel: :angel: :birra:

Ale! Nos vemos en el hilo de Aaron :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1093 en: 23 Noviembre, 2016, 15:15:55 pm »


 Lo siguiente será que en base a cosas que NO he puesto, decir que a Artemis le encanta Civil War o el Viejo Logan


Hombre, si yo me he quedado con el Sambenito de Axis a ti te encanta Civil War, por supuestísimo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, quizás, pero para que sea equiparable tendría que saber si a ti realmente te gusta Axis y lo expusiste en el foro

Porque lo que yo si tengo claro es que a mi NO me gusta Civil War y jamás puse que me gustara :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni él se refería a ti directamente, aunque contestara un comentario tuyo, ni nadie habla de que tengamos que tener los mismos gustos. No es tan difícil de entender  :birra:

 :lol: :lol:

Pero si claro que lo entiendo, lo que pasa es que me gusta pincharos a veces con estas cosas :angel: :angel: :birra:

Ale! Nos vemos en el hilo de Aaron :birra:

Hombre, lo del spoiler, no te quepa duda  :roll:
 :birra: :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #1094 en: 23 Noviembre, 2016, 17:29:05 pm »
Buenas tardes.

Retomamos la programación habitual anunciando la primera novedad de Febrero que publicaremos hoy:

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=91470

Gracias por seguir en nuestra sintonía.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines