Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)  (Leído 173433 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 952
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #180 en: 25 Octubre, 2016, 08:10:10 am »
Si el OG de los 4F se va a las 700 páginas entonces es todavía mayor el despropósito de incluir el serial de Muerte.
Yo no soy de los que se quejan por vicio, precisamente, pero es que es muy muy difícil de entender esta decisión.

Rock, vamos a esperar que Julián nos lea, a ver si existe alguna solución alternativa.

Tiene dos errores muy significativos:
- Si incluyes las Historias del Vigilante, no puedes dejarlas cojas con la no inclusión del Marvel Súper-Heroes #23.
- Las Historias de Muerte que se incluyen "no pegan ni con cola" por espacio temporal y diseño gráfico de las mismas. Si lo hubieran hecho en el OG 5 ó 6 de Cuatro Fantasticos o como comienzo del MLE de Supervillanos Unidos, no habría habido problema.

Ahora sólo parece haber dos posibles soluciones:
- Incluirlas en el MLE de Namor 3, por su correcta relación temporal, estilística y de contenidos.
- Publicarlas independientemente, en un HC dedicado a las primeras historias del Doctor Muerte.

Kaulso aporta una tercera posibilidad más complicada que pasa por una hipotética reedición de los OG de los Cuatro Fantásticos. Podiblemente la mejor pero sobre la que no existe seguridad. O no publicarlos, simplemente. Para mí, la peor solución de todas.

Pedimos a Julián que le de una vuelta al tema y corrija, si es posible, lo que para muchos sería un despropósito y desvirtuaría los contenidos del OG de los Cuatro Fantasticos 2.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #181 en: 25 Octubre, 2016, 08:56:25 am »
Si el OG de los 4F se va a las 700 páginas entonces es todavía mayor el despropósito de incluir el serial de Muerte.
Yo no soy de los que se quejan por vicio, precisamente, pero es que es muy muy difícil de entender esta decisión.

Rock, vamos a esperar que Julián nos lea, a ver si existe alguna solución alternativa.

Tiene dos errores muy significativos:
- Si incluyes las Historias del Vigilante, no puedes dejarlas cojas con la no inclusión del Marvel Súper-Heroes #23.
- Las Historias de Muerte que se incluyen "no pegan ni con cola" por espacio temporal y diseño gráfico de las mismas. Si lo hubieran hecho en el OG 5 ó 6 de Cuatro Fantasticos o como comienzo del MLE de Supervillanos Unidos, no habría habido problema.

Ahora sólo parece haber dos posibles soluciones:
- Incluirlas en el MLE de Namor 3, por su correcta relación temporal, estilística y de contenidos.
- Publicarlas independientemente, en un HC dedicado a las primeras historias del Doctor Muerte.

Kaulso aporta una tercera posibilidad más complicada que pasa por una hipotética reedición de los OG de los Cuatro Fantásticos. Podiblemente la mejor pero sobre la que no existe seguridad. O no publicarlos, simplemente. Para mí, la peor solución de todas.

Pedimos a Julián que le de una vuelta al tema y corrija, si es posible, lo que para muchos sería un despropósito y desvirtuaría los contenidos del OG de los Cuatro Fantasticos 2.

Lo del MSH 23 debe ser un error porque no tiene ninguna lógica.
Pero vale, esperaremos.

Yo la verdad es que estoy la mar de contento con el Selecciones Marvel que incluyó el serial de Muerte. No sé hasta qué punto es difícil de encontrar para quien lo quisiera comprar.
Antes que joder el OG sería mejor editarlo aparte en un 100% o en un MG.

Desconectado Gsus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • jesuskkoala
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #182 en: 25 Octubre, 2016, 09:28:33 am »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=829799

¿Se puede pillar esta novedad siguiendo solo las grapas mutantes o es necesaria alguna anterior de otra colección?
Además, ¿es tomo autoconclusivo para ellos o continúa en otras coleciones no mutantes?

Es que solo sigo las series mutantosas.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #183 en: 25 Octubre, 2016, 09:30:09 am »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=829799

¿Se puede pillar esta novedad siguiendo solo las grapas mutantes o es necesaria alguna anterior de otra colección?
Además, ¿es tomo autoconclusivo para ellos o continúa en otras coleciones no mutantes?

Sí, se puede pillar.

También, es autoconclusivo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #184 en: 25 Octubre, 2016, 09:31:42 am »
Buenos días.

Primera novedad de Enero que anunciamos hoy, martes:

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=91327

(aprovechando la afonía mientras los alumnos bailan)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #185 en: 25 Octubre, 2016, 09:33:49 am »
Os alegrará saber que, dado que el tomo de Los 4 Fantásticos estaba quedando tan larguísimo, y no era ésa precisamente nuestra intención, hemos decidido quitar el serial del Doctor Muerte, que guardaremos para un futuro libro (se admiten sugerencias para completar contenidos), y añadir el último capítulo del serial de El Vigilante, que efectivamente, se nos había quedado fuera.


Desconectado Gsus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • jesuskkoala
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #186 en: 25 Octubre, 2016, 09:35:09 am »
Gracias por las respuestas Celes. :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #187 en: 25 Octubre, 2016, 09:42:34 am »
Buenos días.

Primera novedad de Enero que anunciamos hoy, martes:

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=91327

(aprovechando la afonía mientras los alumnos bailan)

No me pega demasiado Elektra en el grupo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #188 en: 25 Octubre, 2016, 09:44:51 am »
Os alegrará saber que, dado que el tomo de Los 4 Fantásticos estaba quedando tan larguísimo, y no era ésa precisamente nuestra intención, hemos decidido quitar el serial del Doctor Muerte, que guardaremos para un futuro libro (se admiten sugerencias para completar contenidos), y añadir el último capítulo del serial de El Vigilante, que efectivamente, se nos había quedado fuera.

Gran noticia esta.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 952
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #189 en: 25 Octubre, 2016, 09:54:58 am »
Os alegrará saber que, dado que el tomo de Los 4 Fantásticos estaba quedando tan larguísimo, y no era ésa precisamente nuestra intención, hemos decidido quitar el serial del Doctor Muerte, que guardaremos para un futuro libro (se admiten sugerencias para completar contenidos), y añadir el último capítulo del serial de El Vigilante, que efectivamente, se nos había quedado fuera.

Genial, Julián. Muchas gracias por escuchar nuestras suplicas.  :adoracion:

A ver si ahora se puede encontrar una forma de publicar el serial del Doctor Muerte que satisfaga a casi todos y sea sostenible. Lo peor, siempre he dicho, perderlo.

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #190 en: 25 Octubre, 2016, 09:59:30 am »
Os alegrará saber que, dado que el tomo de Los 4 Fantásticos estaba quedando tan larguísimo, y no era ésa precisamente nuestra intención, hemos decidido quitar el serial del Doctor Muerte, que guardaremos para un futuro libro (se admiten sugerencias para completar contenidos), y añadir el último capítulo del serial de El Vigilante, que efectivamente, se nos había quedado fuera.

Genial, Julián. Muchas gracias por escuchar nuestras suplicas.  :adoracion:

A ver si ahora se puede encontrar una forma de publicar el serial del Doctor Muerte que satisfaga a casi todos y sea sostenible. Lo peor, siempre he dicho, perderlo.

Queremos publicar ese serial, aunque es demasiado corto para uno de nuestros libros. Hay que buscar una solución para él.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #191 en: 25 Octubre, 2016, 10:00:59 am »
Os alegrará saber que, dado que el tomo de Los 4 Fantásticos estaba quedando tan larguísimo, y no era ésa precisamente nuestra intención, hemos decidido quitar el serial del Doctor Muerte, que guardaremos para un futuro libro (se admiten sugerencias para completar contenidos), y añadir el último capítulo del serial de El Vigilante, que efectivamente, se nos había quedado fuera.
Me parece una gran noticia, y rectificar es de sabios. Bravo. :palmas: :palmas:

Queremos publicar ese serial, aunque es demasiado corto para uno de nuestros libros. Hay que buscar una solución para él.
¿Quizá un libro de Supervillanos Marvel, con material que no sea de Super Villain Team Up? Seguro que hay material para ello.

O con más historias del Doctor Muerte, que haberlas haylas, como aquella de Brubaker de los Libros de Muerte. No coincidiría temporalmente pero sí el personaje.
« última modificación: 25 Octubre, 2016, 10:03:36 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #192 en: 25 Octubre, 2016, 10:29:40 am »
Os alegrará saber que, dado que el tomo de Los 4 Fantásticos estaba quedando tan larguísimo, y no era ésa precisamente nuestra intención, hemos decidido quitar el serial del Doctor Muerte, que guardaremos para un futuro libro (se admiten sugerencias para completar contenidos), y añadir el último capítulo del serial de El Vigilante, que efectivamente, se nos había quedado fuera.
Me parece una gran noticia, y rectificar es de sabios. Bravo. :palmas: :palmas:

Queremos publicar ese serial, aunque es demasiado corto para uno de nuestros libros. Hay que buscar una solución para él.
¿Quizá un libro de Supervillanos Marvel, con material que no sea de Super Villain Team Up? Seguro que hay material para ello.

O con más historias del Doctor Muerte, que haberlas haylas, como aquella de Brubaker de los Libros de Muerte. No coincidiría temporalmente pero sí el personaje.

Lo de Los libros de muerte lo estamos analizando como opción, pero no me acaba de convencer mezclar dos épocas tan distintas.

Lo del libro de los villanos me mola mogollón. Muchas gracias por la sugerencia.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #193 en: 25 Octubre, 2016, 10:34:21 am »
Pues yo me he animado un montón de cara a la compra del segundo OG con este detalle. Puede parecer una tontería, pero motiva bastante.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #194 en: 25 Octubre, 2016, 10:37:19 am »

Pues yo me he animado un montón de cara a la compra del segundo OG con este detalle. Puede parecer una tontería, pero motiva bastante.
A mí sigue sin convencerme lo de meter las historias del Vigilante, pero no es como para que deje de comprar el tomo. No me gusta, pero compraré.


Lo del libro de los villanos me mola mogollón. Muchas gracias por la sugerencia.
De nada.

Mola ver este tipo de comunicación con el aficionado, la verdad.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines