Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Fotos de nuestras estanterías versión 2.0  (Leído 260005 veces)

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1455 en: Hoy a las 17:44:39 »

Bueno, pues aqui esta la ampliación que he realizado.  Hasta hace dos dias ahi solo habia un Billy doble y uno sencillo.  Ahora tengo tres Billys dobles y uno sencillo.   :yupi: :yupi: :yupi:

Hasta ahora no podia realizar esta ampliación porque a la izquierda habia un radiador de agua.  Como jamás se ha utilizado, lo he quitado y ya tenia el ansiado espacio disponible. 

No lo he montado yo, porque de haber sido asi las puertas hubieran quedado torcidas.  Ha sido el Sr.  Ikea quien lo ha hecho. 

Los Billys son nuestros amigos!!!!!!   :amor: :amor: :amor:
Totalmente de acuerdo; prefiero pagar un poco mas y que quede bien, que ahorrar un poco de dinero y cargarme alguna madera o cristal montandolo yo, que ya me ha pasado  :torta: :torta:
Por cierto, chulisimas y mucho espacio para rellenar  :babas2: :babas2:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1456 en: Hoy a las 17:49:02 »

Bueno, pues aqui esta la ampliación que he realizado.  Hasta hace dos dias ahi solo habia un Billy doble y uno sencillo.  Ahora tengo tres Billys dobles y uno sencillo.   :yupi: :yupi: :yupi:

Hasta ahora no podia realizar esta ampliación porque a la izquierda habia un radiador de agua.  Como jamás se ha utilizado, lo he quitado y ya tenia el ansiado espacio disponible. 

No lo he montado yo, porque de haber sido asi las puertas hubieran quedado torcidas.  Ha sido el Sr.  Ikea quien lo ha hecho. 

Totalmente de acuerdo; prefiero pagar un poco mas y que quede bien, que ahorrar un poco de dinero y cargarme alguna madera o cristal montandolo yo, que ya me ha pasado  :torta: :torta:

Ah, si.  Cuanto espacio que poco a poco y sobre todo con las BM se irán llenando...   :birra:

Yo hace años tambien ose montarme un armario en el lavabo y la puerta quedó medio asi.  Si son solo estantes, bueno.  Puede dar el pego.  No se nota mucho.  Pero con puertas...si no queda bien es el desastre. 

Conectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1457 en: Hoy a las 18:31:34 »

Madre mía cuanto espacio    :babas:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1458 en: Hoy a las 19:19:50 »

Ah, si.  Cuanto espacio que poco a poco y sobre todo con las BM se irán llenando...   :birra:

Yo hace años tambien ose montarme un armario en el lavabo y la puerta quedó medio asi.  Si son solo estantes, bueno.  Puede dar el pego.  No se nota mucho.  Pero con puertas...si no queda bien es el desastre.
Y si pagas para que lo monten, tiene que quedar bien si o si  :contrato: :contrato: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1459 en: Hoy a las 20:10:45 »

Y si pagas para que lo monten, tiene que quedar bien si o si  :contrato: :contrato: :lol:

Por supuesto.  El profesional que vino en hora y media me lo montó todo.  Me iba yo dejando caer de vez en cuando a ver como iban los trabajos y mirando las puertas y los estantes a ver si estaba todo bien. 

Cuando se fue estuve media hora admirando como habia quedado y pensando mentalmente lo que iba a poner en cada sitio...que momento de placer!!!!!!   :babas2: :babas2: :babas2:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1460 en: Hoy a las 20:18:50 »
Muy chulas.
Pronto se llenarán y empezarás a poner cómics encima, arriba y en cualquier hueco. :roll:

Lo que sí te aconsejo que son mejores las de 40 cm por las baldas que se doblan. Pero también se pierde espacio. Yo las tengo de 80 y ahora hubiese comprado de 40.
Las puertas quedan muy chulas!

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1461 en: Hoy a las 20:28:12 »
Queda muy bien.  :thumbup:

Me encantan las billy con las puertas medio cristal, medio cerradas, quedan bastante chulas con ese aspecto de mueble/armario.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1462 en: Hoy a las 20:42:38 »
Queda muy bien.  :thumbup:

Me encantan las billy con las puertas medio cristal, medio cerradas, quedan bastante chulas con ese aspecto de mueble/armario.

La parte de armario es ideal para las grapas, que yo tengo muchas de cuando las grapas eran las que dominaban la Tierra!!!!   :lol:

Muy chulas.
Pronto se llenarán y empezarás a poner cómics encima, arriba y en cualquier hueco. :roll:

Lo que sí te aconsejo que son mejores las de 40 cm por las baldas que se doblan. Pero también se pierde espacio. Yo las tengo de 80 y ahora hubiese comprado de 40.
Las puertas quedan muy chulas!

Lo sé.  Si te fijas el Billy doble de la derecha, que es el que ya tenia se notan las baldas un poco combadas.  Pero es lo que dices, se pierde espacio y para gente como nosotros el espacio es vital.   :wall:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1463 en: Hoy a las 23:02:57 »
Han quedado realmente bien.

Me pondría algo así en casa, pero no cabe. O lo cambio todo, o no hay manera de colocar más estantes.

¡Disfruta del espacio mientras queda!

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1464 en: Hoy a las 23:04:49 »
   ¡¡Mola!! :palmas:

Carbonate design by Bloc