Aprovechando que este fin de semana estoy en casa y que ha tenido lugar un acontecimiento histórico (he completado la colección de La Rosa de Versalles), pongo por aquí unas fotos de mi humilde colección de mangas. No es nada del otro mundo, pero estoy muy contento con ella, porque todas las series que hayme han gustado, la mayoría de ellas mucho, y algunas estarían en mi lista de cómics favoritos en general:
En el estante de arriba se puede ver
La Chica a la Orilla del Mar,
Death Note y
El Almanaque de mi Padre, junto con tomos de DC y Marvel que no vienen a cuento.
En el estante de abajo tenemos el primer tomo de Vagabond (que tengo que continuar), la joyaza que es
Parasyte, la no demasiado recomendable
Neo Parasyte F y la increíble
Fullmetal Alchemist coincide justo que en esta balda están mis dos mangas favoritos
Balda de arriba: el indiscutible clásico que tantas alegrías me ha dado; La Rosa de Versalles, dos historias de horror bastante recomendables como son
El Hombre Cadáver y
Panorama Infernal, un thriller fresco y especial como
Reverberación y luego la sección del Dios del Manga, Osamu Tezuka, con Adolf,
Ayako,
Oda a Kirihito y
Bajo el AireAbajo está
Black Paradox, Tomie (que la tengo a medio leer), el pepinaco de Rastros de Sangre, la especial
Give my regards to Black Jack (tengo que ponerme al día, que tengo muchas ganas de seguir leyendo), el clásico de El Lobo Solitario y su Cachorro (los cuatro primeros tomos) y Museum, que a mí me gustó mucho, pero por el foro no emocionó a nadie.
Por último, en una estantería distinta donde tengo los cómics no japoneses, tengo que poner los kanzenban (por esto no me gustan). Y sólamente tengo en este formato el clásico
Queen Emeraldas, que me gustó mucho por ese aire propio del romanticismo y los dos primeros tomos de la serie del momento: Tokyo Revengers.
En el piso en el que estoy viviendo ahora tengo algún manga más de series que he empezado allí, como GTO y El País de Tanabata o la colección completa de Kanon de Shuho Sato, pero son apenas 8 tomos en total, así que no habría mucha diferencia. He dejado links a las reseñas de las series que he reseñado por si a alguien le diera curiosidad.