Muchas gracias a todos chicos
Me da envidia ese Queen & Country Serie Completa
Pues no es muy complicado de encontrar, además se ve muy barato por ahí, y los de confidencial mucho más fácil todavía, así que ni te lo pienses, que es una joyaza
Esta bien, sobre todo si ya te los leiste, pero necesita una ampliación. Esos tomos en horizontal y el resto tan apretadillos...
Pues sí, necesitaría otra estantería, y menos mal que los libros los voy poniendo en otras estanterías y en la estantería pequeña me caben los mangas y BMs... pero bueno, prefiero tenerlos en horizontal que no tenerlos
¿Todo lo de ahí está leído? Ahora debes hacer foto a lo pendiente de leer.
Pues prácticamente está todo leído, además estoy aprovechando la cuarentena, ya ha caído Sin City
y los pendientes están también en la estantería, sólo me faltan los CES de Reino de Reyes e Imperativo de Thanos (leyendo actualmente), el tomo de Onírica de Beroy, Crosswind de Simone (un TPB), los tres tomos que se ven Marvel Pocket Book, el tercero de Corto Maltés y el Capitán América de Brubaker, que tengo bastantes TPBs que compré a un forero, y aunque está incompleta, cuando me ponga con ello, leeré lo que falta online
Los muertos vivientes ocupan poco espacio en tapa blando no? Los integrales serán más o menos igual?
Pues ocupan poco para la cantidad de tomos que son (32), yo creo que ocupan sustancialmente menos que los integrales (hablo por cuando los he visto en tiendas y tal, que parecen más voluminosos), pero de todas formas, para confirmarlo, acabo de medir la colección completa en tapa blanda y son casi 25 cm, si algún forero tiene los integrales te podrá decir cuanto miden hasta ahora (falta por salir sólo un integral) y así salimos de dudas