JJV y Ellroy gracias por vuestros comentarios.
¿Puedes extenderte sobre el modelo de caja de madera que compraste y cómo has protegido la parte de abajo? Estoy a punto de encargar unas cuantas y estaría muy agradecido si subieras fotos de las tuyas.
JJV, ese Punisher en el centro, je, je. ¿No sufren las cajas de cartón una encima de otra? Yo no me atrevo, pero veo que tú tienes varias apiladas.
He sacado una foto de detalle.
http://uploads.im/uDrjM.jpg El cajón es de tamaño magazine como dije para que absorba todos los tamaños: magazine, golden, silvewr, current, bm,... Con aberura para la mano tanto en la tapa como en el frontal para su mayor cómoda manipulación. Le he añadido un embellecedor en el frontal para darle un poco más de calidad a la cara vista que la que puede dar el DM que para una biblioteca-comedor creo que es apropiado, a juego con las baldas de madera de la parte de la estantería superior. Luego le he añadido una numeración autoadhesiva para tener un listado del contenido por cajones y que no me queden demasiado enterrados los comics sabiendo así que es lo que hay en cada uno de ellos. Para usarlas bien cuando están llenas y manejar el peso le he añadido unos patines de fieltro también autoadhecivo que venden en Leroy merlín ya que se pueden cortar a tijera en la longitud y anchura deseada quedando cada patín anti-rozamiento de una pieza cortado. Esto así desliza en una plancha de melamina blanca que he adherido en la base de cada hueco para tres cajones para que así se minimice la fricción y las posibles marcas en la escayola endurecida. Espero que con todos estos detalles saques alguna idea compañero.