Te ha quedado francamente bien, enhorabuena. Muy chula.
Gracias oskarosa, un sueño de hace años realizado.
Excelente estantería ArtY
Sí que valen una pasta las cajas de madera pero tienen un rendimiento "para toda la vida"
Y aún que las has pedido, yo conozco yo alguno , que se las hecho a manita
Y sí, superaconsejable ponerle gomas o fieltros en la parte inferior para moverlas mejor y no rayar la madera de la estantería.
Ahora ...a llenarlas
Buah, no sólo es lo que se ve, está contratación de escayolistas, carpinteros, presupuestos, mi propio diseño junto a las modificaciones posteriores para llevarlo a la práctica... Nadie dice nada pero esa rinconera retroiluminada con unos adornos adecuados es una pasada en la realidad.
Las cajas de madera sí. Las de cartón son efimeras como dices. Hacerme 24 cajas para mi es inviable además de que no soy manitas en eso de la carpintería. Vamos, imposible para mi. Con estas estoy supercontento, pero las tuyas aun son más robustas, ya las vi.
Con lo de llenar, cuanto más tarde mejor. No quiero acabar metiendo comics por debajo de la escalera, bajo la cama, etc. La biblioteca es esto y de ahí no quiero pasar. La he sobredimensionado para ir comprando tranquilamente y aun así tener espacio. Cada vez soy menos compulsivo a la hora de comprar e intento frenar las compras. Creo que con esto tengo para unos cuantos años sin preocupaciones de espacio. Hay muchos cajones llenos de todos modos.
Donde se me ha quedado justita es en tomos de gran tamaño... ya veré que hago si se me llena demasiado pronto esa parte. Gracias Chen por ponerle atención.