Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix  (Leído 35355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #121 en: 24 Marzo, 2017, 17:20:15 pm »
Visto el 12 y joder, esta serie ha sido un crescendo total, deseando ver el último capítulo. Y oye, Colleene tampoco está tan mal hombre, sus escenas con Danny son buenísimas. No veia tanta quimica desde Matt con Claire en la primera temporada de Daredevil.

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #122 en: 25 Marzo, 2017, 00:43:00 am »
Bueno, pues he terminado la temporada y estoy muy contento. La temporada no está al nivel de las de Daredevil, y no me ha gustado tanto como Jessica Jones, sin embargo me ha enganchado más que Luke Cage.

Voy a ser claro, no entiendo las críticas que ha tenido ésta serie. La serie tiene una calidad similar al resto de series de Netflix/Marvel, con las particularidades del personaje en cuestión. Es más, Luke Cage tuvo buenas críticas y en mi opinión es la más floja de todas.

Para los que hayan seguido casi todas las series, o al menos hayan visto Daredevil y piensen seguir The Defenders, tenéis que ver Iron Fist.. primero, porque hace avanzar la trama de La Mano, aunque con un tono y un argumento diferente al visto en Daredevil.. sin embargo muchas cosas repercutirán en The Defenders. Por tanto, la serie no es como Luke Cage o Jessica Jones las cuales se pueden no ver para entender The Defenders.

Iron Fist toca bastantes palos y la mayoría están bien planteados. Lo mejor para mi sin duda la trama de La Mano y la trama política de Empresas Rand, mientras que el tema de K'un-Lun nunca me ha enganchado y parece que tendrá fuerza en la 2ª temporada. Las peleas me parecen bastante creíbles, pero inferiores en mi opinión a Daredevil

En cuanto a la trama, Spoilers..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poco más. Iron Fist es un personaje que nunca me ha llamado y aunque dudo que vaya a leer cosas de él, han conseguido situarlo correctamente en una serie y con un contexto y unos secundarios más que correctos.

Le doy un 7/10.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #123 en: 25 Marzo, 2017, 03:39:18 am »
Yo lo que si que he notado es que se han confirmado los rumores que surgieron sobre que Netflix tenía muchas dudas sobre como enfocar la serie, ya que no sabían como tocar el tema místico, y la verdad que lo han dejado todo en muy segundo plano, siendo realmente la busqueda de identidad de Danny el verdadero eje de la serie.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #124 en: 25 Marzo, 2017, 10:57:11 am »
Visto el 12 y joder, esta serie ha sido un crescendo total, deseando ver el último capítulo. Y oye, Colleene tampoco está tan mal hombre, sus escenas con Danny son buenísimas. No veia tanta quimica desde Matt con Claire en la primera temporada de Daredevil.

https://www.youtube.com/watch?v=-OqrcUvrbRY

Desconectado derex

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • Ese es mi secreto, siempre estoy enfadado
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #125 en: 26 Marzo, 2017, 13:29:36 pm »
Pues vengo yo con las críticas negativas... Aun no la he acabado, voy por el episodio 8.
Tengo que decir que la serie empieza bastante bastante bien, me estaba gustando mucho y la estaba poniendo en el TOP 2 de las series de MARVEL en NETFLIX.
Pero poco a poco se me ha ido haciendo cada vez más pesada y me ha ido gustando menos y menos...

He de reconocer que a partir del capítulo 10 la trama mejora jeje, aunque Danny me sigue pareciendo un crio impulsivo. No se cómo es el personaje de Iron Fist en los cómics, pero no me cuadra esa personalidad para ser un guerrero de K'un Lun experto en Kung Fu y en concentrar el Chi...
Estoy aquí para hablarle de la Iniciativa Vengadores

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #126 en: 26 Marzo, 2017, 13:32:51 pm »
Tampoco cuadra mucho el Luke Cage de la serie,ni J Jones....  ;)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #127 en: 26 Marzo, 2017, 15:17:05 pm »
Pues vengo yo con las críticas negativas... Aun no la he acabado, voy por el episodio 8.
Tengo que decir que la serie empieza bastante bastante bien, me estaba gustando mucho y la estaba poniendo en el TOP 2 de las series de MARVEL en NETFLIX.
Pero poco a poco se me ha ido haciendo cada vez más pesada y me ha ido gustando menos y menos...

He de reconocer que a partir del capítulo 10 la trama mejora jeje, aunque Danny me sigue pareciendo un crio impulsivo. No se cómo es el personaje de Iron Fist en los cómics, pero no me cuadra esa personalidad para ser un guerrero de K'un Lun experto en Kung Fu y en concentrar el Chi...

El Danny de los cómics es un sosainas de cuidado, sin personalidad ni gracia. Y de echo durante gran parte de la colección es más Iron Fist que Danny y es que ni siquiera se quita el traje al principio. A mi el de la serie me ha gustado, aunque no se si se deberá al doblaje o a que, pero lo han pintado demasiado aniñado.

En otro orden de cosas, acabada la serie, y en resumen decir que muy satisfecho, ha ido de menos a máss y el capitulo final ha sido muy bueno dejando además los cabos abiertos de cara a una segunda temporada que promete mucho. Ya hay ganas de The Defenders.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mi la cosa está

Daredevil        9
Iron Fist          7,5
Jessica Jones  6,5
Luke Cage        5

« última modificación: 27 Marzo, 2017, 02:49:32 am por Kurt, el sensualisimo Elfo (peludo) de los Alpes Bavaros. »

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #128 en: 26 Marzo, 2017, 18:52:00 pm »
¿En serio véis Daredevil, JJ, Iron Fist, etc dobladas? Así no se puede valorar una serie...

A mi Finn Jones no me parece nada del otro mundo como actor, pero ha conseguido que un personaje aburrido como Danny Rand, que siempre ha sido un segundón en Marvel, tenga cierto carisma.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #129 en: 26 Marzo, 2017, 20:32:27 pm »
¿En serio véis Daredevil, JJ, Iron Fist, etc dobladas? Así no se puede valorar una serie...

A mi Finn Jones no me parece nada del otro mundo como actor, pero ha conseguido que un personaje aburrido como Danny Rand, que siempre ha sido un segundón en Marvel, tenga cierto carisma.
yo algunas las he visto dobladas y me he arrepentido despues,además que me mata que metan palabras que solo se usan allí por el norte,tanto que luego muchos critican el doblaje hecho en México (latino)....
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #130 en: 27 Marzo, 2017, 02:50:40 am »
Yo Daredevil la vi en inglés, porque era cuando aun había Netflix en España, pero el resto si que las he visto dobladas.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #131 en: 27 Marzo, 2017, 08:50:12 am »
¿En serio véis Daredevil, JJ, Iron Fist, etc dobladas? Así no se puede valorar una serie...

A mi Finn Jones no me parece nada del otro mundo como actor, pero ha conseguido que un personaje aburrido como Danny Rand, que siempre ha sido un segundón en Marvel, tenga cierto carisma.
Hombre, a mi me gusta ver las series en versióm original, pero de ahí a decir que no se puede valorar si la ves doblada..

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #132 en: 27 Marzo, 2017, 11:18:27 am »
Que cada uno la vea como quiera. Y más esto, que no es precisamente Shakespeare.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #133 en: 27 Marzo, 2017, 11:48:21 am »
Que cada uno la vea como quiera. Y más esto, que no es precisamente Shakespeare.  :lol:

Como quiera y como pueda.

Que aquí se da por supuesto que todo Dios sabe inglés.

Y algunos somos de francés en el B.U.P.




Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #134 en: 27 Marzo, 2017, 12:05:41 pm »
Que aquí se da por supuesto que todo Dios sabe inglés.

Y algunos somos de francés en el B.U.P.

En el BUP y en EGB.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines