Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix  (Leído 35358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #105 en: 20 Marzo, 2017, 21:52:12 pm »

 Yo lo de Colleen también lo pensé.... no está tan buena como nuestras machistas mentes están acostumbradas  }:) yo hubiera fichado a la actriz de Samurai Girl, Jamie Chung  :amor: :amor:

  :hola:

Yo también  :babas2:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #106 en: 20 Marzo, 2017, 23:52:15 pm »
Voy por la mitad más o menos y la verdad que me está gustando muchísimo más que Luke Cage, la serie empieza bastante lenta y un poco aburrida... en cuanto sale The Hand, la cosa se anima.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #107 en: 21 Marzo, 2017, 10:19:03 am »

 Vistos los episodios 2º y 3º, el segundo me ha parecido un "dejavú" constante, nada de lo sucedido me ha sorprendido lo más mínimo e incluso me ha aburrido un poco previsible a más no poder en una historia que no dejo de preguntarme donde la he visto/leído de forma calcada... para mi el peor de los 3 que he visto

 El tercero mejora un poco, los dos hermanos y sus actuaciones me recuerdan a la serie "dirty sexy money"  me sigue gustando el tono de la serie y me parece que va por buen camino pero ahora si, tras haber visto varias peleas se me antojan coreografiadas en exceso, demasiado "baile" poco efectivo para lo que debería ser un artista marcial "serio" aunque supongo que es lo que buscan en la serie a mi me quita realismo en la misma, solo le falta empezar a moverse a lo Jackie Chan  :lol: :lol: :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Peribáñez

  • Visitante
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #108 en: 21 Marzo, 2017, 11:19:44 am »
Vistos los episodios 2º y 3º, el segundo me ha parecido un "dejavú" constante, nada de lo sucedido me ha sorprendido lo más mínimo e incluso me ha aburrido un poco previsible a más no poder en una historia que no dejo de preguntarme donde la he visto/leído de forma calcada... para mi el peor de los 3 que he visto

Lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La pareja de hermanos se vuelven más interesantes con el paso de los episodios.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Las peleas están demasiado coreografiadas, es cierto, pero bueno... a mí los combates casi que es lo que menos me interesan.

Lo que realmente me decepciona, y creo que ya me pasó con Daredevil, es La Mano, que de tan imponente que la plantean, cuando aparece es como "pues tampoco era para tanto".

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #109 en: 21 Marzo, 2017, 15:15:50 pm »
Sólo he visto el primer capítulo y me gustó. A ver si esta noche puedo sacar un rato y me veo un par.

Desconectado derex

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • Ese es mi secreto, siempre estoy enfadado
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #110 en: 22 Marzo, 2017, 00:51:52 am »
Pues vengo yo con las críticas negativas... Aun no la he acabado, voy por el episodio 8.
Tengo que decir que la serie empieza bastante bastante bien, me estaba gustando mucho y la estaba poniendo en el TOP 2 de las series de MARVEL en NETFLIX.
Pero poco a poco se me ha ido haciendo cada vez más pesada y me ha ido gustando menos y menos... Con detalles por ejemplo como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero sobre todo lo que está faltando mucho es intensidad y emoción. Por un lado en la realización y cómo lo han grabado, pero sobre todo en las peleas. El guión no me parece que esté mal, aunque se podrían haber pulido unas cuantas cosas para que la historia fuera más emocionante, aunque sobre todo falta emoción a la hora de contarlo. Hay un montón de momentos que podrían haber sido muy intensos y simplemente van sucediendo sólo para avanzar la trama. Ejemplos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Imaginad todas estas situaciones como si hubieran sido escenas de Daredevil... ¿Verdad que ganarían en intensidad e importancia?

Sin embargo, detallaré muchos otros momentos que me han encantado, que se centran sobre todo en los dos/tres primeros capítulos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero todo este se va diluyendo poco a poco desde el tercer capítulo...

Y ahora, ya podéis echarme a los leones jaja :p
« última modificación: 22 Marzo, 2017, 00:54:28 am por derex »
Estoy aquí para hablarle de la Iniciativa Vengadores

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #111 en: 22 Marzo, 2017, 01:01:28 am »
Me he visto hasta el 9 de una tacada  :leche:, a mi de momento me está gustando bastante, no esta al nivel de Daredevil, pero si que le da para zamparse a Cage y a Jessica Jones que ya había pegado bajón a estas alturas. A ver como rematan los 4 que quedan, pero yo creo que de momento ya es la segunda serie de Netflix.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #112 en: 22 Marzo, 2017, 02:27:12 am »
He visto hasta el 10, y la serie no hace sino mejorar. Concretamente los últimos capítulos han sido muy interesantes.

Maxwell Dillon

  • Visitante
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #113 en: 22 Marzo, 2017, 15:52:51 pm »
Voy por el 5 a la serie me gusta bastante, coincido en que Daredevil sigue marcando el techo pero Iron Fist la veo a la par con Luke Kage. La que menos me gustó fué Jessica Jones y con esto me refiero a que de las cuatro me parece la más floja no que sea mala serie.

Esta tarde seguiremos viendo la serie a ver como evoluciona.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #114 en: 22 Marzo, 2017, 16:08:51 pm »
Os enlazo un artículo en el que Roy Thomas habla sobre la "polémica" raza de Puño de Hierro.

http://www.cbr.com/iron-fist-co-creator-downplays-whitewashing-roy-thomas/?utm_source=CBR-FB-P&utm_medium=Social-Distribution&utm_campaign=CBR-FB-P&view=lista

Pd: ¿Por qué en España mantenemos el nombre Puño de Hierro? No me molesta, pero es curioso que llamamos Iron Man a Iron Man, y ya hemos olvidado el verticero Hombre de Hierro, y en el caso de Iron Fist seguimos con Puño de Hierro.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #115 en: 22 Marzo, 2017, 16:45:32 pm »
Porque así lo podemos derivar a Truño de Perro.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #116 en: 22 Marzo, 2017, 18:42:39 pm »
Ya solo me queda por ver el último episodio. He de decir que los últimos 3 ó 4 que he visto, suben mucho de nivel. Y aquí sí que hay peleas, y de muy buena calidad. Para que se hagan una idea, las peleas en los primeros episodios me parecen muy falsas y coregrafiadas. Las peleas que salen en estos episodios son mucho más creíbles y duras. Me recuerdan más a las de Daredevil.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #117 en: 23 Marzo, 2017, 20:04:08 pm »
Os enlazo un artículo en el que Roy Thomas habla sobre la "polémica" raza de Puño de Hierro.

http://www.cbr.com/iron-fist-co-creator-downplays-whitewashing-roy-thomas/?utm_source=CBR-FB-P&utm_medium=Social-Distribution&utm_campaign=CBR-FB-P&view=lista

Pd: ¿Por qué en España mantenemos el nombre Puño de Hierro? No me molesta, pero es curioso que llamamos Iron Man a Iron Man, y ya hemos olvidado el verticero Hombre de Hierro, y en el caso de Iron Fist seguimos con Puño de Hierro.

El sufijo -man está plenamente instaurado en españa con tantos héroes usándolo, pero Iron Fist es demasiado anglosajón. Y estamos con lo mismo, si llevamos 30 años o más con ese nombre en España, pues llámalo así.

En eso los X-Men lo han hecho bien. Todos tienen su nombre, salvo Masacre y el nombre del grupo, que es X-Men en vez de Patrulla X.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.320
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #118 en: 23 Marzo, 2017, 20:21:04 pm »
Pues me he animado a verla por vuestros comentarios. Parece evidente que a los críticos se les fue un poco la mano con esta serie.
De momento llevo dos capítulos y bien, tiene bastante que mejorar pero no me ha aburrido en exceso.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Maxwell Dillon

  • Visitante
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #119 en: 24 Marzo, 2017, 12:54:59 pm »
Terminada la serie me parece que está al nivel de el resto de producciones Netflix/Marvel.

Lo peor: Pondría como pegas que las coreografías a veces están faltas de contundencia pero coño, esto es Kung fú y tiene que haber poses de la grulla, contorsiones prescindibles, florituras y puñetazos imposibles. Aún así la acción esta bastante potable pero palidece ante la espectacular Daredevil.

Lo mejor: La trama empieza un tanto diluida pero va tomando fuerza a cada nueva entrega hasta poner patas arriba el mundo que se te presenta, múltiples lineas argumentales que se solapan con acierto a cada cual más interesante, giros inesperados y buen cierre con semilla para segunda temporada. Los personajes no cojean y tienen su peso en la trama, no están por estar.

Ahora dejo unas impresiones extra en spoiler para los que la hayan terminado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi nota para las series:

Daredevil: 9.25

Luke Cage: 7.75

Iron Fist: 7.25

Jessica Jones: 6.50

Esperando The Defenders...
« última modificación: 24 Marzo, 2017, 13:08:23 pm por Maxwell Dillon »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines