Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!  (Leído 204268 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #615 en: 18 Noviembre, 2016, 14:59:32 pm »
Salvo por algunos números, Web of Spider-man solía ser el patito feo. Eso sí, la portada del número 1 es una pasada, y el título y el rótulo (con las telarañas cayendo) son muy impactantes.

Ah, y a mí siempre me gustó Alex Saviuk. Dibujaba de maravilla a Mary Jane.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #616 en: 18 Noviembre, 2016, 15:01:05 pm »
Otro que también que le gusta Saviuk... antes de que se noventarizara claro  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #617 en: 18 Noviembre, 2016, 15:09:52 pm »
Si no recuerdo mal, a Sal Buscema y Alex Saviuk les pidieron que dibujaran a Spidey con un estilo más similar al de Todd McFarlane (ojos grandes, telaraña espagueti, etc.) con el fin de ayudar a mejorar las ventas de Spectacular y Web of, respectivamente. Es solo que... Saviuk se excedió, simulando incluso lo peor del estilo noventero. Buscema, en cambio, siguió a su rollo (aunque más adelante le pusieron a Bill Sienkiewicz para aparentar un estilo más "oscuro"). Pero hasta entonces, Saviuk era un dibujante muy cumplidor. De esos que no te apasionan, pero que tampoco te desagradan (como Al Milgrom, por ejemplo). De hecho, donde a mí realmente me disgustó fue en aquella adaptación de la serie de animación (Las aventuras de Spiderman, me suena que se tituló).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #618 en: 18 Noviembre, 2016, 15:25:56 pm »
¿falta mucho para que se anuncie el Plan de Clásicos 2017?  :smilegrin:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #619 en: 18 Noviembre, 2016, 15:26:19 pm »
¿falta mucho para que se anuncie el Plan de Clásicos 2017?  :smilegrin:

Hasta mediados del mes que viene nanai.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #620 en: 18 Noviembre, 2016, 16:31:39 pm »
Ya tengo en mi poder el OG de Nick Furia, Agente de Shield... y la verdad es que Panini le ha quedad uno de los tomos clásicos más majos que han sacado.  :thumbup:

Para empezar nada mejor que dejar claro la eterna pregunta... ¿el lomo tiene numerito o no?  :smilegrin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La reproducción del tomo es muy buena basándose de la remasterización que realizaron magníficamente en los Masterworks y que por supuesto es la que se basan en las demás reediciones como el Omnibus (del cual supongo es donde se han basado la edición en OG). Eso sí, el color no tiene nada, pero nada que ver con el recoloreado especial que hizo Forum en aquel tomo del lejano 2000...

En cuanto a los extras hay que señalar que no son muchos, y en un principio creía que eran más paupérrimos si cabe ya que el artículo final de Fonseca no tiene más que 3 páginas. Pero al final viendo mejor el volumen me he percatado de que hay extras en la mitad del tomo, entre el Strange Tales #150 y 151, siendo algo que es nuevo en Panini por lo que creo. Los extras son lo siguientes:

- Anuncio de la época que promociona el lanzamiento del serial de Nick Furia en la colección de Srange Tales.
- Dibujo de Marie Severin donde aparecen tanto "Sgt. Furia como Nick Furia"... no se de donde procede.
- Ilustraciones de Jack Kirby de Nick Furia, el Arreglador y un Agente de IMA procedentes del Jack Kirby's Héroes and Villains Black Magic Edition.
- Pequeño diagrama del Helitransporte obra Eliot R. Brown.
- Bocetos, lápiz y portada del libro Son of Origins obra de John Romita.
- Original de la página 11 de Strange Tales #135 con la comparación de la página 6 de Iron Man #118.
- Ilustraciones de Garra Amarilla y del Capitán América procedentes del Jack Kirby's Héroes and Villains Black Magic Edition.
- La portada recoloreada de Nick Fury: Agent of SHIELD vol.2 #1 obra de Jim Steranko y Dean White.
- Ilustración de Nick Furia procedente del libro Como Dibujar Cómics al Estilo Marvel obra de John Buscema.
- Dos ilustraciones de Furia obra de Jim Steranko.
- Las portadas de Coronel Furia #9-16 de la editorial Vertice.

Aunque es un buen repertorio de extras, hecho en falta las dos páginas de Steranko con las que consiguió aterrizar en la colección y que se incluyeron en el tomo de Forum... y en las ediciones americanas que recopilan la etapa.  :no:

Y para acabar hay que mencionar que al igual que el OG del Dr. Extraño han puesto en los créditos a Forja Digital y que aparte han incluído todas las portadas de Strage Tales... aunque no aparezca Furia  :lol:

...

...

...

...

Ah y también hay un desplegable en el tomo, nada del otro mundo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 18 Noviembre, 2016, 16:37:44 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #621 en: 18 Noviembre, 2016, 18:20:10 pm »
Yo tengo los tomos de Forum.

Taaaan mal están?

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.208
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #622 en: 18 Noviembre, 2016, 18:25:10 pm »
Yo ya lo dije ayer, flipando estoy con mi omni de Furia, me encanta.

Deseando leerlo  :amor:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #623 en: 18 Noviembre, 2016, 19:08:23 pm »
Salvo por algunos números, Web of Spider-man solía ser el patito feo. Eso sí, la portada del número 1 es una pasada, y el título y el rótulo (con las telarañas cayendo) son muy impactantes.

Ah, y a mí siempre me gustó Alex Saviuk. Dibujaba de maravilla a Mary Jane.



Creía que estaba sólo en el mundo con respecto a Saviuk y su MJ. Me parece que imita bastante bien el estilo de Romita padre... y me encanta  :amor: :amor: :amor:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #624 en: 18 Noviembre, 2016, 19:54:34 pm »
A mi el Saviuk original (esas viñetas son un buen ejemplo) también me gusta, y me encanta q se recopile Web en formato MH  :amor:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.313
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #625 en: 18 Noviembre, 2016, 20:04:49 pm »
El usuario Luis Grana Ramos ha puesto lo siguiente sobre el OG de Nick Furia en este comentario en la portada de la web http://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-clasicos-marvel-2017/#comment-15861

Citar
Hoy además me he comprado el OG de Nick Furia, echándole un vistazo todo me parecí a bien, primero las aventuras de Jack Kirby, después STERANKO, pero ¡¡AH¡¡ resulta que hay un fallo, en la aventura “BLACKOUT” APAGON en español, ha habido una enorme variación de los colores con respecto a los originales ya emitidos por Panini y antes por Forum; se trata que desde la 2ª página de la aventura en que salen un montón de guerreros pétreos, con Nick Furia al fondo hasta el final de la historia se le ha cambiado totalmente el color a los susodichos guerreros.

Me explicaré en el ORIGINAL estos guerreros son de color marrón , o marrón piedra, aquí han sido sustituidos ese color por amarillos, azules, rosas, etc, quedando el resultado superchillón, y además se los han cambiado también en la siguiente aventura “El segundo final” amabas compartidas con el Capitán América, la verdad a estas alturas no me gusta que una reedición cambie los colores originales que creo recordar que tuvieron que juntar el acuerdo de 3 países para realizar esta obra, pues según la explicación que nos dieron los colores por puntos se habían perdido.

Mi pregunta es ¿Desde Panini pensáis hacer algo al respecto? , pues yo diría que es un fallo editorial en toda regla, y cualquiera que tenga los 2 tomos anteriores lo puede comprobar ( en esta edición concretamente cambían los colores desde la página 379-408).

¿Es un error de su tomo o pasa en todos los tomos y es que han cambiado los colores?

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #626 en: 18 Noviembre, 2016, 20:06:40 pm »
Acabado el segundo OG del Capi, bastante mejor que el primero, las historias ya no son tan tontorronas y el dibujo es espectacular en algunos números, Steranko  :mola:, las sagas más destacadas serian la del cuarto durmiente y la segunda del cubo cósmico que nos trae además el debut del Halcón. Sin ser sobresaliente un tomo bastante más entretenido que el anterior  :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #627 en: 18 Noviembre, 2016, 20:13:50 pm »
Acabado el segundo OG del Capi, bastante mejor que el primero, las historias ya no son tan tontorronas y el dibujo es espectacular en algunos números, Steranko  :mola:, las sagas más destacadas serian la del cuarto durmiente y la segunda del cubo cósmico que nos trae además el debut del Halcón. Sin ser sobresaliente un tomo bastante más entretenido que el anterior  :thumbup:
Es que cuando se marcha Kirby y llega Steranko y luego Colan el nivel sube muchisimo, tanto en el guión como en el dibujo. Parece mentira que un dibujante tan, tan bueno como Kirby pudiera lastrar tanto la serie y tenerla tan anclada en el pasado.

A ver si me pongo yo prontito con el OG 3  :bouncy:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #628 en: 18 Noviembre, 2016, 20:26:11 pm »
Acabado el segundo OG del Capi, bastante mejor que el primero, las historias ya no son tan tontorronas y el dibujo es espectacular en algunos números, Steranko  :mola:, las sagas más destacadas serian la del cuarto durmiente y la segunda del cubo cósmico que nos trae además el debut del Halcón. Sin ser sobresaliente un tomo bastante más entretenido que el anterior  :thumbup:
Es que cuando se marcha Kirby y llega Steranko y luego Colan el nivel sube muchisimo, tanto en el guión como en el dibujo. Parece mentira que un dibujante tan, tan bueno como Kirby pudiera lastrar tanto la serie y tenerla tan anclada en el pasado.

A ver si me pongo yo prontito con el OG 3  :bouncy:

Si, la verdad que es un autentico punto de inflexión para la colección.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.208
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #629 en: 18 Noviembre, 2016, 20:51:24 pm »
Se dijo que los omnigolds de Nick Furia serían 2, ¿cierto?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines