Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!  (Leído 204741 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #270 en: 28 Octubre, 2016, 11:18:48 am »
Yo si a bote pronto veo en un cómic cualquiera una portada de Ross, lo primero que pienso es que es un material de la época de... de Alex Ross

Pero eso yo

En mi opinión no pega mucho con los comics del interior, pero la ilustración mola.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #271 en: 28 Octubre, 2016, 11:33:35 am »
La portada mola mil.
Pero para la colección que es (OG) no pega ni con cola.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #272 en: 28 Octubre, 2016, 11:36:33 am »
Yo si a bote pronto veo en un cómic cualquiera una portada de Ross, lo primero que pienso es que es un material de la época de... de Alex Ross

Pero eso yo

En mi opinión no pega mucho con los comics del interior, pero la ilustración mola.

Eso está claro. A mi me parece de largo la ilustración más bonita

Y si la estrategia es esa, vender, pues seguramente la elección es inmejorable. Para el profano que no sepa quien es Alex Ross o nunca ha pisado una tienda de tebeos, pues ahora que se acercan las Navidades ve esto en cualquiera de las Superficies del Continente y cojonudo porque le llama la atencón. Para los más "puretas", pues toma paja artistica en forma de peazo dibujo de Ross. Lo peor que pueda pasar es que algún despistado como yo lo vea de pasada y nunca se me pase por la cabeza que es material clásico hasta que me dé por hojearlo, si es que me da por ahi, pero es un mal menor. Lo dicho: La estrategia es perfecta :thumbup: :thumbup:

Aprovechando que en el otro hilo Continental se está hablando de un tochaco de material femenino, yo creo que para seguir en esta linea mercadotécnica lo suyo seria encargarle una ilustración a Manara a fin de que atraiga lo más posible. Suena un poco triste y sexista pero las cosas entre nosotros son asin. Que luego resulte que el interior no se corresponde con la paja ya-no-tan-artistica que en este caso te habias montado en tu cabeza -y fuera de ella- pues mala suerte, pero oye, de seguro que el tomo iba a atraer más que ningún otro :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #273 en: 28 Octubre, 2016, 11:40:47 am »
Yo si a bote pronto veo en un cómic cualquiera una portada de Ross, lo primero que pienso es que es un material de la época de... de Alex Ross

Pero eso yo

En mi opinión no pega mucho con los comics del interior, pero la ilustración mola.

Una portada de un recopilatorio entiendo que no tiene por que ser de la época siempre y cuando las portadas de los originales se encuentren dentro. De hecho, en los USA, muchos de los recopilatorios tienen portadas hechas para la ocasión.

Entiendo que sólo tiene que ser atractiva y relacionada con lo que vamos a encontrar en el interior. Y en este caso, en mi opinión (para gustos hay colores), reúne ambos requisitos.

Lo que es cierto que lo que canta es que para algunos OGs se cojan portadas de comics y para otros modernas de recopilatorios. Ahí sí que estoy de acuerdo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #274 en: 28 Octubre, 2016, 11:48:22 am »
la paja ya-no-tan-artistica que en este caso te habias montado en tu cabeza -y fuera de ella-

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #275 en: 28 Octubre, 2016, 11:56:04 am »
Yo hubiera preferido como era generalmente hasta ahora, una portada de las originales.  Si que es verdad que la portada esta muy bien y entra mucho mas a la vista.  ¿Ayudará a que se venda algo más?  Pues no me extrañaria que más de uno se animará a comprarla por la portada. 

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #276 en: 28 Octubre, 2016, 13:55:28 pm »
Si la excusa es que vende mas... entonces ponemos portadas de Ross a todos los OG, para que vendan mas digo.

Sigo sin creer que neófitos que se flipen con una peli de Vengadores vayan corriendo a la tienda a pillarse OG, alguno habra, pero muy poquitos. Los OG al final todos sabemos quien los compran.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #277 en: 28 Octubre, 2016, 14:28:54 pm »
Y a mi que lo que no me convence es el título: "EL MEJOR HOMBRE" jajajaj.  :roll: :roll: :roll: Parece un eslogan de colonia masculina. Me hubiera gustado más un rollo  "...contra Hidra" o algo así, que nos habla más del contenido.

La portada, yo hubiera preferido la clásica de Steranko, pero bueno, hay que reconocer que la de Alex Ross tampoco es manca. 

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #278 en: 28 Octubre, 2016, 15:28:29 pm »
me gusta mucho esa portada, porque aun siendo de Ross, tiene un estilo muy sesentero y acorde con el personaje
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #279 en: 28 Octubre, 2016, 15:35:32 pm »
Si la excusa es que vende mas... entonces ponemos portadas de Ross a todos los OG, para que vendan mas digo.

Sigo sin creer que neófitos que se flipen con una peli de Vengadores vayan corriendo a la tienda a pillarse OG, alguno habra, pero muy poquitos. Los OG al final todos sabemos quien los compran.
Sinceramente? Te sorprenderías.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #280 en: 28 Octubre, 2016, 17:44:10 pm »
Ayer confirmaron que tampoco publicarán ningún Marvel Héroes en Enero de 2017. Al principio no caí pero es el tercer mes consecutivo que no habrá MH y es curioso que un formato que en 2016 se publicaron 9 tomos esté 3 meses en blanco. Lo digo porque teóricamente a partir de febrero deberían de venir 9 meses ininterrumpidos con tomos MH, uno en cada plan mensual.

No es que ocurra nada pero no deja de sorprenderme la forma de publicarse. Entiendo que Panini tendrá hechos sus estudios de mercado y tendrán sus motivos pero a mí me resulta curiosa la acumulación de tomos clásicos algunos meses y la ausencia casi absoluta de ellos en otros.

Simplemente comentarlo  :shocked2:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #281 en: 28 Octubre, 2016, 17:48:03 pm »
Si la excusa es que vende mas... entonces ponemos portadas de Ross a todos los OG, para que vendan mas digo.

Sigo sin creer que neófitos que se flipen con una peli de Vengadores vayan corriendo a la tienda a pillarse OG, alguno habra, pero muy poquitos. Los OG al final todos sabemos quien los compran.

Creo que estás equivocado. Conozco personalmente varios casos de neófitos en los cómics Marvel, y que precisamente están comprándose alguna colección en omnigold.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #282 en: 28 Octubre, 2016, 17:57:03 pm »
Pobre del que vea una peli de X-Men y se compre un OG de la Patrulla Original, o del que vea los Vengadores y se compre un OG de la etapa de Thomas :lol:

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #283 en: 28 Octubre, 2016, 17:58:59 pm »
Ayer confirmaron que tampoco publicarán ningún Marvel Héroes en Enero de 2017. Al principio no caí pero es el tercer mes consecutivo que no habrá MH y es curioso que un formato que en 2016 se publicaron 9 tomos esté 3 meses en blanco. Lo digo porque teóricamente a partir de febrero deberían de venir 9 meses ininterrumpidos con tomos MH, uno en cada plan mensual.

No es que ocurra nada pero no deja de sorprenderme la forma de publicarse. Entiendo que Panini tendrá hechos sus estudios de mercado y tendrán sus motivos pero a mí me resulta curiosa la acumulación de tomos clásicos algunos meses y la ausencia casi absoluta de ellos en otros.

Simplemente comentarlo  :shocked2:
Luego harán lo típico de sacar 4 tomos seguidos de los 4 fantásticos  :no:

Podrían repartir los tomos mejor, sí.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #284 en: 28 Octubre, 2016, 20:34:33 pm »
Pues no lo entiendo, no he leído nunca cómic y voy a parar para probar los cómics mas viejos y rancios (a mi me gustan  :lol: ) y mas caros que hay...

- Señor tendero que soy nuevo en esto de los cómics y me apetece leer algo porque las pelis de los Vengadores e Iron Man me molan.
- Pues pillate este tochal de Los vengadores que cuenta como se unieron y sus primeras aventuras, imprescindible  :borracho: :borracho:

Si esto pasa, es raro que el que pilla el cómic repita.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines