Coño, Hermann mola A mí también me interesa la lista de foreros que vendrán a la quedada
Cita de: El Puto Killpower en 06 Marzo, 2017, 18:36:22 pmCoño, Hermann mola A mí también me interesa la lista de foreros que vendrán a la quedada Conan tu y yo, no necesitas más
- ¿payaso del crimen?
Cita de: wingt en 16 Marzo, 2017, 10:22:05 am - ¿payaso del crimen?¿Éste quién es?En la lista te falta Conan Garrac viene, espero que venga a la quedada. Y alguien_sere
Garrac viene, espero que venga a la quedada. Y alguien_sere
Cita de: El clon de Christianspi en 16 Marzo, 2017, 12:13:18 pmGarrac viene, espero que venga a la quedada. Y alguien_sere Eh, ¡Yo ya iba a poner chistes de forever alone y de cancioncitas de piano metiendo referencias al final de la peli de Hulk que nadie iba a entender! ¡Maldita sea!Traducción: Sí, por mí vale, me apunto
Cita de: Garrac en 16 Marzo, 2017, 17:58:11 pmCita de: El clon de Christianspi en 16 Marzo, 2017, 12:13:18 pmGarrac viene, espero que venga a la quedada. Y alguien_sere Eh, ¡Yo ya iba a poner chistes de forever alone y de cancioncitas de piano metiendo referencias al final de la peli de Hulk que nadie iba a entender! ¡Maldita sea!Traducción: Sí, por mí vale, me apuntoGarrac sabe cosas.Por cierto: http://ficomic.com/noticias.cfm/id/27869/esp/los-fanzines-y-los-autores-dispondran-dos-grandes-espacios-35-salon-internacional-comic-barcelona.htmA ver si es verdad...
Cita de: El clon de Christianspi en 17 Marzo, 2017, 15:20:27 pmCita de: Garrac en 16 Marzo, 2017, 17:58:11 pmCita de: El clon de Christianspi en 16 Marzo, 2017, 12:13:18 pmGarrac viene, espero que venga a la quedada. Y alguien_sere Eh, ¡Yo ya iba a poner chistes de forever alone y de cancioncitas de piano metiendo referencias al final de la peli de Hulk que nadie iba a entender! ¡Maldita sea!Traducción: Sí, por mí vale, me apuntoGarrac sabe cosas.Por cierto: http://ficomic.com/noticias.cfm/id/27869/esp/los-fanzines-y-los-autores-dispondran-dos-grandes-espacios-35-salon-internacional-comic-barcelona.htmA ver si es verdad... ¿No hay stands de material antiguo? Ya tenía "planes". ¿Que material antiguo suele haber?