Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: XXXV Salón Internacional del Cómic de Barcelona, no hay que perder la tradición  (Leído 8250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Estoy mirando vuelos

Como está el tema alojamiento? :angel:
Mi sofá cama y mi suelo os lo repartís sin problemas entre Chips, los premohs y tú :thumbup:
Se que te gusta dormir conmigo, pero igual si voy me cojo algo...ya ire diciendo.

 eso es lo que el trolassso quiere, que te cojas a su "báculo del amor"  :lol:

 
Pregunta MUY importante:

La quedada gorda cuando sería?

Porque me hariais un gran favor si fuese el sábado :birra: :birra:
La quedada ha sido siempre el viernes, así que a callar.

 ¡eso! y a fregar  :lol: :lol: de todas formas, algún año que yo he ido más días si que el sábado seguía acompañado de foreros raritos... íbamos a comer pizza a mediodía a un sitio cercano y por la noche se volvía a quedar (aunque alguno perjudicado de la noche anterior no llegaba o no lo hacía en plenas facultades... :pota:)

  :hola:


Premio Antifurero 2013: forero más friki
Premio Antifurero 2014: forero más friki
Premio Antifurero 2015: forero más friki
Premio Antifurero 2016: forero más friki

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.450
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH HIROIM
    • hiroim
    • Ver Perfil
Vamo a calmarno, se pueden hacer dos quedadas Gordas, esto solo ocurre una vez al año, los que puedan el Viernes, el Viernes, los que no el Sabado, los que puedan los dos dias, pues los dos dias y de empalme todo el finde.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.625
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Wingt, pizzas?  :torta: pulpo a la gallega, mejillones al vapor, almejas a la plancha... Pizzas?  :torta: ademas, paga Artemis. Hay que aprovechar.

Desconectado wingt

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 Hombre, si invita Artemis pues comeremos caviar y langostas en un buen lupanar... me fío de tu criterio para elegir uno adecuado  }:)


Premio Antifurero 2013: forero más friki
Premio Antifurero 2014: forero más friki
Premio Antifurero 2015: forero más friki
Premio Antifurero 2016: forero más friki

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.625
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Lupanar, dice. Pero seras cabron.  :lol: yo no voy a esos sitios...

Edito: ni conocia esa palabra.  :lol: tu mucho zumo y tal pero "ereh un viciosoh".  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 01 Febrero, 2017, 16:26:23 pm por Fuckly fr0m b3y0nd! »

Desconectado wingt

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lupanar, dice. Pero seras cabron.  :lol: yo no voy a esos sitios...

Edito: ni conocia esa palabra.  :lol: tu mucho zumo y tal pero "ereh un viciosoh".  :lol: :lol: :lol:

 uno que tiene su culturilla popular  :lol: :lol:


Premio Antifurero 2013: forero más friki
Premio Antifurero 2014: forero más friki
Premio Antifurero 2015: forero más friki
Premio Antifurero 2016: forero más friki

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Yo este año voy a ir por primera vez al Salón... viajando con RENFE, qué remedio. Espero que esté bien :birra:

Eso sí ¿Se está haciendo de rogar la lista completa de autores invitados, no? Sé que ECC va a traer artistas españoles, lo que se dijo el mes pasado, y poco más la verdad

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.623
  • Sexo: Masculino
  • Comité Distorsión Realidad
    • Ver Perfil
La verdad es que este año sí que se están columpiando con la lista. Cosa que salvo sorpresa quiere decir que no habrán muchos que merezcan la pena
"El envoltorio puede ser importante, el contenido debe serlo"

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 45.917
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
ECC creo que trae Frank Miller otra vez. O eso dijeron el año pasado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
En teoría traen a Frank Miller, sí. No en vano el Batman Day hacían sorteo para conocerlo. Después de eso, todo es una incógnita

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.357
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Yo este año voy a ir por primera vez al Salón... viajando con RENFE, qué remedio. Espero que esté bien :birra:

Por allí nos vemos :birra: ¿Qué días vas?

Desconectado wingt

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 Estaba mirando de comprar la entrada online y no tener que aguantar toda la cola pero he visto que los cabrones cobran 1'5€ de cargos de gestión por hacerlo, esto entrando desde ficomic...  :flaming: :flaming: :flaming:

  :hola:


Premio Antifurero 2013: forero más friki
Premio Antifurero 2014: forero más friki
Premio Antifurero 2015: forero más friki
Premio Antifurero 2016: forero más friki

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.450
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH HIROIM
    • hiroim
    • Ver Perfil

 Estaba mirando de comprar la entrada online y no tener que aguantar toda la cola pero he visto que los cabrones cobran 1'5€ de cargos de gestión por hacerlo, esto entrando desde ficomic...  :flaming: :flaming: :flaming:

  :hola:

Comprala Online nano, luego que te paguen un Zumo los de Ficomic

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Yo este año voy a ir por primera vez al Salón... viajando con RENFE, qué remedio. Espero que esté bien :birra:

Por allí nos vemos :birra: ¿Qué días vas?
Viernes y sábado, y claro, por eso me interesa lo de los autores. Me pone nerviosísimo estar a un mes de ir, y no saber aún qué cómics debería ir preaparando y comprando

¿Lo de los 1,5 euros de gestión por qué coño es?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.623
  • Sexo: Masculino
  • Comité Distorsión Realidad
    • Ver Perfil

¿Lo de los 1,5 euros de gestión por qué coño es?

Porque...


"El envoltorio puede ser importante, el contenido debe serlo"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines