Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II  (Leído 310612 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Aquí, el Foro, se viene a gastar  :lol: :lol: :lol:

Por supuesto. Lo de leer es secundario.  :smilegrin:

Desconectado Crane

• Runaway
    • Ver Perfil

Me da miedo preguntar... ¿te has leído La Nueva Frontera?   

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil

¿Cuenta Frontera Infinita?  ::)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Es una de las leyes de este foro:
-Si no tienes el comic del que se habla, ya estás tardando.
-Si lo tienes en formato pequeño, debes buscar el tamaño normal.
-Si lo tienes en tamaño normal pero antiguo, te estás perdiendo los extras de la nueva edición.
-Si lo tienes en tamaño normal y en la última edición que ha salido, estás tirando el dinero, porque seguro que en un año o así sale otra sin los gazapos de esta...

Yo solo me rijo por una máxima: "La mejor edición es la que ya tengo". A veces puede incroporar la coletilla "que te J%$an Panini".

Desconectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil

:torta: :torta: :torta: :torta:

Has visto al menos la película de animación?

Más series TV con la palabra Frontera...y es de las buenas

https://es.wikipedia.org/wiki/La_frontera_azul

• Heraldo
    • Ver Perfil
DC The New Frontier defeca en la boca de cualquier tebeo que haya escrito Waid en su vida, y si hablamos de la etapa actual también se mea en su oreja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
DC The New Frontier defeca en la boca de cualquier tebeo que haya escrito Waid en su vida, y si hablamos de la etapa actual también se mea en su oreja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Waid de JLA: Año Uno puede ser. :cafe:

El Waid del Flash y el Capi de los 90 no tanto.  :roll:

Otros te dirían Kingdom Come, pero mejor me callo sobre esa obra...  :disimulo:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Heraldo
    • Ver Perfil

A mi Kingdom Come nunca me pareció muy allá. Ya hubo un "proto" kingdom come (salvando las distancias) con Holy Terror, que a mi me gusta mucho más.

Su Flash está muy bien, pero le "sobran" muchos números. La etapa en si peca de repetitiva. Y mucho.

Yo cada vez tengo más claro que el mejor tebeo de Waid es su DD.

Conectado sotofunkdamental

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
La Nueva Frontera es un señor comicazo  :adoracion:

Un pelín exagerado ese comentario, estando Kingdom Come de Mark Waid por ahí, que es otra maravilla de DC. Todo un clásico. Pero entiendo por dónde vas, y es que La Nueva Frontera se merece todas esas alabanzas. Y sí, La Nueva Frontera es mucho mejor cómic que casi toda la totalidad de cómics de superhéroes de los últimos años, tanto de DC como de Marvel.

Estamos hablando de 2 obras maestras de DC: Kingdom Come y La Nueva Frontera. Vamos, lecturas esenciales.
Por cierto, el Flash de Mark Waid también es muy bueno, la mejor etapa jamás escrita con el personaje.

Logan... aparca un poco la actualidad deceíta o los New52... y si puedes lee los cómics clásicos básicos de superhéroes de DC (Watchmen, Batman: El Regreso del Caballero Oscuro, Batman: Año Uno, Kingdom Come, Batman: La Broma Asesina, Batman: El Largo Halloween, Los Nuevos Titanes (Wolfman y Pérez), Animal Man (Morrison), Doom Patrol (Morrison), Arkham Asylum, La Nueva Frontera, Crisis en Tierras Infinitas, Superman (Alan Moore), El Cuarto Mundo (Kirby), Wonder Woman (Pérez), Legión de Superhéroes (Paul Levitz), Green Lantern (Geoff Johns), Flash (Mark Waid), Mister Milagro (Tom King), Superman Hijo Rojo, JLA (Morrison), JSA (Geoff Johns), Batman (Morrison), Catwoman (Brubaker), Superman Las 4 Estaciones...)
Seguro que muchas de estas obras las habrás leído, pero si te queda alguna pendiente dale caña  :thumbup:
La Nueva Frontera es buenísima, te va a gustar  :thumbup:
Cualquiera de estas obras que he mencionado es infinitamente superior a cualquier cómic superhéroico de DC que estén sacando actualmente. Y mira que he disfrutado de cosas como Hiedra Venenosa o Batman: Patrones Oscuros... pero estos son cómics que están varios peldaños por debajo, de "leer, disfrutar y a otra cosa". No van a convertirse en clásicos imprescindibles.

A estas alturas no se puede tener pendiente de lectura Watchmen o La Nueva Frontera...  :P :whip:

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

A mi Kingdom Come nunca me pareció muy allá. Ya hubo un "proto" kingdom come (salvando las distancias) con Holy Terror, que a mi me gusta mucho más.

Su Flash está muy bien, pero le "sobran" muchos números. La etapa en si peca de repetitiva. Y mucho.

Yo cada vez tengo más claro que el mejor tebeo de Waid es su DD.

DD también es de lo mejor, pero para mi gusto el mérito de la serie es gracias a Chris Samnee, porque soy de esos que la senda por la que Waid llevaba en los primeros números (la saga dichosa con IMA) creo que no era la mejor precisamente.

Flash aunque tiene un apartado artístico muchísimo más irregular, es repetitiva y la parte co-guionizada con Augustin baja un pelin el nivel... creo que ahí es donde más he visto mejor a Waid o que quizás es donde Wally empezó a ser un personaje "de verdad".

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines