Que cuales me recomiendas Essex.
Las grapas están imposibles...
¿Pues qué te estoy diciendo? Los de Eco.
1, 2, 4 y 9 se pueden leer de forma autónoma.
Me gustó bastante lo de Smith (1), es simpático, y el de Gale (4), me entretuvo bastante, muy arácnido, muy rollo Mantlo, tebeillo Marvel obrero de los 80, ese rollo. Luego los de Eco, con Mack (2 y 9), ya te digo que me molan bastante. El dibujo es genial, y si no te satura la ausencia de narrativa, los disfrutarás.
Luego de Bendis es que no creo que se puedan recomendar sueltos... es todo o nada.
El 8 me parece un buen punto para bajarse de la serie.
A mi si que me parece muy, pero muy prescindible. No añade nada, es un retorno de un personaje más soso que ni se...
Y el arte de Mack aunque me encanta... no creo que merece el esfuerzo para la historia que cuenta. Es un Sienkiewicz o McKean sin un guión interesante, y la verdad, la historia de Eco no lo es para un servidor.
Mejor es lo que hace el autor en su serie independiente Kabuki, pero mucho más.
Pues no sé por qué... es decir, vale que Eco pueda ser sosa, a mí no me interesa, pero la historia que cuenta Mack, te la encuentras en Scalped cada día de la semana. Vamos, que no están muy lejos de algunas historias cortas de Aaron en esa serie.
Si vas a leer Daredevil; sí, es prescindible.
Si quieres leer un tebeo interesante, pues lo mismo vale más la pena que los otros 9 números...
Es que solo con el dibujo, solo siendo un Sienki o un McKean, ya el cómic valdría oro gráficamente.
Y encima, yo corroboro que la historia, la prosa, no tiene nada de malo, al contrario. Hace unas simbologías y paralelismos con la sordera bastante interesante, y explora el medio para destacar esas diferencias.
Solo por eso, conceptual y formalmente es más interesante que todo lo que he leído de Bendis en la serie.