Día 1: Iron Man (2008) --> 8.5. Un gran inicio para el Universo Cinematográfico y la mejor de su trilogía.
Día 2: El Increíble Hulk (2008) --> 6. Flojilla y olvidable. No me convenció el ritmo de la película y se me hizo algo pesada de ver.
Día 3: Iron Man 2 (2010) --> 5. Muy floja, con personajes que no tienen ningún carisma por lo general (salvo la Viuda de Scarletty y...) y villanos de segunda B.
Día 4: Thor (2011) --> 6'5. A la gente no suele gustarle pero a mi me entretuvo, que es lo mínimo que le pido a una película. Una especie de road movie con una pelea final que me dejó satisfecho.
Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011) --> 7'5. Muy buen comienzo para el Capi, con secundarios carismáticos y una trama interesante, además de un ritmo constante que no te da tiempo a aburrirte.
Día 6: Los Vengadores (2012) --> 9. La primera mitad de la película con la reunión de todos los héroes es genial y la segunda parte un blockbuster puro y duro. Sentó cátedra.
Día 7: X-Men (2000) --> 9. Pocas películas me han calado tanto como hizo X-Men en su día. Actualmente es muy fácil echarle sus carencias a la cara pero en su momento fue quién abrió el camino.
Día 8: Spider-Man (2002) --> 9. Si no es la mejor película de origen de un superhéroe que se ha hecho me retiro del cine.
Día 9: Daredevil (2003) --> 8. A mi me encanta la película, con muy buen ritmo en todo momento que no te deja aburrirte. Una pena que se llevase tan malas críticas.
Día 10: Los 4 fantásticos (2005) --> 6'5. Una película para ver y disfrutar en familia, muy amena y divertida.
Día 11: Iron Man 3 (2013) --> 6. La película habría sido genial si se hubiera llamado "Espías en acción" o alguna cosa así. Como película de Iron-Man apenas cumple.
Día 12: Spiderman 2 (2004) --> 9'5. Una de las mejores películas de superhéroes que se han hecho nunca.
Día 15: X-Men 2 (2003) --> 9. Coge X-Men y mejoralo.
Día 16: Guardianes de la Galaxia (2014) --> 9. Si los Vengadores sentaron cátedra los Guardianes revolucionaron en UM. Una genial space-opera que nadie debería perderse.
Día 18: The Amazing Spider-Man (2012) --> 6'5. Un reboot bastante lejos de lo que podría haber sido pero que nos dejó a Emma Stone como Gwen, que siempre mola.
Día 20: Capitán América: El soldado de Invierno (2014) --> 9'5. Peliculón donde los haya. Es todo lo que le pido a una película de acción.
Día 21: Capitán América: Civil War (2016) --> 8'5. Si bien está muy bien la necesidad de adaptar Civil War de forma, en mi opinión, precipitada, le pasa factura.
Día 22: X-Men: La decisión final (2006) --> 6. O como coger una franquicia maravillosa y hacer algo del montón.
Día 23: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007) --> 5. Coge la anterior y hazlo peor.
Día 24: Spider-Man 3 (2007) --> 7. Lo que hace bien lo hace muy bien, pero lo que hace mal lo hace bastante mal.
Día 25: Vengadores: La era de Ultrón (2015) --> 6'5. Una sucesión de escenas inconexas muy rápidas y con mucha acción. La peli no está nada mal pero el montaje horrible la lastra muchísimo.
Día 28: X-Men Origenes: Lobezno (2009) --> 6'5. Si bien a mi me encanta y la veo una y otra vez sin parar tiene cosas bastante flojas.
Día 29: Hulk (2003) --> 7. Tengo buen recuerdo de la película salvo su villano final.
Día 30: The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro (2014) --> 7'5. Mejoró en todo lo que falló Amazing, aunque el exceso de villanos no le jugó una buena pasada.
Luego termino de ponerlas