La historia de Neal Adams con el origen de Drácula es LO MÁS, no os la perdáis. Del resto no puedo opinar, porque aún no las he leído
En cuanto a la lista de futuribles MLE, tenéis razón, el Dinosaurio Diabólico está confirmado, así que podría quedar así:
Más o menos confirmados:
- MLE Magazines Drácula 1 y 2
- MLE Hombre Lobo 1, 2 y 3.
- MLE Howard 2.
- MLE Sargento Furia 2.
- MLE Namor 2 (y quizá 3).
- MLE Dinosaurio Diabólico.
Y mi apuesta:
- MLE The Hulk! 3 (y fin).
- MLE Deathlok (En venga mi BM).
Por eso dijo Julián que quedaba línea para 2 ó 3 años más: para 2018 con los 6 del Chino ya te comes medio año, más las cosillas que van quedando por ahí sueltas (Hijo de Satán, Omega, Skull, Goliath Negro, La Momia, Zombie, quizá Salvaje Hulka...).
Y en cuanto a confirmaciones: por las pistas de SD.
Hombre Lobo: tengo dudas sobre cuántos tomos serán al final, porque creo recordar que dijeron 3, pero tras el fiasco del tercer MLE del Hombre Cosa igual prefieren sacar 2 gorditos copiando los Essentials y fuera.
Namor: tenemos digitalizado todo, sólo falta un MMW para que esté la serie completa, por lo que entiendo que al menos saldrá 1 tomo el año que viene, si no dos.
The Hulk!: vamos, hombre, que ya está bien de esperar, que lo anuncien ya para tener la colección completa.
Drácula: yo entiendo que si sacan los magazines, los sacan todos, que además ya están traducidos y maquetados de la época de Fórum. Por tanto, dos tomos.
Deathlok: es la única BM one-shot que falta por sacar.