En vista de que, al parecer, todo el mundo está un poco 'mosca' con esta santa linea, entre otras cosas por la sensación de que se está desinflando el globo, el hastío de la desinformación, y los chascos con los precios... propongo que se confeccione de nuevo una lista, para que la penya vote lo que compraría, de entre todos los materiales pendientes...
A ver si se puede reflotar, al menos, la ilusión...
...yo particularmente la habría publicado un tomo cada 2/3meses , percibo que ha habido gran saturación en el mercado Marvelita nacional ...no sólo son estos tomo,, también están los.MG,MH,MG (semirrigido) han conseguido poner al comprador de clásicos en modo selectivo
Yo, que tengo por ahora un buen sueldo y no me quejo, no puedo seguir el ritmo de tanto MH, MG, OG, MS, CES y MLE. Ni me da el dinero, ni me da el tiempo para leer todo lo que se saca y me interesa.
Evidentemente está muy bien que saquen cosas interesantes, pero ya llevo un tiempo que me está pasando como cuando Planeta te sacaba en cinco meses todo el Flash de Waid al tiempo que el Starman de Robinson al tiempo que el Supergirl de David al tiempo que la Legión de Giffen. Que no puedo, no llego, y se me quedan cosas que compraría por detrás.
En ese sentido, es verdad que con los MLE he llegado al punto de saturación. El mes que me interesa uno de los MLE, invariablemente tengo que dejar otras cosas. De modo que MLE que me interesan pero no convencen del todo, como el segundo de los Invasores o el tercero del Hombre Cosa, no vayan a caer. Porque para ello debería dejar de comprar el MH del Dr. Extraño de Stern o el cuarto OG del Capi. Y no.
Y que no me vengan con que somos unos cagaprisas que lo queremos todo cuando sale y se pueden diferir gastos, porque esos meses flojos simplemente no existen o se ve uno cada veinte años.
Es decir, sí, cojonudo material, pero es que no se llega ya. Cosas que si se sacaran más pausadamente pillaría, tengo que dejarlas.