La lista de números de ejemplares realmente ha perdido mucho fuelle en los últimos publicados.
Una de dos: o los últimos tomos interesan a poca gente o los foreros ya no pasan por aquí a dejar sus números.
Creo sinceramente que ya pasó el subidón y la línea va a estar en las estanterías mucho más tiempo del deseado por SD.
Lo que por otro lado no es malo para los compradores que podemos disponer de ellos cuando nos venga bien al bolsillo.
Se venderán casi todos ...pero no en pocos meses.
Yo pienso que la linea ha ido perdiendo fuelle con el paso del tiempo. No hay más que ver la web de SD para ver que:
- Ahora mismo están disponibles en la web de SD: Invasores 1 y 2, Estela Plateada, Rampaging Hulk, The Hulk 1, Tumba de Drácula 3 y 4, Namor 1, Frankenstein, Nova, Amazing Fantasy, Los Inhumanos, Sgto. Furia, Hombre Cosa 1, 2 y 3, Campeones y Supervillanos Unidos.
- Y como agotados: Pantera Negra, Eternos, Tumba de Drácula 1 y 2, Ka-Zar.
Así que tiene pinta que los libreros han ajustado los pedidos con el avance de la línea viendo como se han ido desarrollando las ventas y que los tomos van a estar disponibles durante bastante tiempo.