Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas  (Leído 187781 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #630 en: 15 Septiembre, 2016, 11:11:01 am »
Y están todas sus apariciones clásicas, incluso los 2 números de Iron Man que han sido incluidos con muy buen criterio  :contrato:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #631 en: 15 Septiembre, 2016, 11:13:38 am »
Perfect, muchas gracias a ambos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #632 en: 15 Septiembre, 2016, 12:10:20 pm »
Y están todas sus apariciones clásicas, incluso los 2 números de Iron Man que han sido incluidos con muy buen criterio  :contrato:

Una pregunta, ¿los dos números de Iron Man han sido incluídos en el lugar correspondiente cronológicamente o están mal ubicados?

Lo pregunto porque he leído esto en un comentario en el articulo del MLE de Frankenstein en la portada de la web...

Citar
Y lo de sacar el mismo material de los TPB a saco ha quedado patente con el tomo de Frankenstein, que han cogido el TPB y le han pegado los dos números de Iron Man al final, sin tener en cuenta que su lugar era tras el 18 de Frankenstein, y no tras los Team-Up.

http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-monstruo-frankenstein/#comment-15320

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #633 en: 15 Septiembre, 2016, 12:30:10 pm »
Y están todas sus apariciones clásicas, incluso los 2 números de Iron Man que han sido incluidos con muy buen criterio  :contrato:

Una pregunta, ¿los dos números de Iron Man han sido incluídos en el lugar correspondiente cronológicamente o están mal ubicados?

Lo pregunto porque he leído esto en un comentario en el articulo del MLE de Frankenstein en la portada de la web...

Citar
Y lo de sacar el mismo material de los TPB a saco ha quedado patente con el tomo de Frankenstein, que han cogido el TPB y le han pegado los dos números de Iron Man al final, sin tener en cuenta que su lugar era tras el 18 de Frankenstein, y no tras los Team-Up.

http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-monstruo-frankenstein/#comment-15320

Bueno, por lo que he leído en la introducción del tomo, Mantlo decide retomar la historia para atar cabos sueltos en el número 101 de Iron Man, que es de 1977, mientras que los Team-Up son de agosto-septiembre de 1975, y el Frankenstein 18 es de septiembre de 1975.
Yo creo que la continuación entre Frankie 18 y Iron Man 101 no es directa y lineal, por lo que tampoco está de más que en medio vayan los MTU.

Saludos.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #634 en: 15 Septiembre, 2016, 12:33:34 pm »
Y están todas sus apariciones clásicas, incluso los 2 números de Iron Man que han sido incluidos con muy buen criterio  :contrato:

Una pregunta, ¿los dos números de Iron Man han sido incluídos en el lugar correspondiente cronológicamente o están mal ubicados?

Lo pregunto porque he leído esto en un comentario en el articulo del MLE de Frankenstein en la portada de la web...

Citar
Y lo de sacar el mismo material de los TPB a saco ha quedado patente con el tomo de Frankenstein, que han cogido el TPB y le han pegado los dos números de Iron Man al final, sin tener en cuenta que su lugar era tras el 18 de Frankenstein, y no tras los Team-Up.

http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-monstruo-frankenstein/#comment-15320

Bueno, por lo que he leído en la introducción del tomo, Mantlo decide retomar la historia para atar cabos sueltos en el número 101 de Iron Man, que es de 1977, mientras que los Team-Up son de agosto-septiembre de 1975, y el Frankenstein 18 es de septiembre de 1975.
Yo creo que la continuación entre Frankie 18 y Iron Man 101 no es directa y lineal, por lo que tampoco está de más que en medio vayan los MTU.

Saludos.

Ok, gracias por la aclaración.  :birra:

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #635 en: 15 Septiembre, 2016, 20:34:02 pm »
Mi número del monstruo de Frankenstein es el 1489

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #636 en: 15 Septiembre, 2016, 20:47:49 pm »
Mi Monstruo de Frankenstein es el 0088...

Saludos a la peña...  :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #637 en: 15 Septiembre, 2016, 22:50:43 pm »
Y el mio... 1327

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #638 en: 15 Septiembre, 2016, 22:51:37 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Actualizado hasta un servidor.
   
1.   La Tumba de Drácula 1 (57)
2.   La Tumba de Drácula 2 (51)
3.   La Tumba de Drácula 3 (48)
4.   Los Inhumanos (46)
5.   Tumba de Drácula 4 (45)
6.   Los Eternos (42)
7.   Los Campeones (40)
8.   Invasores 1 (40)
9.   Ka-Zar (38)
10.   La Pantera Negra (33)
11.   Invasores 2 (30)
12.   Nova (29)
13.   Hombre Cosa 1 (29)
14.   Supervillanos Unidos (24)
15.   Sargento Furia (24)
16.   The Rampaging Hulk (23)
17.   The Hulk 1 (21)
18.   Hombre Cosa 2 (19)
19.   Namor 1 (17)
20.   Amazing Fantasy (10)
21.   Frankenstein (6)
22.   Estela Plateada (5)

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #639 en: 17 Septiembre, 2016, 10:14:40 am »
Mi Criatura de Frankenstein es la número.... 1224

Y por cierto, si alguien quiere cambiar sus quinielas de los MLE del próximo año, porque durante el 2017 llegará:

- El centenario de Jack Kirby.

- Spoilers USA actualidad 2017 con ciertos personajes olvidados de vuelta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y si Feige me paga con una camiseta sin lavar que haya usado RDJ mientras rodaba, le preparo una serie de cazadores de monstruos protagonizada por Elsa Bloodstone y Morbius, que flipas.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #640 en: 17 Septiembre, 2016, 10:19:01 am »
Esta claro que van a aprovechar las sinergias para sacar un MLE de Tales to Astonish o Tales of Suspense.  :roll:

Aparte que tiene que haberse vendido bien el MLE de Amazing que si no...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.628
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #641 en: 17 Septiembre, 2016, 11:16:17 am »
Mi Criatura de Frankenstein es la número.... 1224

Y por cierto, si alguien quiere cambiar sus quinielas de los MLE del próximo año, porque durante el 2017 llegará:

- El centenario de Jack Kirby.

- Spoilers USA actualidad 2017 con ciertos personajes olvidados de vuelta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y si Feige me paga con una camiseta sin lavar que haya usado RDJ mientras rodaba, le preparo una serie de cazadores de monstruos protagonizada por Elsa Bloodstone y Morbius, que flipas.
vuelven a aparecer los mutis en las imagenes de novedades  :palmas: :mola:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #642 en: 17 Septiembre, 2016, 11:45:50 am »
Tras finiquitarme eñ primer MLE del Hombre Cosa tengo muy claro que no vuelvo a gastarme un pastizal en un cómic que desconozco sin leermelo antes en digital.
Vaya pedazo de porqueria. Vaya aburrimiento, vaya tonteria más grande.
Por partes:
Lo único que conocía del Hombre Cosa (aparte de sus apariciones con otros supers) era el número de Spiderman donde aprovecharon para cerrar la sere. Y me gustó bastante porque me recordaba a los cómics DC/Vertigo.
Vale que en los 70 no te van a hacer algo igual pero....
La saga del Nexo de Realidades es una tonteria tras otra, con momentos que parecen sacados de Scooby Doo como esa página horizontal con el coche y los bárbaros y bicho varios detrás.
La moralina setentera de las historias es soporífera, con maltratadores, racistas y demás gentuza pidiendo a gritos que los maten de una vez.
Y, sintiendolo mucho, los dos números del payaso me han parecido una chorrada monumental.
Ale, pues ya me he quedado a gusto. Ahora a ver cuando me animo a leer el segundo tomo que me acecha en la estantería.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #643 en: 17 Septiembre, 2016, 12:30:55 pm »
Tras finiquitarme eñ primer MLE del Hombre Cosa tengo muy claro que no vuelvo a gastarme un pastizal en un cómic que desconozco sin leermelo antes en digital.
Vaya pedazo de porqueria. Vaya aburrimiento, vaya tonteria más grande.
Por partes:
Lo único que conocía del Hombre Cosa (aparte de sus apariciones con otros supers) era el número de Spiderman donde aprovecharon para cerrar la sere. Y me gustó bastante porque me recordaba a los cómics DC/Vertigo.
Vale que en los 70 no te van a hacer algo igual pero....
La saga del Nexo de Realidades es una tonteria tras otra, con momentos que parecen sacados de Scooby Doo como esa página horizontal con el coche y los bárbaros y bicho varios detrás.
La moralina setentera de las historias es soporífera, con maltratadores, racistas y demás gentuza pidiendo a gritos que los maten de una vez.
Y, sintiendolo mucho, los dos números del payaso me han parecido una chorrada monumental.
Ale, pues ya me he quedado a gusto. Ahora a ver cuando me animo a leer el segundo tomo que me acecha en la estantería.

La verdad es que es muy complicado comprar basándose en las recomendaciones y gustos de otras personas.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #644 en: 17 Septiembre, 2016, 12:45:52 pm »
Tras finiquitarme eñ primer MLE del Hombre Cosa tengo muy claro que no vuelvo a gastarme un pastizal en un cómic que desconozco sin leermelo antes en digital.
Vaya pedazo de porqueria. Vaya aburrimiento, vaya tonteria más grande.
Por partes:
Lo único que conocía del Hombre Cosa (aparte de sus apariciones con otros supers) era el número de Spiderman donde aprovecharon para cerrar la sere. Y me gustó bastante porque me recordaba a los cómics DC/Vertigo.
Vale que en los 70 no te van a hacer algo igual pero....
La saga del Nexo de Realidades es una tonteria tras otra, con momentos que parecen sacados de Scooby Doo como esa página horizontal con el coche y los bárbaros y bicho varios detrás.
La moralina setentera de las historias es soporífera, con maltratadores, racistas y demás gentuza pidiendo a gritos que los maten de una vez.
Y, sintiendolo mucho, los dos números del payaso me han parecido una chorrada monumental.
Ale, pues ya me he quedado a gusto. Ahora a ver cuando me animo a leer el segundo tomo que me acecha en la estantería.

¿Sabes lo que diré, no?

A Fregar!!!  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines