Responsabilidad tiene, sí, pero no la absoluta capacidad de disposición que algunos comentarios parecen atribuirle.
Es la editorial la única que propone.
Claro, por eso entenderia quejas en el momento de anunciarse el tomo MLE a 35 euros. Lo que no puedo entender es que comprar el tomo de derecho de veto al comprador sobre futuras ediciones, lo que no entiendo es que como yo he pagado 35 pavos no puedo consentir que otros lo tengan por menos, lo que no entiendo es que si se empiezan con los OG panini tiene que tener mi permiso para meter lo de Kirby y lo que no entendere nunca es porque qien ha comprado el MLE de Kirby asume con una tranquilidad absoluta que panini esta obligada a sacarle lo de McGregor.
Yo tengo en MD Planet Hulk y World War Hulk, Julián si lees esto para el año que viene quiero que empieces el Hulk rojo en MD. Y mas de 15 pavos no pago por tomo, aviso. Estas obligado macho, que te compre lo anterior y eso me da derechos sobre lo que viene antes y después.
Hombre...ahora que las ediciones de Panini fueran un sinsentido, si lo fueran, va a ser culpa del comprador bienintencionado.
Amos anda.
Panini no te ha dado nada que tu no quisieras comprar (y se que tu no lo has comprado) El comprador (que comprando estos MLE apoya esta burbuja que vivimos) no tiene según tu responsabilidad alguna sobre lo que compra y sobre el mercado. Amos anda.
Esa es la actitud que no comprendo. No, si ahora Panini hace bien tangando a los subnormales que compramos estos tomos que hace que suban los precios a la gente inteligente como tú.
En resumidas cuentas es lo que estás diciendo, no?.
NO. Lo primero Roger ni te he llamado subnormal, ni te lo llamare nunca. Lo que te digo es que en primer lugar panini no te ha tangado, tu has comprado libremente (a un precio abusivo a mi entender) lo que panini te ha vendido. En segundo lugar obviamente comprando a esos precios apoyas que panini siga inflando los precios.