A mí pagar 24 pavos por 48 páginas (o 56 o las que fueran al final) me parece muy absoluto, pero podemos relativizarlo si gustas
No, hombre, no me refiero a eso. Entendiendo ahora que lo vinculas al precio por página.
Digo que, por lo que entiendo, consideras que algo es caro en términos absolutos cuando pasa de determinado precio por página, teniendo en cuenta mismo formato y papel. Pero el punto en que para ti pasa a ser caro o dejar de ser barato, es relativo.
No te digo que no, no me parece un mal razonamiento. Pongamos, a partir de 0,0700 euros por página, por ejemplo, un tomo de papel tipo MLE-OG, color y tapa dura pasa a ser caro en términos absolutos.
Vale, pero en todo caso es un límite que relativizas a lo que ya conocías anteriormente, sean OG o lo que sea.
Lo que yo digo es que hay muchos otros factores, como la tirada, que me da la sensación que no contemplas en esos términos absolutos. Y por eso es complicado decidir si el Invasores 1 es caro en términos absolutos. No creo que sea tan fácil. Y lo que es seguro es que es algo subjetivo al comprador de turno.