Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas  (Leído 187548 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #45 en: 02 Septiembre, 2016, 15:49:25 pm »

Mis compras:

Hombre-Cosa 1: Numero 1139
Hombre-Cosa 2: Número 337


Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #46 en: 02 Septiembre, 2016, 16:31:05 pm »
Como he dicho alguna vez, sospecho que Marvel está cancelando ordenadamente la línea de Masterworks, porque está corriendo mucho con algunas series que solía tomarse muuuucho tiempo para lanzar el siguiente tomo, y están apareciéndose poquísimas series nuevas, por no decir que todo lo que sea arriesgado en exceso se ha desterrado (se acabaron los Golden Age y los Atlas Era, por ejemplo). Y el último clavo: han subido los precios desorbitadamente, como si estuvieran haciendo cuentas para no tener pérdidas a causa de unas ventas escasas.

Va a pasar muy poquísimo tiempo desde la salida del anterior Patrulla y el siguiente, y lo mismo con el Capi. En ese contexto, lo mismo dejan colgada alguna cosa minoritaria, como Ka-Zar o Sgt. Fury, aunque también podrían entrar en el apartado de cabos sueltos que están cerrando.

Pero todo esto es especulación. Lo mismo la línea sigue dentro de dos años tan tranquila y feliz, pero fijáos que lo dudo.

No sé, yo no estoy muy seguro que vayan a cancelarla.
Por ejemplo, si van a cancelar la linea por qué han sacado recientemente un volumen de los Campeones, cuando era un material que ya estaba disponible digitalizado en TPB?

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #47 en: 02 Septiembre, 2016, 16:58:25 pm »



 En ese contexto, lo mismo dejan colgada alguna cosa minoritaria, como Ka-Zar o Sgt. Fury, aunque también podrían entrar en el apartado de cabos sueltos que están cerrando.


 Menos mal que los números yanquis que siguen desde el MLE del Sgt. Fury o los tengo o están a un precio razonable    :alivio:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #48 en: 02 Septiembre, 2016, 17:18:52 pm »
Coincido. Malas de narices, no me extraña que estuvieran tantos años sin reeditar.

Lo que no entiendo es que se reeditaran antes que las primeras. Que tampoco me gustaron, pero parece que tienen mejor acogida entre el publico.

Porque las primeras se reeditaron en el coleccionable Marvel Héroes cuando eran tomitos finos, de ahí que tardasen más.

Y a mí las segundas Secret Wars no me parecen abominables, como a la mayoría de vosotros, pero malas sí.

Y las nuevas son un tebeazo.

Y este no es el tema para hablar de esto, así que diré que yo me pillé el MLE de Ka-Zar por 30 pavos.

Perdón por el off-topic, pero no me resisto a hacerlo: las Secret Wars II no me parecen una obra maestra precisamente, pero sí un cómic interesante que sirve de foto fija a cómo era Marvel en ese momento, aunque con fallos y cosas que se podrían haber hecho mucho mejor. Me parece más o menos equiparable a las Secret Wars modernas.
Entiendo el interés por la foto fija, pero mi problema es que la serie principal me resulta aburrida de solemnidad. Cosa que no me ocurre con ninguna de las otras Secret Wars.
Las primeras las leí con 11 años y aluciné. Las segundas dejé de comprarlas a los pocos números porque eran un tostón. Y hoy en día me lo siguen pareciendo.
« última modificación: 02 Septiembre, 2016, 17:39:03 pm por Authority »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #49 en: 03 Septiembre, 2016, 00:08:14 am »
Os pediría, por favor, que centralizáramos las conversaciones en los Marvel Limited Edition. Para los MG, sean de tapa semiflácida o dura, ya hay un hilo, y en él también participa Julián:birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #50 en: 03 Septiembre, 2016, 00:26:56 am »
Buenaaas... Julián, de lo que se lleva planificado para MLE (porque haya disponibilidad de material digitalizado), cuanto tiempo de 'vida' le quedaría a la linea MLE... ?
Y otra cuestión interesante para la mayoria (debería...) es, si el día que se cierre la linea, podría traducirse en un 'incremento razonable' del número de OGs que se publican anualmente, y por tanto, acelerar el ritmo de publicación de las colecciones que vayan más adelantadas en yankilandia...

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 948
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #51 en: 03 Septiembre, 2016, 08:44:24 am »
Buenaaas... Julián, de lo que se lleva planificado para MLE (porque haya disponibilidad de material digitalizado), cuanto tiempo de 'vida' le quedaría a la linea MLE... ?
Y otra cuestión interesante para la mayoria (debería...) es, si el día que se cierre la linea, podría traducirse en un 'incremento razonable' del número de OGs que se publican anualmente, y por tanto, acelerar el ritmo de publicación de las colecciones que vayan más adelantadas en yankilandia...

¿O se tiene previsto avanzar a los 80 cuando ya no haya material digitalizado de serie B (dicho con todo el cariño del mundo) y comenzar a sacar series tipo la Bruja / Vision o Hercules que difícilmente podrán ver la luz en Omnigold?¿

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #52 en: 03 Septiembre, 2016, 09:08:41 am »

Buenaaas... Julián, de lo que se lleva planificado para MLE (porque haya disponibilidad de material digitalizado), cuanto tiempo de 'vida' le quedaría a la linea MLE... ?
Y otra cuestión interesante para la mayoria (debería...) es, si el día que se cierre la linea, podría traducirse en un 'incremento razonable' del número de OGs que se publican anualmente, y por tanto, acelerar el ritmo de publicación de las colecciones que vayan más adelantadas en yankilandia...


Yo creo que podemos contar con el 2017 entero y probablemente todo 2018. Con eso tendríamos practicamente todo lo clásico publicado, incluyendo monstruos, magazines y series muy menores.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #53 en: 03 Septiembre, 2016, 11:13:18 am »

Buenaaas... Julián, de lo que se lleva planificado para MLE (porque haya disponibilidad de material digitalizado), cuanto tiempo de 'vida' le quedaría a la linea MLE... ?
Y otra cuestión interesante para la mayoria (debería...) es, si el día que se cierre la linea, podría traducirse en un 'incremento razonable' del número de OGs que se publican anualmente, y por tanto, acelerar el ritmo de publicación de las colecciones que vayan más adelantadas en yankilandia...


Yo creo que podemos contar con el 2017 entero y probablemente todo 2018. Con eso tendríamos practicamente todo lo clásico publicado, incluyendo monstruos, magazines y series muy menores.

Y con tanto empeño con Gerber, me da a mi que a Omega el Desconocido lo tendremos más pronto que tarde.

¿El MLE de Nova está completo o me espero por si aparece en Guardianes 2 y le dan un Omni más redondo?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #54 en: 03 Septiembre, 2016, 11:17:19 am »
¿El MLE de Nova está completo o me espero por si aparece en Guardianes 2 y le dan un Omni más redondo?

Esta todo  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #55 en: 03 Septiembre, 2016, 18:39:17 pm »
¿El MLE de Nova está completo o me espero por si aparece en Guardianes 2 y le dan un Omni más redondo?

Esta todo  :thumbup:
Está todo Nova, pero falta el final de la historia que sigue en los 4F, en un tomo de MH está editado.
Lo suyo sería un OG con todo Nova y los 4F.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #56 en: 03 Septiembre, 2016, 18:41:11 pm »
¿El MLE de Nova está completo o me espero por si aparece en Guardianes 2 y le dan un Omni más redondo?

Esta todo  :thumbup:
Está todo Nova, pero falta el final de la historia que sigue en los 4F, en un tomo de MH está editado.
Lo suyo sería un OG con todo Nova y los 4F.

Pero es que esa historia de los 4F tampoco es que finalice propiamente esa historia de Nova. Es más, se finaliza en una grapa de ROM  :borracho:

Además para ello se tendría que editar al completo dicha saga de los 4F... y como que no  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #57 en: 03 Septiembre, 2016, 19:20:02 pm »
Kaulso sabe cosas  :contrato:
La saga completa tiene su final en ROM, desgraciadamente por el tema de los derechos, y por lo q respecta a los 4F, son unos cuantos números.
Queda mejor con un artículo explicativo.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #58 en: 04 Septiembre, 2016, 01:13:31 am »
¿Se sabe ya el precio del MLE del Monstruo de Frankenstein?... solo falta una semana para su salida al mercado... :sospecha:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #59 en: 04 Septiembre, 2016, 01:16:04 am »
¿Se sabe ya el precio del MLE del Monstruo de Frankenstein?... solo falta una semana para su salida al mercado... :sospecha:

Pues me temo que no  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines