Hola. Tan sólo un apunte.
Acabo de leer esto (
http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=91023) y me parece una gran idea.
Como mi niña de vez en cuando se encuentra por casa con figuritas y pijadas de Spiderman, se ha hecho un poco fan y eso. Este verano me dije que tenía que comprarle algún cómic de Spiderman para que flipase con los dibujos, pasando páginas y tal. Y ahí empezó la odisea. Los tomitos mensuales no le aguantarían un asalto, porque para una niña tan pequeña lo de sujetar el tomo con una mano mientras pasa páginas con la otra está complicadillo; lo de los tomos esos en tapa dura que salen específicamente para críos, me temo que a día de hoy no he visto ninguno físicamente; valoré la opción de comprar alguna grapa de Forum, pero me da palo tener que recurrir a grapas amarillentas. Al final acabé comprándole un tomito de ECC de los Pequeños Titanes, que molan mil, pero no sale Spiderman

Lo que quiero decir con esto es que el hecho de que salgan grapas de Spiderman para peques me parece una idea no sólo cojonuda, sino necesaria. Ojalá funcionen.
Y lo de que el diseño con la numeración y el precio copie el antiguo de Forum es un golpe bajo hacia la nostalgia de los padres. Cabrones