Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor  (Leído 188669 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1215 en: 19 Septiembre, 2016, 00:18:23 am »
¿Heck infravalorado?

¿Es que acaso merece más reconocimiento?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1216 en: 19 Septiembre, 2016, 00:22:24 am »
Estoy leyendo el segundo Marvel Gold de los Vengadores y realmente es una lectura durilla, no recordaba lo aburridotes que son estos tebeos ::) ...que vengan pronto Thomas y Buscema por Odin :vision:
A mi ese tomo me gusta mucho, me parece muy divertido con Mercurio y Ojo de Halcón tocando las narices al capi. Y Don Heck mola  :thumbup:
..hombre don Heck la verdad es que no mola mucho y si a eso le sumamos un Lee un tanto espesote pues :torta:...pero vaya , entiendo que se esta determinando en esos numeros el alma del grupo y de sus personajes en particular, en cualquier caso les tengo mucho cariño...la nostalgia ES PODEROSA ::)
Siempre he pensado que Heck esta muy infravalorado, al menos en España, creo que en USA tiene mas reconocimiento. Kirby mola mas que Heck pero en Vengadores a mi me gusta mas Heck (siempre he pensado que Kirby en esta serie siempre iba corriendo y como saliera, muy lejos de su trabajo en los 4F)

...el problema de Heck, aparte de ser un dibujante muy mediocre es que siempre lo he visto muy lineal, con rostros repetitivos y muy poco dinámico, lo de Kirby tienes razón , pero imagino que no solo en Vengadores corría , sino en todas las colecciones de las que se ocupaba y su trabajo en los 4F hasta llegados los primeros 40/50 numeros no se veria su verdadero potencial.. :birra:
Para mi, los rostros de Heck son muy buenos. Te doy la razón en que era bastante lineal y nada transgresor. No tenia la imaginacion de un Ditko o un Steranko pero el dibujo que hacía a mi me parece que tiene buena calidad y yo no echo a faltar dinamismo en su trabajo.

¿Heck infravalorado?

¿Es que acaso merece más reconocimiento?
Yo creo que si, yo lo veo como alguien importante en la marvel de los 60.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1217 en: 19 Septiembre, 2016, 00:34:24 am »
...por cierto, enhorabuena Adamvell, me ha encantado tu articulo :birra:

http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo97.html

Te me has adelantado.  :lol:

Buen trabajo el de adam, ciertamente.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1218 en: 19 Septiembre, 2016, 01:03:29 am »
¿Te gusta Don Heck? ¿En serio?  :leche: Él solito casi se carga la serie clásica de los Vengadores. :alivio:

Para mí, infravalorados son artistas como Dan Adkins o los hermanos Severin. Eran buenos artesanos.
Por cierto, MARAVILLOSO el primer OG del Dr.Extraño. Pedazo de joya.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1219 en: 19 Septiembre, 2016, 01:16:41 am »
¿Te gusta Don Heck? ¿En serio?  :leche: Él solito casi se carga la serie clásica de los Vengadores. :alivio:

Para mí, infravalorados son artistas como Dan Adkins o los hermanos Severin. Eran buenos artesanos.
Por cierto, MARAVILLOSO el primer OG del Dr.Extraño. Pedazo de joya.
:lol: :lol: Si, me gusta Don Heck. Creo que soy su unico fan aqui.

P.D: Gran articulo Adamvell  :palmas: :palmas: :palmas:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1220 en: 19 Septiembre, 2016, 07:46:08 am »
Muy buen articulo Adam, aunque esa etapa de Capi no es que sea de las que me llame mucho.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.234
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1221 en: 19 Septiembre, 2016, 09:05:52 am »
Buen artículo.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.292
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1222 en: 19 Septiembre, 2016, 09:08:05 am »
¿Te gusta Don Heck? ¿En serio?  :leche: Él solito casi se carga la serie clásica de los Vengadores. :alivio:

Para mí, infravalorados son artistas como Dan Adkins o los hermanos Severin. Eran buenos artesanos.
Por cierto, MARAVILLOSO el primer OG del Dr.Extraño. Pedazo de joya.
:lol: :lol: Si, me gusta Don Heck. Creo que soy su unico fan aqui.

A mí me gusta el Heck de los 60, especialmente en los Vengadores, entintado por Giacoia, por ejemplo.

Lo que pasa es que Heck sufre el "síndrome George Harrison": en la Marvel primigenia estaba rodeado por dos genios como Kirby y Ditko, y eso desluce a cualquiera; él era bueno, pero a otro nivel.

Luego ya en los 70 degeneró muchísimo, y tal vez esa sea la época en la que piensa mucha gente que le considera mediocre.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 947
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1223 en: 19 Septiembre, 2016, 12:31:24 pm »
Estoy leyendo el segundo Marvel Gold de los Vengadores y realmente es una lectura durilla, no recordaba lo aburridotes que son estos tebeos ::) ...que vengan pronto Thomas y Buscema por Odin :vision:

Ése es el peor omnigold de Vengadores con diferencia. Los primeros guiones de Thomas son muy malos, luego con Buscema se puso las pilas y de qué manera, pero lo primero tela. La parte de Lee, aunque no sea más que por los diálogos de Ojo de Halcón vale la pena.

¿Te gusta Don Heck? ¿En serio?  :leche: Él solito casi se carga la serie clásica de los Vengadores. :alivio:

Para mí, infravalorados son artistas como Dan Adkins o los hermanos Severin. Eran buenos artesanos.
Por cierto, MARAVILLOSO el primer OG del Dr.Extraño. Pedazo de joya.
:lol: :lol: Si, me gusta Don Heck. Creo que soy su unico fan aqui.

A mí me gusta el Heck de los 60, especialmente en los Vengadores, entintado por Giacoia, por ejemplo.

Lo que pasa es que Heck sufre el "síndrome George Harrison": en la Marvel primigenia estaba rodeado por dos genios como Kirby y Ditko, y eso desluce a cualquiera; él era bueno, pero a otro nivel.

Luego ya en los 70 degeneró muchísimo, y tal vez esa sea la época en la que piensa mucha gente que le considera mediocre.

Claro, que se lo digan al pobre Steve Englehart, que entre Bob Brown y Don Heck el apartado gráfico de su etapa es todo un poema.

Unión de mensajes.
« última modificación: 19 Septiembre, 2016, 12:44:03 pm por oskarosa »

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1224 en: 19 Septiembre, 2016, 12:45:15 pm »

A mi es que toda la marvel sesentera (hasta que llegan Starlin, Gerber, Englehart) me aburre bastante.
Creo que ha envejecido fatal, y aunque tiene su valor histórico para disfrutarlo hoy en día hay que ser muy fan.
Yo soy incapaz de releerlo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1225 en: 19 Septiembre, 2016, 12:47:41 pm »
Pues yo me estoy releyendo los cómics primigenios de la Patrulla, los de Lee y Kirby, y oye, ni tan mal. Me están pareciendo muy entretenidos y la dinámica del grupo me está encantando. Lo recordaba mucho más tostón. Definitivamente debe ser que soy propicio a este tipo de historias, que me gustan mucho más que cualquier Bendis de tres al cuarto.

Y hay episodios que directamente me están gustando mucho, algunos de los de Magneto, y los del Juggernaut o los Centinelas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1226 en: 19 Septiembre, 2016, 13:07:49 pm »
Estoy leyendo el segundo Marvel Gold de los Vengadores y realmente es una lectura durilla, no recordaba lo aburridotes que son estos tebeos ::) ...que vengan pronto Thomas y Buscema por Odin :vision:

Ése es el peor omnigold de Vengadores con diferencia. Los primeros guiones de Thomas son muy malos, luego con Buscema se puso las pilas y de qué manera, pero lo primero tela. La parte de Lee, aunque no sea más que por los diálogos de Ojo de Halcón vale la pena.

¿Te gusta Don Heck? ¿En serio?  :leche: Él solito casi se carga la serie clásica de los Vengadores. :alivio:

Para mí, infravalorados son artistas como Dan Adkins o los hermanos Severin. Eran buenos artesanos.
Por cierto, MARAVILLOSO el primer OG del Dr.Extraño. Pedazo de joya.
:lol: :lol: Si, me gusta Don Heck. Creo que soy su unico fan aqui.

A mí me gusta el Heck de los 60, especialmente en los Vengadores, entintado por Giacoia, por ejemplo.

Lo que pasa es que Heck sufre el "síndrome George Harrison": en la Marvel primigenia estaba rodeado por dos genios como Kirby y Ditko, y eso desluce a cualquiera; él era bueno, pero a otro nivel.

Luego ya en los 70 degeneró muchísimo, y tal vez esa sea la época en la que piensa mucha gente que le considera mediocre.

Claro, que se lo digan al pobre Steve Englehart, que entre Bob Brown y Don Heck el apartado gráfico de su etapa es todo un poema.

Unión de mensajes.
..tienes razón , el pobre Englehart sufrió a esos dibujantes en la mejor etapa de la historia del supergrupo , pero lo que tiene cojones de verdad es que en el capi le ponen un dibujante dignisimo como Buscema y no tienen otra cosa que hacer la editorial que le encasquetan a inclito coletta :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 947
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1227 en: 19 Septiembre, 2016, 13:10:28 pm »

A mi es que toda la marvel sesentera (hasta que llegan Starlin, Gerber, Englehart) me aburre bastante.
Creo que ha envejecido fatal, y aunque tiene su valor histórico para disfrutarlo hoy en día hay que ser muy fan.
Yo soy incapaz de releerlo.

Pues ahora ponte con la DC de los 60, que vas a G-O-Z-A-R :borracho: :borracho: jajaja ;) ;)

A mi la segunda mitad de los 60 de Marvel me parece de lo mejorcito, no había serie mala (bueno, Iron Man jajaj): Spiderman de Romita, Thor de Lee-Kirby, 4F de Lee-Kirby, Vengadores de Thomas-Buscema, Doctor extraño de Thomas-Adkins-Colan, Shield de Lee-Kirby y Steranko, Patrulla X de Thomas-Adams, Capitán América de Lee-Kirby-Steranko. Pero bueno, será cosa de nostalgia.  ;) ;) :roll:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1228 en: 19 Septiembre, 2016, 13:16:16 pm »
A mí me encanta el Superman de los 50's y 60's.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.292
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1229 en: 19 Septiembre, 2016, 13:22:57 pm »
A mí me encanta el Superman de los 50's y 60's.
Es que los títulos de Superman son de lo mejorcito de la DC de la Edad de Plata, a mí también me encantan.

Ahora, intentad leeros la JLA de los 60 dibujada por Mike Sekowsky, y veréis como Don Heck ya no os parece tan malo. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines