Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor  (Leído 188354 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1185 en: 17 Septiembre, 2016, 15:16:39 pm »
Tengo que reconocer que la reciente aparición del tomo OG de Vengadores que recopila los anteriormente ,y no hace tanto,publicados en Gold tapa blanda,me ha fastidiado bastante.

Por supuesto,hablo a nivel personal,pues me alegro por aquellos que ahora puedan conseguir estos cómics en un formato que,a mi modo de ver,es mejor que el otro,y más económico,pues son 40€ frente a los 58€ que me costaron a mi.

Entre eso,y lo del OG de Nuevos Mutantes,que puede seguir una línea parecida de repetición de material a mejor precio,dejé de comprar los Gold hace meses.
Igual suena algo severo,pues no veo un OG del Iron Man de McDowell ,por ejemplo,pero reconozco que esto me ha hecho cortar con esta línea...Y por supuesto,nada que reprochar a nadie en este caso: Los compré porque quise ,y es material que ya tengo y me ahorro comprarlo en las nuevas ediciones.Pero digamos que me he desencantado bastante con esta línea...

Una reflexión,nada más..

Creo que es algo que, mal que nos pese, nos sienta mal a todos. Somos coleccionistas de cómics, pero realmente parece que sólo coleccionmos los mismos una y otra vez, por los cambios de edición.

Que sí, vale, no hay una edición definitiva de nada bla bla bla... pero en el fondo todos sabemos que sí la hay. Ahora mismo creo que el mejor formato para los clásicos es el Omni. Pero claro, en los primeros días de Panini, si te interesaba el material, lo comprabas en el formato que estuviera. Y ahora a los pocos años, en otro mejor.

Duele.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1186 en: 17 Septiembre, 2016, 15:35:35 pm »
¿Pero vais a comprar este material otra vez, ahora en OG?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1187 en: 17 Septiembre, 2016, 15:36:46 pm »
Yo tengo bastante claro que si no se hubiese publicado el (maldito) Marvel Gold de El Demonio en la Botella, esa etapa de Iron Man habría salido en Marvel Héroes. Y si me apuras, la siguiente etapa también.

Y aún así, no pierdo la esperanza, que Iron Man es muy popular y estamos hablando de la etapa más emblemática del personaje.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1188 en: 17 Septiembre, 2016, 15:38:11 pm »
Yo tengo bastante claro que si no se hubiese publicado el (maldito) Marvel Gold de El Demonio en la Botella, esa etapa de Iron Man habría salido en Marvel Héroes. Y si me apuras, la siguiente etapa también.

Yo es que me encantaría un integral con toda la etapa de Michelinie/Layton/Romita Jr.

A ver si uno de los tres (o todos) se pasan por el Salón...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1189 en: 17 Septiembre, 2016, 15:41:50 pm »
¿Pero vais a comprar este material otra vez, ahora en OG?

Yo no, al menos. No puedo permitirme malvender lo que ya tengo para comprarlo en otro formato. Lo único que estoy repitiendo son los Omnis de la Patrulla, porque mi coleccionable estaba hecho una pena.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1190 en: 17 Septiembre, 2016, 15:42:04 pm »
Yo tengo bastante claro que si no se hubiese publicado el (maldito) Marvel Gold de El Demonio en la Botella, esa etapa de Iron Man habría salido en Marvel Héroes. Y si me apuras, la siguiente etapa también.

Y aún así.

Bien que han obviado La caída de los vampiros.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1191 en: 17 Septiembre, 2016, 15:43:21 pm »
Bien que han obviado La caída de los vampiros.

Y bien que lo hicieron.

Aunque vamos, es una saga más reeditada que ni se  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.395
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1192 en: 17 Septiembre, 2016, 15:46:05 pm »
¿Pero vais a comprar este material otra vez, ahora en OG?

Yo no, al menos. No puedo permitirme malvender lo que ya tengo para comprarlo en otro formato. Lo único que estoy repitiendo son los Omnis de la Patrulla, porque mi coleccionable estaba hecho una pena.

Lo suscribo.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1193 en: 17 Septiembre, 2016, 15:56:11 pm »
Tengo que reconocer que la reciente aparición del tomo OG de Vengadores que recopila los anteriormente ,y no hace tanto,publicados en Gold tapa blanda,me ha fastidiado bastante.

Por supuesto,hablo a nivel personal,pues me alegro por aquellos que ahora puedan conseguir estos cómics en un formato que,a mi modo de ver,es mejor que el otro,y más económico,pues son 40€ frente a los 58€ que me costaron a mi.

Entre eso,y lo del OG de Nuevos Mutantes,que puede seguir una línea parecida de repetición de material a mejor precio,dejé de comprar los Gold hace meses.
Igual suena algo severo,pues no veo un OG del Iron Man de McDowell ,por ejemplo,pero reconozco que esto me ha hecho cortar con esta línea...Y por supuesto,nada que reprochar a nadie en este caso: Los compré porque quise ,y es material que ya tengo y me ahorro comprarlo en las nuevas ediciones.Pero digamos que me he desencantado bastante con esta línea...

Una reflexión,nada más..

Yo tengo los MG de Los Nuevos Mutantes, y no me molestaría que se publicase dichos números en OG. Yo, símplemente, no los compraría y ya está.
Lo que sí me fastidiaría es que en los OG se incluyera algún número que no esté en los MG equivalentes y que estos números no pudieran encontrarse en ninguna otra edición. Por ejemplo, que se publicase en los OG el crossover con los Micronautas, o que el último OG incluyera el #35 de los NM.
Yo estaría contento si pudiera subirme a los OG de los Nuevos Mutantes repitiendo pocos o ningún número de los ya publicados en MG.
« última modificación: 17 Septiembre, 2016, 16:00:53 pm por jlalinde »

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1194 en: 17 Septiembre, 2016, 18:25:02 pm »
Tengo que reconocer que la reciente aparición del tomo OG de Vengadores que recopila los anteriormente ,y no hace tanto,publicados en Gold tapa blanda,me ha fastidiado bastante.

Por supuesto,hablo a nivel personal,pues me alegro por aquellos que ahora puedan conseguir estos cómics en un formato que,a mi modo de ver,es mejor que el otro,y más económico,pues son 40€ frente a los 58€ que me costaron a mi.

Hombre, pero los has tenido (o podido tener) desde 2009. Los has aprovechado, al menos el primero, 7 años. Eso tiene un valor.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1195 en: 17 Septiembre, 2016, 21:17:38 pm »
Tengo que reconocer que la reciente aparición del tomo OG de Vengadores que recopila los anteriormente ,y no hace tanto,publicados en Gold tapa blanda,me ha fastidiado bastante.

Por supuesto,hablo a nivel personal,pues me alegro por aquellos que ahora puedan conseguir estos cómics en un formato que,a mi modo de ver,es mejor que el otro,y más económico,pues son 40€ frente a los 58€ que me costaron a mi.

Entre eso,y lo del OG de Nuevos Mutantes,que puede seguir una línea parecida de repetición de material a mejor precio,dejé de comprar los Gold hace meses.
Igual suena algo severo,pues no veo un OG del Iron Man de McDowell ,por ejemplo,pero reconozco que esto me ha hecho cortar con esta línea...Y por supuesto,nada que reprochar a nadie en este caso: Los compré porque quise ,y es material que ya tengo y me ahorro comprarlo en las nuevas ediciones.Pero digamos que me he desencantado bastante con esta línea...

Una reflexión,nada más..

Yo tengo los MG de Los Nuevos Mutantes, y no me molestaría que se publicase dichos números en OG. Yo, símplemente, no los compraría y ya está.
Lo que sí me fastidiaría es que en los OG se incluyera algún número que no esté en los MG equivalentes y que estos números no pudieran encontrarse en ninguna otra edición. Por ejemplo, que se publicase en los OG el crossover con los Micronautas, o que el último OG incluyera el #35 de los NM.
Yo estaría contento si pudiera subirme a los OG de los Nuevos Mutantes repitiendo pocos o ningún número de los ya publicados en MG.
Yo no tengo dudas de que cuando salgan los OG (si al final salen como parece) se hara de tal forma que quien tenga los MG tapa blanda no salga perjudicado. Hay que tener en cuenta que los Nuevos Mutantes es una serie abierta en curso y estoy seguro de que Julián calibrara tomos para que el que tenga la tapa blanda pueda decir me subo a tal tomo y no repito material.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1196 en: 18 Septiembre, 2016, 17:19:36 pm »

Una pregunta, veo que el primer OG de la patru está agotado en la página de panini... ¿Se reimprimen habitualmente o hay que esperar bastante?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1197 en: 18 Septiembre, 2016, 17:20:49 pm »
Una pregunta, veo que el primer OG de la patru está agotado en la página de panini... ¿Se reimprimen habitualmente o hay que esperar bastante?

Se suelen reimprimir  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1198 en: 18 Septiembre, 2016, 17:24:36 pm »

Una pregunta, veo que el primer OG de la patru está agotado en la página de panini... ¿Se reimprimen habitualmente o hay que esperar bastante?
En los OG suelen reeditar cuando constatan que está agotado y hay demanda. Y en la Patru, más.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1199 en: 18 Septiembre, 2016, 17:31:46 pm »
¿Cuántos OGs de Spiderman quedarían hasta enlazar con los coleccionables de Planeta? ¿4?

¿Creéis que el corte será justo en el comienzo del primer coleccionable?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines