Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor  (Leído 188548 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1035 en: 15 Septiembre, 2016, 22:09:00 pm »
Cada uno tiene su límite en cuanto a paginación y al "ahorro por tomo".

¿Crees que toda la gente estaría contenta al juntar dos OGs y que le saliesen a 70 euros en vez de 80?

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1036 en: 15 Septiembre, 2016, 22:15:45 pm »
Mira tú.... OG bimestrales  de 1200 páginas por 65/70 euros. Más ahorro todavía.
En vez de gastarnos 80 euros en Nick Furia nos gastamos 65/70 en un solo megatocho que además de para leerlo, nos sirve para hacer pesas y para apuntalar el edificio en caso de terremoto.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1037 en: 15 Septiembre, 2016, 22:25:25 pm »
Cada uno tiene su límite en cuanto a paginación y al "ahorro por tomo".

¿Crees que toda la gente estaría contenta al juntar dos OGs y que le saliesen a 70 euros en vez de 80?

Y si saliese ese tochal a 80 estariamos igual de contentos

Ya saldrá por algún lado que dividido se iría a los 100

Como si lo viera :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1038 en: 15 Septiembre, 2016, 22:25:48 pm »
Yo a esos precios no compraria ninguno, es como si me dicen que me venden toda la colección OG con un 15% pero tengo que comprar todos a la vez, saldra mas barato que tomo a tomo pero la hostia es tremenda.

Respecto al lujo/no lujo de estos tomos yo no estoy de acuerdo con Julián aunque respeto su punto. Para mi si una linea no es para todo el mundo por el precio, hablamos de lujo, sobretodo porque estamos pagando de mas por cosas como la tapa dura ó  el papel de gramaje X. Pensar en cuando ibais a comprar cómics siendo jovencitos ¿podriáis entonces comprar estos tomos?
Es mas, hoy en día algunos hacemos  :juggle: para llegar a poder comprar estos tomos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1039 en: 15 Septiembre, 2016, 22:25:57 pm »
Pero ¿en que quedamos?  Cuando el Alfalzazo el problema era lo que costaba de golpe.  y ahora el problema es el grosor y tonelaje del tochal.

Pero si lo que se quiere es tomos mas ligeros, de digamos 300 páginas, mas manejables, pues...bueno, quizas alguna vez saquen un formato de este estilo.   


Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1040 en: 15 Septiembre, 2016, 22:29:53 pm »
Coincido plenamente con Julián. Tenemos OG y MH, en tapa dura, con buen papel, muy bien editados y con una relación calidad-precio-cantidad BRUTAL. Vale la pena hacer un desembolso de una tacada y así conseguimos ediciones de lujo a muy buen precio. Prefiero gastarme 40 euros en un tomo que no pagar 50 ó 60 euros por dos tomos que tengan el mismo contenido. Es de cajón.

Por cierto, mañana sale el OG y 100HC del Dr.Extraño, ¿verdad? Hubiera preferido que también saliera el MH y así que mañana fuera un DÍA ÉPICO: EL DR.STRANGE DAY, ja,ja. Llevo más de treinta años esperando que este material salga en condiciones. Aún recuerdo de peque cuando mi padre me compró los dos Pócket de Ases de los Defensores, que llevaban la etapa Roger Stern-Marshall Rogers del Hechicero Supremo. Aquello fue una revelación para mí y desde entonces es mi personaje preferido.
« última modificación: 15 Septiembre, 2016, 22:43:12 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1041 en: 15 Septiembre, 2016, 22:33:48 pm »
Pero ¿en que quedamos?  Cuando el Alfalzazo el problema era lo que costaba de golpe.  y ahora el problema es el grosor y tonelaje del tochal.

Pero si lo que se quiere es tomos mas ligeros, de digamos 300 páginas, mas manejables, pues...bueno, quizas alguna vez saquen un formato de este estilo.


Adamvell te ha explicado hace un par de mensajes cuál fue el problema del alfalfazo.


Igual que algún compañero ha opinado que otros foreros se quejan demasiado, yo opino que otros son el sueño de cualquier editorial.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1042 en: 15 Septiembre, 2016, 22:34:35 pm »
Yo a esos precios no compraria ninguno, es como si me dicen que me venden toda la colección OG con un 15% pero tengo que comprar todos a la vez, saldra mas barato que tomo a tomo pero la hostia es tremenda.

Es que ese es el error de muchos.  NO hay que comprarlos a la vez, ni siquiera el mes que el OG o MH que interese aparezca.  Se pueden comprar AÑOS despues.  son ediciones destinadas a estar en los librerias indefinidamente.  Y como bien sabemos y esta comprobado, cuando se agotan van haciendo nuevas ediciones. 

Los gastos en comics no hay que enfocarlos mes a mes. 

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1043 en: 15 Septiembre, 2016, 22:34:50 pm »
Pero ¿en que quedamos?  Cuando el Alfalzazo el problema era lo que costaba de golpe.  y ahora el problema es el grosor y tonelaje del tochal.


¿El problema de quién? Vaya forma de generalizar... :torta:

Para mí el pagar 35 pavos de golpe no es lo peor, por que si lo divides no es un precio demasiado alto por cada número usa que contiene. Es el tamaño del tomo, que muchas veces hace la lectura incomodísima. Es el peso, que hace que no puedas leerlo apoyándolo en cualquier sitio. Es la periodicidad, que si te lo lees seguido y tienes que esperar al siguiente, te desesperas.

Para mí, el tamaño idóneo para una reedición es el de la Ultimate Collection de Invencible: 12 números usa por tomo. Para los clásicos de Marvel sería genial, un año por tomo, unas 300 páginas.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1044 en: 15 Septiembre, 2016, 22:35:22 pm »
Pero ¿en que quedamos?  Cuando el Alfalzazo el problema era lo que costaba de golpe.  y ahora el problema es el grosor y tonelaje del tochal.

Pero si lo que se quiere es tomos mas ligeros, de digamos 300 páginas, mas manejables, pues...bueno, quizas alguna vez saquen un formato de este estilo.
No, el Alfalfazo tenía varios problemas, entre ellos los 15 pavos de más por poco más de 100 páginas respecto a ejemplos anteriores de la misma línea.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1045 en: 15 Septiembre, 2016, 22:36:28 pm »
Yo a esos precios no compraria ninguno, es como si me dicen que me venden toda la colección OG con un 15% pero tengo que comprar todos a la vez, saldra mas barato que tomo a tomo pero la hostia es tremenda.

Es que ese es el error de muchos.  NO hay que comprarlos a la vez, ni siquiera el mes que el OG o MH que interese aparezca.  Se pueden comprar AÑOS despues.  son ediciones destinadas a estar en los librerias indefinidamente.  Y como bien sabemos y esta comprobado, cuando se agotan van haciendo nuevas ediciones. 

Los gastos en comics no hay que enfocarlos mes a mes.

LOL

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1046 en: 15 Septiembre, 2016, 22:38:28 pm »
Yo a esos precios no compraria ninguno, es como si me dicen que me venden toda la colección OG con un 15% pero tengo que comprar todos a la vez, saldra mas barato que tomo a tomo pero la hostia es tremenda.

Es que ese es el error de muchos.  NO hay que comprarlos a la vez, ni siquiera el mes que el OG o MH que interese aparezca.  Se pueden comprar AÑOS despues.  son ediciones destinadas a estar en los librerias indefinidamente.  Y como bien sabemos y esta comprobado, cuando se agotan van haciendo nuevas ediciones. 

Los gastos en comics no hay que enfocarlos mes a mes.
Coincido contigo, por eso no quiero Alphazos porque un tomo así te rompe el mes

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1047 en: 15 Septiembre, 2016, 22:39:12 pm »
Yo a esos precios no compraria ninguno, es como si me dicen que me venden toda la colección OG con un 15% pero tengo que comprar todos a la vez, saldra mas barato que tomo a tomo pero la hostia es tremenda.

Es que ese es el error de muchos.  NO hay que comprarlos a la vez, ni siquiera el mes que el OG o MH que interese aparezca.  Se pueden comprar AÑOS despues.  son ediciones destinadas a estar en los librerias indefinidamente.  Y como bien sabemos y esta comprobado, cuando se agotan van haciendo nuevas ediciones. 

Los gastos en comics no hay que enfocarlos mes a mes.


Años dice.

Te das cuenta que algunos no solo compramos Marvel, no repetimos ediciones, nos gastamos una pasta al mes y no llegamos a todo ningún mes?

Como quieres que lo deje para más adelante si nunca me van a sobrar cuarenta pavos?

Lo meto en el presupuesto del mes y si no llego "me olvido", que no es la letra del coche que se cobra "sola".

Pero bueno, esto ya cada uno.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1048 en: 15 Septiembre, 2016, 22:54:13 pm »
Años dice.

Te das cuenta que algunos no solo compramos Marvel, no repetimos ediciones, nos gastamos una pasta al mes y no llegamos a todo ningún mes?

Como quieres que lo deje para más adelante si nunca me van a sobrar cuarenta pavos?

Por ejemplo, a mi de aqui a final de año solo me queda un OG por comprar, el de Nick Furia.  Ni MH, ni MG ni CES...solo ese como tocho gordo.  Esto me permitira meter un OG de los 4F atrasado que queria.  Creo que salió hace dos años.  Y ahora lo cogeré. 

Claro que me beneficia que muchas de las otras cosas ya las tengo en otras ediciones.  Los MG que salen de los Vengadores Costa Oeste los tengo en las grapas de Forum, y asi se van a quedar.  Otra opción que a veces hago es vender el material antigüo y comprar la nueva edición.  A veces resulta que lo que sacas por venderlo casi es lo mismo que lo que te cuesta el nuevo.  O a veces no y se queda por algo menos.

Un ejemplo de esta misma semana:  Me he vendido los cinco tomitos que Planeta sacó del Batman de Jim Lee por 9 Euros.  Con eso me pillo los dos tomos del coleccionable de Salvat que me salen por 13 Euros. 

Pero es verdad que todo depende de la cantidad que uno quiera comprar.  En este año me han interesado tres OG solo.  A alguien que le interesen todos pues si, tiene problemas de tesoreria. 
« última modificación: 15 Septiembre, 2016, 22:56:11 pm por Darth Sidious »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1049 en: 15 Septiembre, 2016, 23:02:42 pm »

El OG del Dc Extraño sale mañana seguro Kaulso, de hecho ya está disponible en el distribuidor:



Yo lo he visto hoy en tienda junto al del Juramento y he estado tentado, pero no caerá ninguno.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines