Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor  (Leído 188658 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #900 en: 13 Septiembre, 2016, 23:22:53 pm »
Yo no se como funciona esto, pero si hay un material que panini digitaliza porque Marvel no lo hace (que entiendo que es lo que ha pasado) y no queda como debe quedar lo suyo es que panini reclame a la empresa de la digitalización hasta que el resultado sea optimo.

En algún momento, Julián dijo que dentro de Marvel los Masterworks tienen una digitalización de mayor calidad que el resto de digitalizaciones, mientras que las del resto de líneas de Marvel y las encargadas por Panini, son de menor categoría.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #901 en: 13 Septiembre, 2016, 23:41:14 pm »
En el Marvel Age de este mes Julián comenta que van a seguir saliendo MG de Iron Man. Qué más puede salir?

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #902 en: 13 Septiembre, 2016, 23:42:21 pm »
Mmm...

¿Para atrás o para adelante?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #903 en: 13 Septiembre, 2016, 23:44:08 pm »
Pueden seguir para adelante un par de tomos y luego sacar en MH la segunda etapa de Micheline.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #904 en: 13 Septiembre, 2016, 23:54:48 pm »
Los materiales de Doctor Extraño están correctos y la reproducción es buena. Similar a la de los materiales originales y similar a otras digitalizaciones que hemos pedido, como por ejemplo las de Hulk de Stern o las del Capi de DeMatteis y Zeck.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #905 en: 14 Septiembre, 2016, 06:11:54 am »
Bueno...habrá que verlo en persona, a ver si es grave o no. Es decir, si incluye canteos como el Spidey de Stern...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #906 en: 14 Septiembre, 2016, 06:29:36 am »
Los materiales de Doctor Extraño están correctos y la reproducción es buena. Similar a la de los materiales originales y similar a otras digitalizaciones que hemos pedido, como por ejemplo las de Hulk de Stern o las del Capi de DeMatteis y Zeck.

Pero la reproducción no es igual a los dos casos que dices. ¿O es que consideras también que el tomo de Espectacular de Mantlo tiene una reproducción perfecta? :)

« última modificación: 14 Septiembre, 2016, 07:28:17 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #907 en: 14 Septiembre, 2016, 09:10:48 am »
Los materiales de Doctor Extraño están correctos y la reproducción es buena. Similar a la de los materiales originales y similar a otras digitalizaciones que hemos pedido, como por ejemplo las de Hulk de Stern o las del Capi de DeMatteis y Zeck.

Pero la reproducción no es igual a los dos casos que dices. ¿O es que consideras también que el tomo de Espectacular de Mantlo tiene una reproducción perfecta? :)

La reproducción en estos casos es siempre equivalente a la de los tebeos originales. Este proceso no "manipula" los materiales, como sí ocurre con los Masterworks, en los que se parte de la línea original y se copia el coloreado original, pero NO reproduce el color original. Este proceso lo que hace es tomar el cómic original y reproducirlo tal y como era. Lo que estuviera en el original, estará en el cómic que ahora publicamos.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #908 en: 14 Septiembre, 2016, 09:24:21 am »
Por lo que veo en la pantalla del ordenador no detecto esos fallos en los colores que decís, pero igual en físico sí se nota. Lo comprobaré en la tienda por si acaso.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #909 en: 14 Septiembre, 2016, 09:51:08 am »
Los materiales de Doctor Extraño están correctos y la reproducción es buena. Similar a la de los materiales originales y similar a otras digitalizaciones que hemos pedido, como por ejemplo las de Hulk de Stern o las del Capi de DeMatteis y Zeck.

Pero la reproducción no es igual a los dos casos que dices. ¿O es que consideras también que el tomo de Espectacular de Mantlo tiene una reproducción perfecta? :)

La reproducción en estos casos es siempre equivalente a la de los tebeos originales. Este proceso no "manipula" los materiales, como sí ocurre con los Masterworks, en los que se parte de la línea original y se copia el coloreado original, pero NO reproduce el color original. Este proceso lo que hace es tomar el cómic original y reproducirlo tal y como era. Lo que estuviera en el original, estará en el cómic que ahora publicamos.
entonces si en en el comic original hay problemas con las tintas y manchurrones de color/tinta, tambien lo está en este comic? eso es reproduccion perfecta?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #910 en: 14 Septiembre, 2016, 09:55:59 am »
Los materiales de Doctor Extraño están correctos y la reproducción es buena. Similar a la de los materiales originales y similar a otras digitalizaciones que hemos pedido, como por ejemplo las de Hulk de Stern o las del Capi de DeMatteis y Zeck.

Pero la reproducción no es igual a los dos casos que dices. ¿O es que consideras también que el tomo de Espectacular de Mantlo tiene una reproducción perfecta? :)

La reproducción en estos casos es siempre equivalente a la de los tebeos originales. Este proceso no "manipula" los materiales, como sí ocurre con los Masterworks, en los que se parte de la línea original y se copia el coloreado original, pero NO reproduce el color original. Este proceso lo que hace es tomar el cómic original y reproducirlo tal y como era. Lo que estuviera en el original, estará en el cómic que ahora publicamos.
entonces si en en el comic original hay problemas con las tintas y manchurrones de color/tinta, tambien lo está en este comic? eso es reproduccion perfecta?

Lo que yo entiendo es que hay dos tipos de digitalización:
- la que se hace partiendo de los materiales originales, digitalizando la página en blanco y negro y re-coloreando desde cero
- la que se hace de los tebeos impresos, normalmente porque no existen los materiales originales a digitalizar  (o no se localizan, o quienes los tienen no los ceden), lo cual es muy, muy frecuente

La calidad del resultado final es distinta, obviamente. En el segundo supuesto, que es el más común, aquellos problema graves -como los que comentas- se intentan solucionar por parte de los técnicos que realizan la digitalización.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #911 en: 14 Septiembre, 2016, 10:17:54 am »
A ver yo tengo ese comic que sale en previews, y aparte de que es el festival del color y no tiene nada que ver , todos los mini manchurrones que se aprecian en el previews ese, mi comic no los tiene, tiene muchas tintas corridas que se ven que estan arregladas en el previews, pero un montón...supongo que nadie es perfecto digitalizando...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #912 en: 14 Septiembre, 2016, 10:24:26 am »
Será que yo no soy nada tiquismiquis, o algo cegato, pero en la previa de la página web de Panini no he visto nada remotamente extraño o defectuoso.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #913 en: 14 Septiembre, 2016, 10:31:58 am »
Mmm...

¿Para atrás o para adelante?

No lo especifica, pero yo supongo que hacia delante.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #914 en: 14 Septiembre, 2016, 10:51:56 am »
Será que yo no soy nada tiquismiquis, o algo cegato, pero en la previa de la página web de Panini no he visto nada remotamente extraño o defectuoso.

Yo tampoco, la verdad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines