Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor  (Leído 188289 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #780 en: 04 Septiembre, 2016, 16:39:47 pm »
Que si, que Cockrum fue el creador grafico, que tiene numeros muy buenos en sus dos etapas, que era muy majete y que todos le queremos...pero que bien cuando se larga de una puta vez y entra Byrne y luego Smith...para firmar dos etapas mejores.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #781 en: 04 Septiembre, 2016, 16:45:14 pm »
Con la de años que han pasado desde 1985, ¿seria posible la publicación del mítico especial benéfico "Heroes for Hope"?
Anda que no se pedía veces en los correos de los lectores de Forum. Yo me lo compré en uno de mis primeros pedidos a USA, allá por 2003 más o menos.

Y así, en general, ¿existe la posibilidad editorial de publicar ese tipo de especiales benéficos, o es imposible con independencia del tiempo transcurrido?
 :puzzled:
hace tiempo se dijo que no se podia debido a que las ganancias de ese comic se donaron a una ONG y debido a las leyes no se puede editar en otros paises.
yo tambien lo tengo en USA y exceptuando los dibujantes (que menudo baile), la historia tampoco es muy allá y no afecta en nada a la coleccion principal, pero si se quiere tener todo en OG, que esa es la idea, lamentablemente quedará inedito.

Qué pena, me pirran esos cómics benéficos  :lloron:
Gracias!
cuales mas tienes? no conozco ninguno mas, exceptuando los del 11S de todas las editoriales yankees

Bueno, hay muchísimos benéficos o de "servicio público" (PSA Public Service Announcements para los usacas), de variada temática.
Sobre las drogas, por ejemplo, Spiderman tiene 5 que se editaron en Canadá. Sobre planificación familiar, tabaco, abuso infantil (con portada de Byrne), analfabetismo, maltrato infantil también tiene... el último que he conseguido en papel es Spiderman vs the Myth Monster, a favor de la Asociación Nacional de Enfermeras Escolares.
Ahora es q no estoy en Sevilla, si no te ponía una lista bastante completa que tengo del periodo clásico (hasta 1995). Si me lo recuerdas a partir del día 12 te la paso  ;)
Suelen ser malos de cojones, pero siento debilidad por ellos.

Un saludo.
   Pues no vendría mal que compartieras ese listado de los cómics de Marvel y los datos al respecto con la web... :disimulo:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #782 en: 04 Septiembre, 2016, 16:46:45 pm »
Yo los X-Men de Claremont los entiendo como un todo.

Tu y la inmensa mayoria

Yo no lo hago asi

Yo distingo dos etapas: Una sobresaliente en la que separar cualquier cosa deberia estar penado por la ley, y otra que por pegar un bajonazo me la suda lo que hagais con ella :birra:

Esta discusión se os está quedando sin ideas.

Enfrentémonos por enésima vez a Arcade.

¿Pero nos zurramos en Uncanny? ¿En MTU? ¿En donde? :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #783 en: 04 Septiembre, 2016, 17:12:36 pm »


Yo tengo pendiente el coleccionable de Byrne, pero ahora estoy leyendo un grandes sagas de los 4F y... Aburrido como él solo  :thumbdown:

El problema es que esa etapa o se lee por completo o no te enteras de nada. Pero claro, la etapa es un porrón de números.

A mí no me disgustó, es más tiene momentos interesantes. Más si tenemos en cuenta que es de los 90.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #784 en: 04 Septiembre, 2016, 17:20:11 pm »
Con la de años que han pasado desde 1985, ¿seria posible la publicación del mítico especial benéfico "Heroes for Hope"?
Anda que no se pedía veces en los correos de los lectores de Forum. Yo me lo compré en uno de mis primeros pedidos a USA, allá por 2003 más o menos.

Y así, en general, ¿existe la posibilidad editorial de publicar ese tipo de especiales benéficos, o es imposible con independencia del tiempo transcurrido?
 :puzzled:
hace tiempo se dijo que no se podia debido a que las ganancias de ese comic se donaron a una ONG y debido a las leyes no se puede editar en otros paises.
yo tambien lo tengo en USA y exceptuando los dibujantes (que menudo baile), la historia tampoco es muy allá y no afecta en nada a la coleccion principal, pero si se quiere tener todo en OG, que esa es la idea, lamentablemente quedará inedito.

Qué pena, me pirran esos cómics benéficos  :lloron:
Gracias!
cuales mas tienes? no conozco ninguno mas, exceptuando los del 11S de todas las editoriales yankees

Bueno, hay muchísimos benéficos o de "servicio público" (PSA Public Service Announcements para los usacas), de variada temática.
Sobre las drogas, por ejemplo, Spiderman tiene 5 que se editaron en Canadá. Sobre planificación familiar, tabaco, abuso infantil (con portada de Byrne), analfabetismo, maltrato infantil también tiene... el último que he conseguido en papel es Spiderman vs the Myth Monster, a favor de la Asociación Nacional de Enfermeras Escolares.
Ahora es q no estoy en Sevilla, si no te ponía una lista bastante completa que tengo del periodo clásico (hasta 1995). Si me lo recuerdas a partir del día 12 te la paso  ;)
Suelen ser malos de cojones, pero siento debilidad por ellos.

Un saludo.
   Pues no vendría mal que compartieras ese listado de los cómics de Marvel y los datos al respecto con la web... :disimulo:

No dejáis pasar una, ¿eh?  :smilegrin:
Cuenta con ello... cuando vuelva de vacaciones  :roll:

De todas formas, la mayoría de esos cómics están recogidos en el hilo de inéditos hasta 2004.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #785 en: 04 Septiembre, 2016, 17:28:49 pm »
   Si no era yo, seguro que eran oskarosa o Darkseid. :P

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #786 en: 04 Septiembre, 2016, 17:34:24 pm »


Yo tengo pendiente el coleccionable de Byrne, pero ahora estoy leyendo un grandes sagas de los 4F y... Aburrido como él solo  :thumbdown:

El problema es que esa etapa o se lee por completo o no te enteras de nada. Pero claro, la etapa es un porrón de números.

A mí no me disgustó, es más tiene momentos interesantes. Más si tenemos en cuenta que es de los 90.

Pues no me voy a enterar de nada, y me da igual :lol: No voy a comprar más tebeos de los 4F, a no ser que salga Hulk :smilegrin:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #787 en: 04 Septiembre, 2016, 17:46:37 pm »


Yo tengo pendiente el coleccionable de Byrne, pero ahora estoy leyendo un grandes sagas de los 4F y... Aburrido como él solo  :thumbdown:

El problema es que esa etapa o se lee por completo o no te enteras de nada. Pero claro, la etapa es un porrón de números.

A mí no me disgustó, es más tiene momentos interesantes. Más si tenemos en cuenta que es de los 90.

Pues no me voy a enterar de nada, y me da igual :lol: No voy a comprar más tebeos de los 4F, a no ser que salga Hulk :smilegrin:
en que nº sale hulk?
porque tengo casi todo de los 4f de Defalco/Ryan y no me acuerdo
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #788 en: 04 Septiembre, 2016, 19:47:43 pm »
En el 381 y 382 que están en este tomo.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/grsamaf10.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #790 en: 04 Septiembre, 2016, 20:21:51 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #791 en: 04 Septiembre, 2016, 20:45:35 pm »
Efectivamente, compré el tomo porque aparece Hulk. :smilegrin:

Dudo que compre el otro tomo de grandes sagas :lol:

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 952
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #792 en: 05 Septiembre, 2016, 17:09:56 pm »
He estado dando una vuelta al comentario que hizo Julián con respecto a la posibilidad de publicar un Omnigold de Thanos con motivo de la película de Vengadores en 2018. "En Marvel Gold tapa dura se pueden repetir materiales que hayan aparecido antes en otros formatos, como estamos viendo con el quinto Omnigold de Vengadores, con algo que podríamos hacer con todo el Thanos de Starlin coincidiendo con Vengadores 3". Entiendo que el tomo en el que se puede basar es el publicado por Marvel en 2013 "Avengers vs. Thanos (Iron Man (1968-1996 1st Series) #55, Captain Marvel (1968-1979 1st Series Marvel) #25-33, Marvel Feature (1971-1973 1st Series) #12, Daredevil (1964-1998 1st Series) #105-107, Avengers (1963-1996 1st Series) #125, Warlock (1972-1976 Marvel 1st Series) #9-11 and #15, Avengers (1963-1996 1st Series) Annual #7, Marvel Two-in-One (1974-1983 1st Series) #2, and material from Logan's Run (1977 Marvel) #6).

Nuestro compañero Kaulso hizo una posible frickiplanificación (para mi gusto más completa y coherente que el TPB de Marvel) para la publicación del OG de Thanos.

Voy a reflotar un poco la conversación surgida en otro hilo sobre esto que ha anunciado Julián:

Mi idea es hacer un Omnigold con todo Starlin clásico. Hasta la muerte del Capitán Marvel, vamos, coincidiendo con la peli de Thanos. Pero es algo muy en mantillas todavía.

El contenido del tomo sería una unión de los Marvel Golds ya publicados: Vida y Muerte del Capitán Marvel y Warlock: La Amenaza de Thanos. Como señala el Editor Marvel, estaría todo el Starlin clásico de los años 70. La Frikiplanificación de un servidor incluiría todo el material de esos dos tomos con la inclusión de la historia corta de Logan Run's protagonizada por el Titán Loco dibujada por un jovencísimo Mike Zeck.

Marvel Gold. Thanos de Jim Starlin Integral

Iron Man #55 (20)
Captain Marvel #25 (20)
Captain Marvel #26 (20)
Captain Marvel #27 (19)
Captain Marvel #28 (19)
Captain Marvel #29 (19)
Captain Marvel #30 (19)
Marvel Feature #12 (19)
Captain Marvel #31 (20)
Captain Marvel #32 (18)
Captain Marvel #33 (18)
Captain Marvel #34 (18)
Strange Tales #178 (19)
Strange Tales #179 (19)
Strange Tales #180 (19)
Strange Tales #181 (18)
Warlock #9 (18)
Warlock #10 (19)
Warlock #11 (18)
Warlock #12 (17)
Warlock #13 (17)
Warlock #14 (17)
Warlock #15 (17)
Marvel Team-Up #55 (17)
Avengers Annual #7 (34)
Marvel Two-In-One Annual #2 (34)
Marvel Graphic Novel #1 (64)
Logan's Run #6.2 (5)

Páginas = 581 + 27 portadas = 608 en total.
Más introducción y extras, puede quedar en 632 páginas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :hola:

Las principales diferencias son cinco:

- Kaulso no incluye Daredevil 105-107. 100% de acuerdo. No entiendo su inclusión en el tomo USA al tratarse de un fill-in tangencial, sin prácticamente importancia en la historia principal.
- Kaulso no incluye Avengers 125. Creo que este sí es un cruce imprescindible. En Captain Marvel 32 se ve como los Vengadores salen a enfrentarse con la flota de Thanos que pretende atacar la Tierra. La batalla se desarrolla en este número.
- Marvel no incluye Captain Marvel 34. Creo que no debe ser incluido. Es un comic imprescindible para el Capitán Marvel pero que nada tiene que ver con Thanos.
- Marvel solo incluye Warlock 9-11 y 15. En mi opinión, también son imprescindibles el Strange Tales 180-181, como incluye Kaulso. Se trata de la presentación de Gamora, que servirá de hila conductor para la introducción de Thanos en la historia. Hay un resumen al comienzo del 180 por lo que creo no deben ser incluidos el 178-179 que nada tienen que ver con Thanos. Igualmente, los Warlock 12-14 tampoco son relevantes en un Omnigold de Thanos.
- Marvel no incluye Marvel Graphic Novel 1. He tenido mis dudas. Creo que el Annual de Marvel Two in One podría ser un buen final del tomo pero lo cierto que la Novela Gráfica del Capitán Marvel que incluye Kaulso es el cierre del circulo que forman los 3 personajes principales de este primer Starlin: Thanos, Warlock y Capitán Marvel.

También tenía dudas donde colocar el Logan`s Run. Definitivamente, creo que su única ubicación posible es entre la 1ª y 2ª saga, entre el Captain Marvel 33 y el 1º de Warlock, en este caso el Strange Tales 180.

Así, abusando y utilizando la planificación ya realizada por Kaulso, el tomo que en mi opinión podría terminar publicando Panini sería algo parecido a esto:

Marvel Gold. THANOS. Contra los Vengadores

Iron Man #55 (20)
Captain Marvel #25 (20)
Captain Marvel #26 (20)
Captain Marvel #27 (19)
Captain Marvel #28 (19)
Captain Marvel #29 (19)
Captain Marvel #30 (19)
Marvel Feature #12 (19)
Captain Marvel #31 (20)
Captain Marvel #32 (18)
Avengers #125 (18)
Captain Marvel #33 (18)
Logan's Run #6.2 (5)
Strange Tales #180 (19)
Strange Tales #181 (18)
Warlock #9 (18)
Warlock #10 (19)
Warlock #11 (18)
Warlock #15 (17)
Marvel Team-Up #55 (17)
Avengers Annual #7 (34)
Marvel Two-In-One Annual #2 (34)
Marvel Graphic Novel #1 (64)

Páginas = 492 + 22 portadas = 514 en total.
Más introducción y extras, puede quedar en 544 páginas.

Podría quedar también chulo así, ¿no?.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #793 en: 05 Septiembre, 2016, 17:12:47 pm »
Mmm... meter en un tomo la etapa de Starlin de Warlock incompleta... pues no lo veo  :thumbdown:

Pero esta bien de todas maneras, pero me gusta más mi tomo  :smilegrin:

:birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 952
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #794 en: 05 Septiembre, 2016, 18:52:51 pm »
Y respecto a este segundo comentario de Julián, "Ese Omnigold tendría por título Thanos, sí, aunque en el interior se incluiría el Jim Starlin clásico (lo del guantelete, cruzada y cosas así es de una época muy posterior, de una calidad muy inferior, y sólo lo veo en Marvel Héroes)", tal vez la calidad de la Guerra, la Cruzada y el final de la Guardia sean algo más flojas pero creo que el Guantelete del Infinito sí merece una reedición en MH como continuación al OG de Thanos en ese 2018. Además, las sinergias con la película creo que son más que evidentes. Y mientras que en el resto de tomos comentados el personaje principal es Warlock, el Guantelete es claramente un tomo de Thanos.

MH. Thanos. El Guantelete del Infinito.
(1990 - 1991)

Silver Surfer vol.3 #34 (22) + P
Silver Surfer vol.3 #35 (22) + P
Silver Surfer vol.3 #36 (22) + P
Silver Surfer vol.3 #37 (22) + P
Silver Surfer vol.3 #38 (22) + P
Thanos Quest #1 (46) + P
Thanos Quest #2 (46) + P
Silver Surfer vol.3 #44 (22) + P
Silver Surfer vol.3 #45 (22) + P
Silver Surfer vol.3 #46 (22) + P
Silver Surfer vol.3 #47 (22) + P
Silver Surfer vol.3 #48 (22) + P
Infinity Gauntlet #1 (40) + P
Infinity Gauntlet #2 (40) + P
Infinity Gauntlet #3 (40) + P
Infinity Gauntlet #4 (40) + P
Infinity Gauntlet #5 (41) + P
Infinity Gauntlet #6 (40) + P


Páginas = 557 + 18 portadas = 575 en total
Con artículos y extras, podría quedar en 600 páginas. *

Siguiendo las denominaciones que se han hecho en USA, el tomo puede dividirse en 4 partes bien diferenciadas: Rebirth of Thanos (Silver Surfer 34-38), Thanos Quest (Thanos Quest 1-2), Road to Infinity Guantlet (Silver Surfer 44-48) y Infinity Gauntlet (Infinity Gauntlet 1-6). También podrían ser incluidos Silver Surfer 49-50 pero el 49 es ya de Ron Marz y el 50 es un especial de Silver Surfer donde se narran principalmente orígenes desconocidos de este personaje, por lo que he considerado que no son necesarios en un tomo dedicado a Thanos.

Si además del OG mencionado por Julián de Thanos, se publicara este o un similar MH del Guantelete y el 6º OG de los Vengadores en relación con la película Avengers: Infinity War, en mi opinión 2018 sería ya de por sí un año redondo en la recuperación de clásicos por parte de Panini.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines