Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor  (Leído 188837 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #735 en: 04 Septiembre, 2016, 01:25:51 am »
A mi ese MH me parece de lo mejor de la linea y los números de Mantlo creo que son mejores que bastantes del tomo Perdonado, donde si hay un poco bajón hasta que recupera y tira para arriba con la transformación en Doc Hulk.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 947
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #736 en: 04 Septiembre, 2016, 02:00:57 am »
Este tema igual ya salió antes. Pero yo estaba un poco qué sí, que no, que caiga un chaparrón sobre si comprarme el Marvel Héroes Hulk: Muerte y destino, el que se supone que contiene la etapa de Roger Stern. Y veo que dicho Marvel Héroes empieza con el Hulk 223 USA, cuando Roger Stern comenzó a dialogar en el 218 y a realizar guiones en solitario en el 221... :torta: :torta: :torta:

Los 218-220 podría pasar sin ellos, que son más de Wein que de Stern. Pero que no incluya el 221 y 222 no me mola nada. Y luego te tienes que comer un porrón de números de Mantlo, que en los dos primeros está sembrado y continúa un poco lo de Stern, pero del 251 al 256 es un mantlo muy de capa caída.

Me lo voy a tener que pensar mucho para soltar 50 napos por la etapa Stern INCOMPLETA.  :wall: :wall: :wall: Y desde luego paso muchísimo de comprarme el tomo anterior por dos episodios.

Bueno, no es del todo así. El #221 continúa directamente de la historia anterior y el #222 es de Wein y Starlin ;)

Para muchos, y en mi caso, la etapa de Stern empieza realmente en el #223 :hola:

Por cierto, los números de Mantlo que dices que está de capa caída no me lo parecen ni por asomo. El #254 tiene el gran número donde presenta a los U-Foes, el #255 tiene una estupenda batalla contra Thor y el #256 tiene una interesante historia donde presenta a Sabra con crítica a los Judíos incluída...


Algo parecido pasa con el próximo tomo del Dr. Extraño del mismo Stern que aunque es un "integral" de la etapa no se incluyen todos los números que guionizó en la colección...

Gracias por las aclaraciones Kaulso. Lo tengo en cuenta. Yo de este primer arranque de Mantlo sólo le tengo cariño a los números 245,246 como ya he dicho y 248 y 250. Pero es que soy muy poco fan de Mantlo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #737 en: 04 Septiembre, 2016, 02:02:17 am »
Gracias por las aclaraciones Kaulso. Lo tengo en cuenta. Yo de este primer arranque de Mantlo sólo le tengo cariño a los números 245,246 como ya he dicho y 248 y 250. Pero es que soy muy poco fan de Mantlo.

De nada  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 947
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #738 en: 04 Septiembre, 2016, 10:48:30 am »
Respecto al Dr. Strange de Stern, creo recordar (y hablo de memoria) que tenía dos etapas, una más corta y un poco de fogueo y algo después una más larga y mítica, que es la que incluye el tomo marvel heroes de septiembre. A parte de Triunfo y tormento claro.
¿Era así?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #739 en: 04 Septiembre, 2016, 12:16:58 pm »
Respecto al Dr. Strange de Stern, creo recordar (y hablo de memoria) que tenía dos etapas, una más corta y un poco de fogueo y algo después una más larga y mítica, que es la que incluye el tomo marvel heroes de septiembre. A parte de Triunfo y tormento claro.
¿Era así?

Exactamente :thumbup:

La primera etapa abarca los #28 al 37, aunque los últimos números están co-escritos con Ralph Machio  :)

En el caso de la segunda aparte de ser más larga no tiene mucho que ver con la anterior. Esta abarca de los #46 al 75. Aunque en el MH no se han incluído los #74 y 75 por lo siguiente: el 74 es el primer número de Peter Gillis en la colección y el caso #75 a pesar de ser el último de Stern la historia termina en continuará para la etapa de Gillis  :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #740 en: 04 Septiembre, 2016, 12:44:21 pm »
Con la de años que han pasado desde 1985, ¿seria posible la publicación del mítico especial benéfico "Heroes for Hope"?
Anda que no se pedía veces en los correos de los lectores de Forum. Yo me lo compré en uno de mis primeros pedidos a USA, allá por 2003 más o menos.

Y así, en general, ¿existe la posibilidad editorial de publicar ese tipo de especiales benéficos, o es imposible con independencia del tiempo transcurrido?
 :puzzled:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #741 en: 04 Septiembre, 2016, 12:48:06 pm »
Con la de años que han pasado desde 1985, ¿seria posible la publicación del mítico especial benéfico "Heroes for Hope"?
Anda que no se pedía veces en los correos de los lectores de Forum. Yo me lo compré en uno de mis primeros pedidos a USA, allá por 2003 más o menos.

Y así, en general, ¿existe la posibilidad editorial de publicar ese tipo de especiales benéficos, o es imposible con independencia del tiempo transcurrido?
 :puzzled:
hace tiempo se dijo que no se podia debido a que las ganancias de ese comic se donaron a una ONG y debido a las leyes no se puede editar en otros paises.
yo tambien lo tengo en USA y exceptuando los dibujantes (que menudo baile), la historia tampoco es muy allá y no afecta en nada a la coleccion principal, pero si se quiere tener todo en OG, que esa es la idea, lamentablemente quedará inedito.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #742 en: 04 Septiembre, 2016, 12:59:13 pm »
Se sabe si entra en los planes de Julián recuperar algo del vol.3 de Doc...por Rintrah

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #743 en: 04 Septiembre, 2016, 13:01:12 pm »
Se sabe si entra en los planes de Julián recuperar algo del vol.3 de Doc...por Rintrah

Puede que si, puede que si...

Al menos un MH con la etapa de Peter Gillis esta más cerca de lo que parece  :bouncy:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #744 en: 04 Septiembre, 2016, 13:04:22 pm »
Que los Vishanti te oigan apañero...

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #745 en: 04 Septiembre, 2016, 13:32:40 pm »
Con la de años que han pasado desde 1985, ¿seria posible la publicación del mítico especial benéfico "Heroes for Hope"?
Anda que no se pedía veces en los correos de los lectores de Forum. Yo me lo compré en uno de mis primeros pedidos a USA, allá por 2003 más o menos.

Y así, en general, ¿existe la posibilidad editorial de publicar ese tipo de especiales benéficos, o es imposible con independencia del tiempo transcurrido?
 :puzzled:
hace tiempo se dijo que no se podia debido a que las ganancias de ese comic se donaron a una ONG y debido a las leyes no se puede editar en otros paises.
yo tambien lo tengo en USA y exceptuando los dibujantes (que menudo baile), la historia tampoco es muy allá y no afecta en nada a la coleccion principal, pero si se quiere tener todo en OG, que esa es la idea, lamentablemente quedará inedito.

Qué pena, me pirran esos cómics benéficos  :lloron:
Gracias!

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #746 en: 04 Septiembre, 2016, 13:42:42 pm »
Con la de años que han pasado desde 1985, ¿seria posible la publicación del mítico especial benéfico "Heroes for Hope"?
Anda que no se pedía veces en los correos de los lectores de Forum. Yo me lo compré en uno de mis primeros pedidos a USA, allá por 2003 más o menos.

Y así, en general, ¿existe la posibilidad editorial de publicar ese tipo de especiales benéficos, o es imposible con independencia del tiempo transcurrido?
 :puzzled:
hace tiempo se dijo que no se podia debido a que las ganancias de ese comic se donaron a una ONG y debido a las leyes no se puede editar en otros paises.
yo tambien lo tengo en USA y exceptuando los dibujantes (que menudo baile), la historia tampoco es muy allá y no afecta en nada a la coleccion principal, pero si se quiere tener todo en OG, que esa es la idea, lamentablemente quedará inedito.

Qué pena, me pirran esos cómics benéficos  :lloron:
Gracias!
cuales mas tienes? no conozco ninguno mas, exceptuando los del 11S de todas las editoriales yankees
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 947
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #747 en: 04 Septiembre, 2016, 14:50:19 pm »
Con la de años que han pasado desde 1985, ¿seria posible la publicación del mítico especial benéfico "Heroes for Hope"?
Anda que no se pedía veces en los correos de los lectores de Forum. Yo me lo compré en uno de mis primeros pedidos a USA, allá por 2003 más o menos.

Y así, en general, ¿existe la posibilidad editorial de publicar ese tipo de especiales benéficos, o es imposible con independencia del tiempo transcurrido?
 :puzzled:
hace tiempo se dijo que no se podia debido a que las ganancias de ese comic se donaron a una ONG y debido a las leyes no se puede editar en otros paises.
yo tambien lo tengo en USA y exceptuando los dibujantes (que menudo baile), la historia tampoco es muy allá y no afecta en nada a la coleccion principal, pero si se quiere tener todo en OG, que esa es la idea, lamentablemente quedará inedito.

Qué pena, me pirran esos cómics benéficos  :lloron:
Gracias!
cuales mas tienes? no conozco ninguno mas, exceptuando los del 11S de todas las editoriales yankees

Hombre! El Heroes against hunger que sacó la DC casi a la vez que el Heroes for hope de Marvel

« última modificación: 04 Septiembre, 2016, 14:55:21 pm por Essex »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #748 en: 04 Septiembre, 2016, 14:51:49 pm »
Releyendo a salto de mata los 4F de Byrne (viñetas y números sueltos), que naif y justito es a veces John.

Me sigue pareciendo una etapa correcta, pero muy alejada de las grandes etapas Marvel, no ya de las cumbres absolutas tipo Born Again, sino incluso de las obras maestras como Amazing Spider-Man o Uncanny, y aún de los buenos tebeos como el Spider-Man de Stern.

Una etapa de un 6 o así en el esquema Marvel de las cosas.

Y es que cosas como el chovinismo de Reed Richards, que delante de una corte extraterrestre se ponga a citar a Albert Einstein como una cita de autoridad (claro, como si lo conociera tu puta madre en un compendio de razas de todo el Universo  :borracho:), o las formas de andar por casa de una representación consciente de una de las fuerzas universales como es Galactus (ese es mi amigooo)... son conceptos excesivamente golden (y estúpidos por ende, si entendemos golden como concepto de inverosímil e infantil... qué poco me gusta ese aire de condescendencia aniñada de esos años) para que me parezca un cómic de superhéroes realmente redondo.

Eso sí, le sigo eternamente agradecido por esto:

[/Insertar imagen mental de Ben mirándole el culo a Sue/]
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #749 en: 04 Septiembre, 2016, 14:57:08 pm »
Releyendo a salto de mata los 4F de Byrne (viñetas y números sueltos), que naif y justito es a veces John.

Me sigue pareciendo una etapa correcta, pero muy alejada de las grandes etapas Marvel, no ya de las cumbres absolutas tipo Born Again, sino incluso de las obras maestras como Amazing Spider-Man o Uncanny, y aún de los buenos tebeos como el Spider-Man de Stern.

Una etapa de un 6 o así en el esquema Marvel de las cosas.

Y es que cosas como el chovinismo de Reed Richards, que delante de una corte extraterrestre se ponga a citar a Albert Einstein como una cita de autoridad (claro, como si lo conociera tu puta madre en un compendio de razas de todo el Universo  :borracho:), o las formas de andar por casa de una representación consciente de una de las fuerzas universales como es Galactus (ese es mi amigooo)... son conceptos excesivamente golden (y estúpidos por ende, si entendemos golden como concepto de inverosímil e infantil... qué poco me gusta ese aire de condescendencia aniñada de esos años) para que me parezca un cómic de superhéroes realmente redondo.

Eso sí, le sigo eternamente agradecido por esto:

[/Insertar imagen mental de Ben mirándole el culo a Sue/]


Anda y vete a fregar tío pesado.

Un 6 en escala Marvel?

Lo flipas.

Está entre los 15-25 mejores comics Marvel ever.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines