Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor  (Leído 188536 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #705 en: 03 Septiembre, 2016, 01:36:16 am »
Pues por una agarrada de Julián con Ferrán Delgado en facebook (con Ignacio por medio: hola Ignacio  :hola:), que me ha dejado un poco en pañales, ya que solo había oído buenas palabras de uno hacia otro (Julián mismo recomendó muchísimo PLOT) y ahora resulta que no hay tan buen rollo.

Sobre que el espía es de otro Planeta ya, lógico  :P

Hay que ver cómo vuelan las hostias en el mundillo  :alivio: Con lo tranquilito que soy yo profesionalmente.
que bien se vive sin RRSS y sin mandangas de estas  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #706 en: 03 Septiembre, 2016, 01:57:49 am »
Enlace o es mentira :lol:

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #707 en: 03 Septiembre, 2016, 07:47:43 am »
Mi quiniela :
El 8 de Spiderman
El 1 de M.T.U. de spiderman
El 3 de Thor
El 2 de Shield
El 1 de Hulk
El 2 de los 4f
El 5 de la Patrulla x
El 1 de power man y puño de hierro

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #708 en: 03 Septiembre, 2016, 08:29:45 am »
Acabo de decidir que voy a intentar ahorrar todo lo posible en septiembre y, como me llegue el presupuesto, me voy a pillar el OG, el MH y el 100% HC del Doc Extraño para meterme a lo grande en el personaje.

Tengo un bote bajo la mesa del PC. 20 eurazos dentro. Quedan unas 3 semanas.

Va a ser duro no sacarlos para gastármelos ya en otros cómics.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 952
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #709 en: 03 Septiembre, 2016, 08:58:51 am »
Había una página para hacer las apuestas de los Omnigold para 2017, que además la abrió Julián. ¿Las hacemos ahora en este?.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #710 en: 03 Septiembre, 2016, 11:04:28 am »
Lo del PLOT es verdad, está en el perfil de Facebook del propio Julián la conversación. Y como ya he dicho allí, ir al perfil de una persona a criticarle su trabajo me parece vergonzoso. Además de que siempre están metiendo mierda en el grupo de la revista y van muy de eruditos, no les puedes llevar la contraria porque saben más que nadie, pero bueno.

Lo peor es que ha venido por una estupidez y se han sentido indignados cuatro gatos.

Había una página para hacer las apuestas de los Omnigold para 2017, que además la abrió Julián. ¿Las hacemos ahora en este?.

Plan Editorial 2017.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #711 en: 03 Septiembre, 2016, 11:24:32 am »
Off topic:
¿Se ha publicado el Annual Fantastic Four nº16 en algún MH? Siempre he tenido interés en saber como un Amo de los Dragones consigue que le siga un robot de un dragón.

 :manifestacion: :manifestacion: ! TOMO(S) MARVEL HEROES 4F PARA 2017¡  :manifestacion: :manifestacion:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #712 en: 03 Septiembre, 2016, 11:30:35 am »
Off topic:
¿Se ha publicado el Annual Fantastic Four nº16 en algún MH? Siempre he tenido interés en saber como un Amo de los Dragones consigue que le siga un robot de un dragón.

Nop, pero esta cantado que saldrá en el último OG de los 4 Fantásticos  :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #713 en: 03 Septiembre, 2016, 11:49:52 am »
Off topic:
¿Se ha publicado el Annual Fantastic Four nº16 en algún MH? Siempre he tenido interés en saber como un Amo de los Dragones consigue que le siga un robot de un dragón.

Nop, pero esta cantado que saldrá en el último OG de los 4 Fantásticos  :hola:

Annual malo, malo, malo... para 2020 si Dios quiere...  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #714 en: 03 Septiembre, 2016, 12:01:28 pm »
Lo del PLOT es verdad, está en el perfil de Facebook del propio Julián la conversación. Y como ya he dicho allí, ir al perfil de una persona a criticarle su trabajo me parece vergonzoso.

Y te parecerá bonito, Jorge  :P

 :lol: :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 947
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #715 en: 03 Septiembre, 2016, 16:15:27 pm »
No, nada bien.

Rubicón o muerte.

Puff, ¿Hasta Lee? ¿Como recomiendas eso? Ah, bueeeeno  :lol:

Otro mejor punto para bajarse sería en Inferno de paso.

Disolución y renacimiento está bastante bien. Y la saga espacial aquella con Jim Lee tampoco está nada mal. No es como lo de antes, claro, pero molar, mola. La mierda vino después.

No, si esas sagas están bien, pero en comparación con lo anterior...

Es de hace unos días pero me quedé con ganas de soltarla  ;) :P

Para mi la parte más floja de toda la etapa clásica de Claremont son los Uncanny X-men 144-159. Desde que se marcha Byrne hasta el episodio de drácula.

Claremont (y Cockrum) recuperan (por fin) el pulso en el episodio de Belasco y los números finales de la megasaga del nido respectivamente. Pero entremedio los textos más brasas de Claremont y unas aventuras muy deslavazadas, incluído el 150 que me hubiera gustado verlo en manos de Byrne.
Cualquier cosa posterior es mejor, incluída Disolución y renacimiento que aunque carente de épica y muchas veces mal dibujada es entretenida, huye de clichés y está dialogada por un Claremont más ágil. En resumen Rubicón o muerte que decía alguno por ahí  :lol: :lol:

Hala, ya podéis sacar las antorchas si queréis. Pero seguro que tiene que haber alguien más que coincida conmigo  ;) ;)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #716 en: 03 Septiembre, 2016, 17:48:08 pm »
Pues mespinpe... ¿sabes que también esa etapa para mi también es floja?  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #717 en: 03 Septiembre, 2016, 18:18:00 pm »
Amigo McCarnigan, haces muy bien. Septiembre es el mes Doctor Extraño y los tres lanzamientos en tapa dura dedicados al personaje son IMPRESCINDIBLES:

-El OG con la etapa Lee-Ditko es una explosión de fantasía y magia sin parangón. Una maravilla.
-El MH de Roger Stern me parece la mejor etapa del personaje. Con dibujantes del nivelazo de Marshall Rogers, Paul Smith, Michael Golden, Mike Mignola...
-El 100HC recoge la mejor historia del Hechicero Supremo de los últimos años, con el aliciente de incluir una historia inédita en España del interesante Marcos Martín.

En resumen: no dejéis pasar de largo estos lanzamientos. El material sobrepasa la calificación de excelente. Es memorable.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #718 en: 03 Septiembre, 2016, 18:29:04 pm »
Lo del PLOT es verdad, está en el perfil de Facebook del propio Julián la conversación. Y como ya he dicho allí, ir al perfil de una persona a criticarle su trabajo me parece vergonzoso.

No ha sido exactamente así. Un usuario ha publicado una foto de un tebeo de Panini en el que se acreditaba a Stan Lee como "creador del Universo Marvel", etiquetando a Julián y mostrándole su disconformidad. Obviamente, todos los que tenemos a Julián en el listado de amigos de Facebook hemos visto la foto y la hemos podido comentar. 

Poco después ha llegado Delgado, un Lee-Hater bastante evidente y ha habido un pequeño enganchón entre él y Julián que no ha llegado a más porque Julián, sabiamente, no ha querido entrar al trapo. Se ha percibido una tensión contenida entre ambos que ni sé ni me importa a qué se debe, pero vaya...que no ha ido Delgado directamente al muro de Clemente a ponerle a caldo ni nada parecido.

El que sí ha puesto luego a Delgado en su sitio ha sido Rafa Marín. Obviamente, él no ostenta ningún cargo que le obligue a contenerse.  :P

Bueno, eso es todo. Ciao.
« última modificación: 03 Septiembre, 2016, 18:35:38 pm por Ignacio »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #719 en: 03 Septiembre, 2016, 18:50:31 pm »
Y te parecerá bonito, Jorge  :P

 :lol: :lol: :lol: :birra:
Me he quedado bastante a gusto, la verdad  :birra:

No ha sido exactamente así. Un usuario ha publicado una foto de un tebeo de Panini en el que se acreditaba a Stan Lee como "creador del Universo Marvel", etiquetando a Julián y mostrándole su disconformidad. Obviamente, todos los que tenemos a Julián en el listado de amigos de Facebook hemos visto la foto y la hemos podido comentar. 

Poco después ha llegado Delgado, un Lee-Hater bastante evidente y ha habido un pequeño enganchón entre él y Julián que no ha llegado a más porque Julián, sabiamente, no ha querido entrar al trapo. Se ha percibido una tensión contenida entre ambos que ni sé ni me importa a qué se debe, pero vaya...que no ha ido Delgado directamente al muro de Clemente a ponerle a caldo ni nada parecido.

El que sí ha puesto luego a Delgado en su sitio ha sido Rafa Marín. Obviamente, él no ostenta ningún cargo que le obligue a contenerse.  :P

Bueno, eso es todo. Ciao.

No lo digo por el usuario, sino por Delgado. No ha ido directamente a ponerle a caldo, solo se ha metido en la conversación a decir que a santo de qué lo ponían. Puede que sea yo, que no trago a Ferrán en muchas ocasiones ni un grupo de veteranos de la era Vértice (autodenominado por alguno de estos) que luego se regodean de haber "adoctrinado" en grupos ajenos. Pero bueno, que en la era de Internet que cabe esperar.

El problema que tengo principalmente es la actitud que les he visto varias veces: si opinan al contrario que ellos es que no tienen ni idea del mundillo.
« última modificación: 03 Septiembre, 2016, 18:52:34 pm por Vaerun »

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines