Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor  (Leído 188438 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #660 en: 01 Septiembre, 2016, 21:31:09 pm »
Yo sí incluiría La muerte del Capitán Marvel. Este OG de Thanos con todo el material setentero de Jim Starlin pinta muy bien.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #661 en: 01 Septiembre, 2016, 21:36:13 pm »
Llevo tiempo con ganas de leer esos cómics así que como salga ese OG lo compraré segurísimo :thumbup:
Yo preferiría que incluyese la novela gráfica del Capitán Marvel, pero si va a perder calidad por el tipo de papel de los OG mejor que la editen aparte en un 100% HC :contrato:

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 952
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #662 en: 01 Septiembre, 2016, 21:45:46 pm »
Y ademas es uno de los mejores anuales que he leido nunca.

Fácilmente puede ser junto con el Avengers Annual #7, los mejores anuales de Marvel. En cuanto a calidad, que no en importancia :angel:

¿Qué no en importancia?.  :o Pero si fue el final de un personaje que se había convertido en un icono maligno en Marvel. Recuerdo haberme quedado alucinado cuando lo leí (también era un crio).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #663 en: 01 Septiembre, 2016, 21:52:07 pm »
Y ademas es uno de los mejores anuales que he leido nunca.

Fácilmente puede ser junto con el Avengers Annual #7, los mejores anuales de Marvel. En cuanto a calidad, que no en importancia :angel:

¿Qué no en importancia?.  :o Pero si fue el final de un personaje que se había convertido en un icono maligno en Marvel. Recuerdo haberme quedado alucinado cuando lo leí (también era un crio).

Si siguiesen tanto Warlock como Thanos como acaban en la historia si, que es a lo que me refiero  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #664 en: 01 Septiembre, 2016, 22:49:35 pm »
A veces leyendo a Julián me da una sensación... extraña. No sé, que ante críticas razonadas prácticamente se "encoge de hombros" con un "no se puede contentar a nadie" no me termina de convencer.

Recordemos que las críticas, cuando las hay, son en un porcentaje muy pequeño de la producción total de Panini. Y en mi opinión, sobre temas ciertamente discutibles y abiertos a polémica, no al albor de cuatro caprichosos que quieren cuadrar su colección privada. Porque es imposible hacerlo todo bien, y cuando se ven cosas, se dicen. Y ni todos los errores son iguales ni todas las críticas lo son, hay casos y casos para todo y nada se puede meter al mismo saco y "encogerse de hombros".

Y sí, es un lujazo tenerlo por aquí y yo lo agradezco inmensamente, pero eso no quiere decir que no tenga que recibir otra cosa que parabienes por todo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #665 en: 02 Septiembre, 2016, 02:44:58 am »
A mí este "mezcladito" por autor me parece algo raro...pero bueno, ya está disponible en MG.

Lo que sí me gustaría es que se editase (además) la NG de forma independiente.

Conectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #666 en: 02 Septiembre, 2016, 09:16:33 am »
Entre las pista que dio Julián sobre los 8 OG del 2017 dijo que no saldría ningún tomo único.  Entonces este OG de Thanos serian 2 OG? :puzzled:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #667 en: 02 Septiembre, 2016, 10:24:16 am »
Entre las pista que dio Julián sobre los 8 OG del 2017 dijo que no saldría ningún tomo único.  Entonces este OG de Thanos serian 2 OG? :puzzled:

¿Sabes de cierta peli de los Vengadores en la que aparece este villano se estrenará... en 2018?  :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #668 en: 02 Septiembre, 2016, 10:40:09 am »
Entre las pista que dio Julián sobre los 8 OG del 2017 dijo que no saldría ningún tomo único.  Entonces este OG de Thanos serian 2 OG? :puzzled:

¿Sabes de cierta peli de los Vengadores en la que aparece este villano se estrenará... en 2018?  :hola:
Anda que el OG de Thanos es para el 18? :torta:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #669 en: 02 Septiembre, 2016, 10:41:39 am »
Entre las pista que dio Julián sobre los 8 OG del 2017 dijo que no saldría ningún tomo único.  Entonces este OG de Thanos serian 2 OG? :puzzled:

¿Sabes de cierta peli de los Vengadores en la que aparece este villano se estrenará... en 2018?  :hola:
Anda que el OG de Thanos es para el 18? :torta:

Yep  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #670 en: 02 Septiembre, 2016, 13:08:32 pm »
Hay una cosa que podríamos intentar aquí que no se podía hacer de todas todas en el omnigold de Patrulla, porque la novela gráfica pillaba en medio o algo así. El caso es que se podría intentar que el papel de La muerte del Capitán Marvel fuera distinto. No sé si es industrialmente posible, pero cuando llegue el momento nos podríamos enterar. Aunque falta la tira para eso.


Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 952
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #672 en: 02 Septiembre, 2016, 14:07:01 pm »
Hay una cosa que podríamos intentar aquí que no se podía hacer de todas todas en el omnigold de Patrulla, porque la novela gráfica pillaba en medio o algo así. El caso es que se podría intentar que el papel de La muerte del Capitán Marvel fuera distinto. No sé si es industrialmente posible, pero cuando llegue el momento nos podríamos enterar. Aunque falta la tira para eso.

Pero tan mal queda?. Sinceramente, me suena haber visto alguna NG en papel poroso. Tal vez no se saque todo el partido a los colores pero mal, creo que tampoco queda

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #673 en: 02 Septiembre, 2016, 14:19:50 pm »
Hay una cosa que podríamos intentar aquí que no se podía hacer de todas todas en el omnigold de Patrulla, porque la novela gráfica pillaba en medio o algo así. El caso es que se podría intentar que el papel de La muerte del Capitán Marvel fuera distinto. No sé si es industrialmente posible, pero cuando llegue el momento nos podríamos enterar. Aunque falta la tira para eso.

Pero tan mal queda?. Sinceramente, me suena haber visto alguna NG en papel poroso. Tal vez no se saque todo el partido a los colores pero mal, creo que tampoco queda

Depende de la novela gráfica. Por ejemplo, la que nos ocupa estaba muy cuidada, mientras que otras, como la de New Mutantes que hablábamos, tiene un color más para salir del paso que otra cosa.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #674 en: 02 Septiembre, 2016, 18:49:08 pm »
Si la novela gráfica no va a quedar bien en el OG, se podría sacar el OG con todo el material de Starlin y la novela gráfica aparte, tal y como se hizo con Dios ama el hombre mata. Tampoco sería mala opción
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines