Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor  (Leído 188860 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 952
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #615 en: 31 Agosto, 2016, 11:32:35 am »


100% de acuerdo. Así debería ser. Y es tan poco. ¿Qué son, 50 páginas?. Aunque no estén digitalizadas es posible. ¿Verdad, Juliàn?.  :adoracion:

Ya hemos hecho el esfuerzo de digitalizar el serial de MCP de Gerber. No obstante, no vamos a incluir más material. La filosofía de esta recopilación no era el completismo (porque entonces también tendríamos que meter las series posteriores del personajes) sino incluir las series clásicas + materiales posteriores de Gerber hasta completar su Hombre-Cosa.

Unión de mensajes.

Desde el más profundo respeto, no entiendo esta filosofía de los MLE. Además, en algunos casos, como Invasores, se ha realizado bajo la filosofía de los OG. E Incluir esos MCP y Marvel Fanfare no supone tener que incluir las series posteriores del personaje. En algún punto hay que parar y Onslaught, como comenta el compañero ROM SpaceKnight, puede ser el adecuado.

Espero que si alguna vez se continúa con un nuevo tomo del Hombre Cosa pueda ser incluido este material.  :thumbup:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #616 en: 31 Agosto, 2016, 11:56:43 am »


100% de acuerdo. Así debería ser. Y es tan poco. ¿Qué son, 50 páginas?. Aunque no estén digitalizadas es posible. ¿Verdad, Juliàn?.  :adoracion:

Ya hemos hecho el esfuerzo de digitalizar el serial de MCP de Gerber. No obstante, no vamos a incluir más material. La filosofía de esta recopilación no era el completismo (porque entonces también tendríamos que meter las series posteriores del personajes) sino incluir las series clásicas + materiales posteriores de Gerber hasta completar su Hombre-Cosa.

Unión de mensajes.

Desde el más profundo respeto, no entiendo esta filosofía de los MLE. Además, en algunos casos, como Invasores, se ha realizado bajo la filosofía de los OG. E Incluir esos MCP y Marvel Fanfare no supone tener que incluir las series posteriores del personaje. En algún punto hay que parar y Onslaught, como comenta el compañero ROM SpaceKnight, puede ser el adecuado.

Espero que si alguna vez se continúa con un nuevo tomo del Hombre Cosa pueda ser incluido este material.  :thumbup:

La digitalización del serial de Gerber es digna de elogio, cada vez que tengo la oportunidad lo dejo claro en este foro  :palmas: Es más, solo por ese esfuerzo y la inclusión de Infernal ya merece la pena comprar el tomo.

Dicho esto, y refiriéndome exclusivamente a las dos historias de Marvel Fanfare, yo creo que esta colección tiene el marchamo de "clásica" (Spiderman y Patrulla X en la tierra salvaje, la Cosa de BWS, la historia del Ángel del n°40...), máxime cuando muchas de sus historias estaban ideadas para las series originales de los personajes, aunque luego por distintas circunstancias se quedaran en el tintero y fueran recuperadas en esta cabecera genérica.

Man-Thing vol.2 11 USA es de julio de 1981; las historias de MF 9 (1983) y 36 (1988) son las únicas historias del personaje publicadas entre el final del volumen 2 y la aparición del serial de Gerber en MCP en 1988, y solo representan 30 páginas más. Desde mi humilde punto de vista, entran dentro del concepto de "clásico" y su inclusión está más que justificada.

Es más, con su inclusión evitaríamos que, cuando dentro de unos años se saquen los correspondientes OG donde sin duda sí se incluirán, los que hemos comprado los tres MLE empecemos a protestar por no haberlas publicado en estos.

Pero en fin, yo ya me doy por vencido, al menos tengo las grapas USA.

Saludos.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #617 en: 31 Agosto, 2016, 12:02:53 pm »
(...)

A Celes por ejemplo no recuerdo haberle visto nunca nada similar.

(...)

En un artículo de los que escribía para los tebeos de Panini, tu apreciación es correcta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #618 en: 31 Agosto, 2016, 12:08:21 pm »
(...)

A Celes por ejemplo no recuerdo haberle visto nunca nada similar.

(...)

En un artículo de los que escribía para los tebeos de Panini, tu apreciación es correcta.

Ya no escribes para Panini?

Te tengo en algunos DeLuxe (no muchos la verdad y después del Julian de los MH 1.0 (ahí estaba muy fino), me parecías el mejor articulista habitual...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #619 en: 31 Agosto, 2016, 12:10:49 pm »
(...)

A Celes por ejemplo no recuerdo haberle visto nunca nada similar.

(...)

En un artículo de los que escribía para los tebeos de Panini, tu apreciación es correcta.

Aunque me gusta más aún cuando pillas la vena no Marvelera de Fatale y etc.  :P

Y no, nunca me has desvelado que Josefine fuera al final... un hombre, en el prólogo  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #620 en: 31 Agosto, 2016, 20:52:53 pm »
Desde el más profundo respeto, no entiendo esta filosofía de los MLE. Además, en algunos casos, como Invasores, se ha realizado bajo la filosofía de los OG. E Incluir esos MCP y Marvel Fanfare no supone tener que incluir las series posteriores del personaje. En algún punto hay que parar y Onslaught, como comenta el compañero ROM SpaceKnight, puede ser el adecuado.

Yo no veo que los Invasores haya sido filsofía de OG  :thumbup:

La limited 90tera que se añadió contaba con el mismo guionista (Thomas) y estaba concebida como una continuación directa de la serie por parte de Thomas; veo más filosfía de MLE (de etapa de autor, vamos)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #621 en: 01 Septiembre, 2016, 00:18:59 am »
Y todo el material del Capi, Vengadores...qué? Y la serie de Stern?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #622 en: 01 Septiembre, 2016, 00:28:43 am »
Y todo el material del Capi, Vengadores...qué? Y la serie de Stern?

Aunque ya hablaré largo y tendido cuando publique el artículo sobre ambos tomos, la verdad es que lo que han hecho con el segundo tomo de los Invasores casi parece un boicot. Subida de precio incomprensible, material de relleno innecesario. En fin, una pasada. Ni queriendo, se puede hacer peor. También reconozco que leer los números del Capi tras la serie de los Invasores te hace ver la historia de manera diferente, enriqueciendo la relectura de esos números, pero es algo que no era totalmente necesario y se podría haber vivido la experiencia de otra forma, al menos si tienes esos números en otra edición.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #623 en: 01 Septiembre, 2016, 00:53:06 am »
Eso de las 'filosofías' es un cuento chino que se sacaron de la manga en Panini para justificar el despropósito del 'OG vs. MLE' de Pantera...
En el OG de Puño de Hierro, se obviaron materiales (no se si por no digitalizados) procedentes de MCP, miniserie noventera y demás, que difícilmente tendrán cabida en otra ubicación... así que, por muy OG y supertocho que fuera, no está completo como aseguran... no es un integral pre-Fraction/Aja...
Y total, los números de Powerman del final, volveremos a comprarlos... sea en el segundo tomo de Luke, el primero de los Héroes de Alquiler... o tal vez en ambos...

Ah...!... y no me quejo de ese OG... es fantástico ! ... y los materiales que faltan, están editados por fórum... solo he puesto un ejemplo para desmontar la teoría del supuesto 'completismo' de la linea OG...
« última modificación: 01 Septiembre, 2016, 00:54:43 am por kaiwetronic »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #624 en: 01 Septiembre, 2016, 00:57:44 am »
Eso de las 'filosofías' es un cuento chino que se sacaron de la manga en Panini para justificar el despropósito del 'OG vs. MLE' de Pantera...
En el OG de Puño de Hierro, se obviaron materiales (no se si por no digitalizados) procedentes de MCP, miniserie noventera y demás, que difícilmente tendrán cabida en otra ubicación...

No te creas, que se puede hacer un MH majo con todo el material y demás... hay serie de TV del personaje en ciernes...  ::)

Además, el tomo ya era gordo de por sí,, 696 páginas, y meter mas material no hubiera sido la mejor idea  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #625 en: 01 Septiembre, 2016, 01:10:28 am »
Eso de las 'filosofías' es un cuento chino que se sacaron de la manga en Panini para justificar el despropósito del 'OG vs. MLE' de Pantera...
En el OG de Puño de Hierro, se obviaron materiales (no se si por no digitalizados) procedentes de MCP, miniserie noventera y demás, que difícilmente tendrán cabida en otra ubicación...

No te creas, que se puede hacer un MH majo con todo el material y demás... hay serie de TV del personaje en ciernes...  ::)

Además, el tomo ya era gordo de por sí,, 696 páginas, y meter mas material no hubiera sido la mejor idea  :)

May be... pero quedaría 'finito' para lo acostumbrado ultimamente... frikiplanifica, please...

De todas formas, ya estamos hablando de complementar un OG tocho con un MH finito... bien, a mi no me importaría complementar el manido MLE de Pantera Kirby, con un MH de Pantera McGregor...
Que no justifiquen lo injustificable...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #626 en: 01 Septiembre, 2016, 01:12:11 am »
Eso de las 'filosofías' es un cuento chino que se sacaron de la manga en Panini para justificar el despropósito del 'OG vs. MLE' de Pantera...
En el OG de Puño de Hierro, se obviaron materiales (no se si por no digitalizados) procedentes de MCP, miniserie noventera y demás, que difícilmente tendrán cabida en otra ubicación...

No te creas, que se puede hacer un MH majo con todo el material y demás... hay serie de TV del personaje en ciernes...  ::)

Además, el tomo ya era gordo de por sí,, 696 páginas, y meter mas material no hubiera sido la mejor idea  :)

May be... pero quedaría 'finito' para lo acostumbrado ultimamente... frikiplanifica, please...

De todas formas, ya estamos hablando de complementar un OG tocho con un MH finito... bien, a mi no me importaría complementar el manido MLE de Pantera Kirby, con un MH de Pantera McGregor...
Que no justifiquen lo injustificable...

Ya ha dicho Mr. Julián que si puede haría una edición aparte de la Pantera Negra de McGregor  ;)

Y la frikiplanificación del Puño noventero... para mañana

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #627 en: 01 Septiembre, 2016, 01:17:09 am »
Eso de las 'filosofías' es un cuento chino que se sacaron de la manga en Panini para justificar el despropósito del 'OG vs. MLE' de Pantera...
En el OG de Puño de Hierro, se obviaron materiales (no se si por no digitalizados) procedentes de MCP, miniserie noventera y demás, que difícilmente tendrán cabida en otra ubicación...

No te creas, que se puede hacer un MH majo con todo el material y demás... hay serie de TV del personaje en ciernes...  ::)

Además, el tomo ya era gordo de por sí,, 696 páginas, y meter mas material no hubiera sido la mejor idea  :)

May be... pero quedaría 'finito' para lo acostumbrado ultimamente... frikiplanifica, please...

De todas formas, ya estamos hablando de complementar un OG tocho con un MH finito... bien, a mi no me importaría complementar el manido MLE de Pantera Kirby, con un MH de Pantera McGregor...
Que no justifiquen lo injustificable...
¿MH de McGregor? ¿Desde cuendo hay MH de etapas tan clásicas?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #628 en: 01 Septiembre, 2016, 01:20:07 am »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #629 en: 01 Septiembre, 2016, 01:23:14 am »
¿MH de McGregor? ¿Desde cuendo hay MH de etapas tan clásicas?

 :disimulo:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp163.html
La entrada de Buscema si no me equivoco es diciembre de 1975, ¿lo de Jungle action no es anterior?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines