Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor  (Leído 188318 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #600 en: 31 Agosto, 2016, 01:45:15 am »
Parece que el segundo tomo no es muy recomendable, ¿no merece la pena entonces?

Solo si no tienes el material de Steranko y el Marvel Spotlight #31  :)

¿Pero las historias de este tomo, en general, molan, o en el primero va a estar toda la manteca?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #601 en: 31 Agosto, 2016, 01:46:05 am »
Steranko mola siempre.  :amor:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #602 en: 31 Agosto, 2016, 01:48:21 am »
Steranko mola siempre.  :amor:

De eso no hay duda, la cuestión es que Kaulso ha dicho que lo que sigue son historias flojas.
No sé qué pensar, Furia me mola, Steranko me mola, espionaje me mola, con estos antecedentes, ¿me gustará lo que le sigue a Steranko?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #603 en: 31 Agosto, 2016, 01:50:48 am »
Parece que el segundo tomo no es muy recomendable, ¿no merece la pena entonces?

Solo si no tienes el material de Steranko y el Marvel Spotlight #31  :)

¿Pero las historias de este tomo, en general, molan, o en el primero va a estar toda la manteca?

El primer tomo esta lo mejor de los 60 del personaje en mi opinión con la corta etapa de Lee-Kirby y otros (135-150) y el inicio de Steranko (151-168).

El segundo... tendrías 4 magistrales números de Steranko (#1-3, 5), pero el resto con el dibujo de Springer y Trimpe no es que sea de lo mejor (#4, 6-15)  :no:

Aunque le tengo cariño al material del segundo tomo ya que de chavalin me pille el tomo de Selecciones Marvel que incluía los números finales de la cole  :lol:
« última modificación: 31 Agosto, 2016, 01:53:53 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #604 en: 31 Agosto, 2016, 01:51:18 am »
Me voy a arrepentir mucho de esta pregunta, pero...

¿Me pillo el primer OG de Furia?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #605 en: 31 Agosto, 2016, 01:51:51 am »
Me voy a arrepentir mucho de esta pregunta, pero...

¿Me pillo el primer OG de Furia?

Sip  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #606 en: 31 Agosto, 2016, 01:55:34 am »
Parece que el segundo tomo no es muy recomendable, ¿no merece la pena entonces?

Solo si no tienes el material de Steranko y el Marvel Spotlight #31  :)

¿Pero las historias de este tomo, en general, molan, o en el primero va a estar toda la manteca?

El primer tomo esta lo mejor de los 60 del personaje en mi opinión con la corta etapa de Lee-Kirby (135-150) y el inicio de Steranko (151-168).

El segundo... tendrías 4 magistrales números de Steranko (#1-3, 5), pero el resto con el dibujo de Springer y Trimpe no es que sea de lo mejor (#4, 6-15)  :no:

Aunque le tengo cariño al material del segundo tomo ya que de chavalin me pille el tomo de Selecciones Marvel que incluía los números finales de la cole  :lol:
Kaulso ¿vas a hablar mal de Trimpe?  :P :P :furioso:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #607 en: 31 Agosto, 2016, 01:57:54 am »
Parece que el segundo tomo no es muy recomendable, ¿no merece la pena entonces?

Solo si no tienes el material de Steranko y el Marvel Spotlight #31  :)

¿Pero las historias de este tomo, en general, molan, o en el primero va a estar toda la manteca?

El primer tomo esta lo mejor de los 60 del personaje en mi opinión con la corta etapa de Lee-Kirby (135-150) y el inicio de Steranko (151-168).

El segundo... tendrías 4 magistrales números de Steranko (#1-3, 5), pero el resto con el dibujo de Springer y Trimpe no es que sea de lo mejor (#4, 6-15)  :no:

Aunque le tengo cariño al material del segundo tomo ya que de chavalin me pille el tomo de Selecciones Marvel que incluía los números finales de la cole  :lol:
Kaulso ¿vas a hablar mal de Trimpe?  :P :P :furioso:

Mira, he de decir que Trimpe no está tan mal, son peor los guiones es lo que no son gran cosa  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #608 en: 31 Agosto, 2016, 02:00:50 am »
Parece que el segundo tomo no es muy recomendable, ¿no merece la pena entonces?

Solo si no tienes el material de Steranko y el Marvel Spotlight #31  :)

¿Pero las historias de este tomo, en general, molan, o en el primero va a estar toda la manteca?

El primer tomo esta lo mejor de los 60 del personaje en mi opinión con la corta etapa de Lee-Kirby (135-150) y el inicio de Steranko (151-168).

El segundo... tendrías 4 magistrales números de Steranko (#1-3, 5), pero el resto con el dibujo de Springer y Trimpe no es que sea de lo mejor (#4, 6-15)  :no:

Aunque le tengo cariño al material del segundo tomo ya que de chavalin me pille el tomo de Selecciones Marvel que incluía los números finales de la cole  :lol:
Kaulso ¿vas a hablar mal de Trimpe?  :P :P :furioso:

Mira, he de decir que Trimpe no está tan mal, son peor los guiones es lo que no son gran cosa  :borracho:
Ahí le has dado  :thumbup: :thumbup: :palmas: :palmas:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #609 en: 31 Agosto, 2016, 04:26:53 am »
En el presente artículo, desmenuzaremos detalles importantes sobre las historias que contiene el tomo. A causa de esto, y dado que algunas de esas historias presentan un gran número de sorpresas, se aconseja postergar su lectura a todos aquellos que no las conocieran con anterioridad.


Un consejillo:

¿Y no os sería más sencillo poner ese "prólogo" como el epílogo que es al final del tomo ya que en realidad es una reseña crítica?
¿No es más cómodo usar el prólogo para poner en situación al lector en lugar de contarle lo que va a leer (y por lo que paga, no por leerlo en un prólogo) o realizar una semblanza editorial de los autores?

Porque recordando unas cuantas críticas bastante airadas en tomos como este (en cuyo prólogo si no recuerdo mal se destroza el final de la historia) que eran novedad en su día (no una reedición) me parece honestamente que muchas veces no cuidáis nada esos detalles, Julián:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667601

A Celes por ejemplo no recuerdo haberle visto nunca nada similar.

Pero me da que a veces te gusta hablar tanto de tebeos, que te pueden las ganas de comentarlo con el lector cuando no toca.

Un saludo  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 952
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #610 en: 31 Agosto, 2016, 08:04:31 am »


Bueno, recién llegados de los USA, por si acaso. Después de la rectificación del OG de Furia, ya solo falta que incluyan estos dos Marvel Fanfare en el tercer MLE del Hombre Cosa.
Si además incluyen el segundo serial MCP 164-167, lo tendríamos todo hasta Onslaught  :contrato:

100% de acuerdo. Así debería ser. Y es tan poco. ¿Qué son, 50 páginas?. Aunque no estén digitalizadas es posible. ¿Verdad, Juliàn?.  :adoracion:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #611 en: 31 Agosto, 2016, 08:17:16 am »


Bueno, recién llegados de los USA, por si acaso. Después de la rectificación del OG de Furia, ya solo falta que incluyan estos dos Marvel Fanfare en el tercer MLE del Hombre Cosa.
Si además incluyen el segundo serial MCP 164-167, lo tendríamos todo hasta Onslaught  :contrato:

100% de acuerdo. Así debería ser. Y es tan poco. ¿Qué son, 50 páginas?. Aunque no estén digitalizadas es posible. ¿Verdad, Juliàn?.  :adoracion:

- Marvel Fanfare 9: 17 páginas de historia + 1 portada.
- Marvel Fanfare 36: 10 páginas de historia + 2 pin-ups.
Total MF: 30 páginas.

Si se añade el segundo serial de los MCP 164-167, sería:
4 capítulos de 8 páginas cada uno + 4 portadas.
Total MCP: 36 páginas.

Por tanto, sólo supondría añadir al tomo un total de 66 páginas.

No pongo las fotos de los MCP 164-167 porque en este pedido a USA solo he encargado los dos últimos, ya que los dos primeros ya los tenía de antes por contener historias de los 4F (soy completistas a tope del cuarteto), y no estoy todavía en mi casa de Sevilla.
Pero cuando regrese pondré foto  }:)

Saludos.

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #612 en: 31 Agosto, 2016, 08:56:15 am »
En el presente artículo, desmenuzaremos detalles importantes sobre las historias que contiene el tomo. A causa de esto, y dado que algunas de esas historias presentan un gran número de sorpresas, se aconseja postergar su lectura a todos aquellos que no las conocieran con anterioridad.


Un consejillo:

¿Y no os sería más sencillo poner ese "prólogo" como el epílogo que es al final del tomo ya que en realidad es una reseña crítica?
¿No es más cómodo usar el prólogo para poner en situación al lector en lugar de contarle lo que va a leer (y por lo que paga, no por leerlo en un prólogo) o realizar una semblanza editorial de los autores?

Porque recordando unas cuantas críticas bastante airadas en tomos como este (en cuyo prólogo si no recuerdo mal se destroza el final de la historia) que eran novedad en su día (no una reedición) me parece honestamente que muchas veces no cuidáis nada esos detalles, Julián:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667601

A Celes por ejemplo no recuerdo haberle visto nunca nada similar.

Pero me da que a veces te gusta hablar tanto de tebeos, que te pueden las ganas de comentarlo con el lector cuando no toca.

Un saludo  :birra:

Algunas veces lo hemos barajado, pero hasta ahora la idea ha sido hacer artículos monográficos concentrados en un texto largo. Por eso SIEMPRE aviso de la posibilidad de spoilers en caso de que hubiera lectores que no conocieran el material... lo cual ocurre en pocas ocasiones, todo sea dicho.


100% de acuerdo. Así debería ser. Y es tan poco. ¿Qué son, 50 páginas?. Aunque no estén digitalizadas es posible. ¿Verdad, Juliàn?.  :adoracion:

Ya hemos hecho el esfuerzo de digitalizar el serial de MCP de Gerber. No obstante, no vamos a incluir más material. La filosofía de esta recopilación no era el completismo (porque entonces también tendríamos que meter las series posteriores del personajes) sino incluir las series clásicas + materiales posteriores de Gerber hasta completar su Hombre-Cosa.

Unión de mensajes.
« última modificación: 31 Agosto, 2016, 09:55:34 am por oskarosa »

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #613 en: 31 Agosto, 2016, 10:39:46 am »
Me voy a arrepentir mucho de esta pregunta, pero...

¿Me pillo el primer OG de Furia?
Sabes la respuesta antes de preguntar.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #614 en: 31 Agosto, 2016, 11:08:02 am »
Me voy a arrepentir mucho de esta pregunta, pero...

¿Me pillo el primer OG de Furia?

No. Yo leí el tomito del coleccionable que salió hace años, y los guiones son un completo aburrimiento. Ni el dibujo y creatividad de Steranko los salvan...



En el presente artículo, desmenuzaremos detalles importantes sobre las historias que contiene el tomo. A causa de esto, y dado que algunas de esas historias presentan un gran número de sorpresas, se aconseja postergar su lectura a todos aquellos que no las conocieran con anterioridad.


Un consejillo:

¿Y no os sería más sencillo poner ese "prólogo" como el epílogo que es al final del tomo ya que en realidad es una reseña crítica?
¿No es más cómodo usar el prólogo para poner en situación al lector en lugar de contarle lo que va a leer (y por lo que paga, no por leerlo en un prólogo) o realizar una semblanza editorial de los autores?

Porque recordando unas cuantas críticas bastante airadas en tomos como este (en cuyo prólogo si no recuerdo mal se destroza el final de la historia) que eran novedad en su día (no una reedición) me parece honestamente que muchas veces no cuidáis nada esos detalles, Julián:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667601

A Celes por ejemplo no recuerdo haberle visto nunca nada similar.

Pero me da que a veces te gusta hablar tanto de tebeos, que te pueden las ganas de comentarlo con el lector cuando no toca.

Un saludo  :birra:

Algunas veces lo hemos barajado, pero hasta ahora la idea ha sido hacer artículos monográficos concentrados en un texto largo. Por eso SIEMPRE aviso de la posibilidad de spoilers en caso de que hubiera lectores que no conocieran el material... lo cual ocurre en pocas ocasiones, todo sea dicho.

Con esto queda confirmado que el material clásico que sale en OG/MH es para los mismos lectores de siempre: los que ya tienen el material en BM (o incluso Vértice) y quieren tenerlo a color, y para cuatro lectores que no lo pudieron pillar en su día.

Luego se dice que si los lectores ocasionales, que la gente que viene de las películas,etc. Ja. Me río yo.

Un prólogo que te chafa la historia posterior :lol: Digno de La Hora Chanante :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines