Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor  (Leído 188331 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #555 en: 30 Agosto, 2016, 21:45:07 pm »
Vaerun, ponte cómodo antes de empezar a leer.

Es pura magia. Yo le habré echado siete relecturas ya.

Dime como encuentras estas cosas anda  :birra:

En este caso ya estaba en el foro y lo "viví" en directo.

Donde estaba no tenía PC, pero me dio por asomarme en el móvil y lo fui siguiendo durante toda la tarde.

Fue mágico. De los mejores fines de año de toda mi vida.

¡Spoiler brutal en la contraportada del MH: "Spiderman: Punto de Ruptura"! :borracho: Asumen que quién compra libros es porque ya los ha leído antes :lol:

Vamos a llegar al punto en que alguien va a entrar en una iglesia y le va a decir al cura que la imagen de Cristo crucificado que está en la pared es un spoiler para quien no haya leido la Biblia y que lo mejor sería poner un cartel en la puerta.

Atención: esta iglesia contiene spoilers.

No había leído esto.

Muy en desacuerdo con el compañero David aquí. No hablamos precisamente de uno de los hechos Marvel más conocidos de todos los tiempos. Me la juego y digo que de mi grupo habitual de amigos NADIE (y digo NADIE) sabe lo que pasa en la saga final del tomo. Ni siquiera los que están informadillos de Marvel.

Y está AL FINAL del tomo.

Y habrá quien no lo haya leído antes, digo yo.

No ponerle el título de la saga al tomo para soltarlo en la contraportada y el prólogo me parece absurdo a más no poder.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #556 en: 30 Agosto, 2016, 21:52:20 pm »
Pero la Capitana...vale que fuera un personaje con gracia y tal, pero no es que fuera muy habitual según recuerdo...si no fuera por esta historia (que se carga por completo el "origen" que le escribió Bill Mantlo)...

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #557 en: 30 Agosto, 2016, 22:00:34 pm »
Me alegro del nuevo contenido del Omni de Fuia (¿Y para el MLE del Hombre Cosa...  :P?)

Después de ese tomo, vendrían 4 números con lo de Escorpio, pero lo que viene después... ¿vale la pena?. O mejor quedarse en Escorpio.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #558 en: 30 Agosto, 2016, 22:01:57 pm »
Por favor Kaulso, puedes poner la frikiplanificacion de Furia?

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #559 en: 30 Agosto, 2016, 22:05:56 pm »
Kaulso, se me ha enfriado el café, tráeme otro.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #560 en: 30 Agosto, 2016, 22:20:57 pm »
En la introducción del tomo Julián te suelta la identidad del Comepecados en toda la cara. No sé si avisa de posibles spoilers como en otros tomos porque la he leido en diagonal, pero menos mal que me habia leido el cómic antes...

Copio una parte de ese prólogo:


Este volumen no sólo sirve de continuación a Marvel Héroes. Peter Parker, El Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York, sino que al formar parte de la etapa de Spidey que estamos tratando guarda una importante relación con los acontecimientos narrados en Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: La saga del traje negro, que transcurre en paralelo a éste. En el presente artículo, desmenuzaremos detalles importantes sobre las historias que contiene el tomo. A causa de esto, y dado que algunas de esas historias presentan un gran número de sorpresas, se aconseja postergar su lectura a todos aquellos que no las conocieran con anterioridad.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #561 en: 30 Agosto, 2016, 22:28:18 pm »
Una cosa Julián ya que estás... ¿Por que dices en tu introducción que el Annual #4 de Spectacular es el último trabajo de Mantlo de la colección si realmente es el #104?  :puzzled:

Por favor Kaulso, puedes poner la frikiplanificacion de Furia?

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37517.msg1653696#msg1653696

 :hola:

Después de ese tomo, vendrían 4 números con lo de Escorpio, pero lo que viene después... ¿vale la pena?. O mejor quedarse en Escorpio.

Los 4 números de Steranko no son todos de la historia de Escorpio, sino solo los #1 y 5.  ;)

El resto... ¿sabes que la cole con material nuevo solo duró 15 números?  :lol:
« última modificación: 30 Agosto, 2016, 22:30:14 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #562 en: 30 Agosto, 2016, 22:39:24 pm »
Macca, te voy a poner un ejemplo: cuando la gente fue a ver Psicosis al cine, iba a ver la nueva peli de Hitchcock en la que una tipa se escapaba con un montón de pasta que no era suya. Y ya. Y la gente que iba al cine flipaba con la escena de la ducha y todo eso, porque era una sorpresa.
Todo lo que fuera decirle a la gente por aquel entonces que la peli en realidad iba de lo que iba era joderles la experiencia.
Yo estoy seguro de que a día de hoy habrá mucha gente que no ha visto Psicosis. Pero la escena de la ducha está tan encuadrada en la cultura popular que es imposible promocionar la peli obviando esa escena. Porque Psicosis es, ante todo, la peli en la que sale la escena de la ducha (chin, chin, chin).

Si tu sacas un tomo que contiene "La Muerte de Jean DeWolff", que es una de las historias más celebradas de Spiderman en sus más de 50 años de existencia, es lógico que se indique que el tomo contiene esa historia, por más que se titule como se titule. Porque el mejor aliciente para promocionar el tomo es, precisamente, que contiene esa historia. Que se llama así. Y que ya ha salido de foma individual con ese título. A Jean Dewolff se la recuerda precisamente por lo que le ocurre en esa historia. Y le ocurre en la página 2 de esa historia. Treinta años hace ya que se la recuerda únicamente por eso.

(Otra cosa es, claro, revelar la identidad del Comepecados, que sí me parece algo más innecesario, porque ese sí que es el principal misterio de la historia; que se avisa en el prólogo de que es mejor leerlo después de terminar el tebeo, pero aún así estoy seguro de que se podría evitar, que al fin y al cabo los prólogos son algo que debes leer antes del tebeo y no después)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #563 en: 30 Agosto, 2016, 22:42:21 pm »
(Otra cosa es, claro, revelar la identidad del Comepecados, que sí me parece algo más innecesario, porque ese sí que es el principal misterio de la historia; que se avisa en el prólogo de que es mejor leerlo después de terminar el tebeo, pero aún así estoy seguro de que se podría evitar, que al fin y al cabo los prólogos son algo que debes leer antes del tebeo y no después)

Bueno, los prólogos/introducciones/artículos/reseña en la mayoría de las recopilaciones actuales te suelen explicar los entresijos del contenido del tomo... y yo veo difícil explicar ciertas cosas sin soltar revelaciones importantes (a no ser que pongas ese artículo al final del tomo).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #564 en: 30 Agosto, 2016, 22:45:31 pm »
(Otra cosa es, claro, revelar la identidad del Comepecados, que sí me parece algo más innecesario, porque ese sí que es el principal misterio de la historia; que se avisa en el prólogo de que es mejor leerlo después de terminar el tebeo, pero aún así estoy seguro de que se podría evitar, que al fin y al cabo los prólogos son algo que debes leer antes del tebeo y no después)

Bueno, los prólogos/introducciones/artículos/reseña en la mayoría de las recopilaciones actuales te suelen explicar los entresijos del contenido del tomo... y yo veo difícil explicar ciertas cosas sin soltar revelaciones importantes (a no ser que pongas ese artículo al final del tomo).

Yo es que no creo que haya nada que no se pueda explicar sin revelar la identidad del Comepecados  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #565 en: 30 Agosto, 2016, 22:47:57 pm »
(Otra cosa es, claro, revelar la identidad del Comepecados, que sí me parece algo más innecesario, porque ese sí que es el principal misterio de la historia; que se avisa en el prólogo de que es mejor leerlo después de terminar el tebeo, pero aún así estoy seguro de que se podría evitar, que al fin y al cabo los prólogos son algo que debes leer antes del tebeo y no después)

Bueno, los prólogos/introducciones/artículos/reseña en la mayoría de las recopilaciones actuales te suelen explicar los entresijos del contenido del tomo... y yo veo difícil explicar ciertas cosas sin soltar revelaciones importantes (a no ser que pongas ese artículo al final del tomo).

Yo es que no creo que haya nada que no se pueda explicar sin revelar la identidad del Comepecados  :P

Si lees la introducción de Julián...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #566 en: 30 Agosto, 2016, 22:48:26 pm »
Bueno, los prólogos/introducciones/artículos/reseña en la mayoría de las recopilaciones actuales te suelen explicar los entresijos del contenido del tomo... y yo veo difícil explicar ciertas cosas sin soltar revelaciones importantes (a no ser que pongas ese artículo al final del tomo).

Una introducción te pone en situación para el comic, y ah de hablarte de cómo se ha llegado hasta allí, del contexto, lo que supuso para la época esos tebeos, etc.

Una reseña o artículo ha de ir tras el bloque de historias, y contarme los entresijos de eso que acabo de leer. Al menos así lo veo yo.

En el OG de la Patrulla clásica te cuentan cosas que pasan en tebeos que ni están incluidos en ese tomo, sino que irán en el siguiente  :borracho:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #567 en: 30 Agosto, 2016, 22:49:52 pm »
En el OG de la Patrulla clásica te cuentan cosas que pasan en tebeos que ni están incluidos en ese tomo, sino que irán en el siguiente  :borracho:

¿Que casos eran que no me acuerdo?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #568 en: 30 Agosto, 2016, 22:52:01 pm »
En el OG de la Patrulla clásica te cuentan cosas que pasan en tebeos que ni están incluidos en ese tomo, sino que irán en el siguiente  :borracho:

¿Que casos eran que no me acuerdo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #569 en: 30 Agosto, 2016, 22:53:50 pm »
(Otra cosa es, claro, revelar la identidad del Comepecados, que sí me parece algo más innecesario, porque ese sí que es el principal misterio de la historia; que se avisa en el prólogo de que es mejor leerlo después de terminar el tebeo, pero aún así estoy seguro de que se podría evitar, que al fin y al cabo los prólogos son algo que debes leer antes del tebeo y no después)

Bueno, los prólogos/introducciones/artículos/reseña en la mayoría de las recopilaciones actuales te suelen explicar los entresijos del contenido del tomo... y yo veo difícil explicar ciertas cosas sin soltar revelaciones importantes (a no ser que pongas ese artículo al final del tomo).

Yo es que no creo que haya nada que no se pueda explicar sin revelar la identidad del Comepecados  :P

Si lees la introducción de Julián...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si, ya lo había leído.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines