Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor  (Leído 188365 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #405 en: 27 Agosto, 2016, 13:12:16 pm »
Es una larga cadena, ojo:

Si todos fuéramos más profesionales, los errores serían muchísimos menos.
Pero los trdctres parc que vuelan sobr el tclado y les da igual saltrse letrs y vcales. No revisan ni lo que están escribiendo.
A los editores les da igual la fecha de entrega y se dan las cosas a veces con fechas imposibles o el clásico "lee solo por encima".
Los maquetadores al volcar el texto generan nuevos errores que no limpian. De nuevo, ni revisan lo que están maquetando mientras lo hacen.

También es cierto que los correctores no deberían corregir en el tren, en el bus, con algo que les distraiga, estar más concentrados... etc.
Pero que el tema es más complejo que "se me pasó". Un corrector debería corregir y poner tildes o errores de teclado, no reescribir, que a veces parece que es lo que se hace.

Yo por mi parte, cuando traduzco reviso cada páginas 2 o 3 veces, no la escribo y paso a la siguiente.
Como editor de mesa intento dar un plazo lo más amplio posible (que es difícil con el que me dan a mí).
Como corrector, prestar atención a todos los detalles y releer pausadamente.

Aunque no siempre lo consiga.

No existe el producto editorial perfecto, pero si todo esto se cumpliera, de 50 errores con los que sale un tomo, se quedarían en 5.
no existe el producto editorial perfecto porque no hay una politica de trabajo correcta; no se da tiempo a revisar los errores, no hay gente encargada de revisar esos errores, no se dan plazos logicos para realizar el trabajo, no hay editores que busquen una excelencia en su trabajo... y esto va por todas las editoriales, no solo Panini.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #406 en: 27 Agosto, 2016, 13:51:45 pm »
(Continúa) ...porque para los que estan en la parte superior de la 'cadena', lo importante es la cuenta de resultados: obtener beneficios.
Al fīn y al cabo, para ellos, los comics no son más importantes que las estampitas de fútbol... se trata de una empresa, no del Ministerio de Cultura...

Duras palabras, para la dura realidad...

Lo que no quita que haya gente, dentro de la anodina 'maquinaria', que sienta amor por el género e intente hacer bien su trabajo... a todos ellos: GRACIAS, SEGUID ASÍ...!!
« última modificación: 27 Agosto, 2016, 13:57:42 pm por kaiwetronic »

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #407 en: 27 Agosto, 2016, 13:53:30 pm »
(Continúa) ...porque para los que estan en la parte superior de la 'cadena', lo importante es la cuenta de resultados: obtener beneficios.
Al fīn y al cabo, para ellos, los comics no son más importantes que las estampitas de fútbol... se trata de una empresa, no del Ministerio de Cultura...
correcto, pero si el producto no cumple con unos estandares minimos de calidad, los clientes dejan de comprar ese producto.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #408 en: 27 Agosto, 2016, 13:57:30 pm »
no existe el producto editorial perfecto

Ni existirá. No se puede hablar en términos absolutos.
Se aspira a la perfección para obtener un acabado notable. Es la meta ideal (la teoría) aunque se sepa inalcanzable (la práctica).

Como lo de que si estudias para sacar un 5 sacas un 4. Lo mismo.

No obstante, evidentemente estamos de acuerdo en que un producto de baja calidad no es aceptable para el cliente.
Ni se debe permitir.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #409 en: 27 Agosto, 2016, 14:08:21 pm »
(Continúa) ...porque para los que estan en la parte superior de la 'cadena', lo importante es la cuenta de resultados: obtener beneficios.
Al fīn y al cabo, para ellos, los comics no son más importantes que las estampitas de fútbol... se trata de una empresa, no del Ministerio de Cultura...
correcto, pero si el producto no cumple con unos estandares minimos de calidad, los clientes dejan de comprar ese producto.

Sinceramente, no creo que ningún chavalín deje de comprar sobres de estampitas, para completar el álbum, porque la estampita de Messi contenga errores en los datos de su ficha...
En nuestro caso, actualmente podemos realizar las pertinentes quejas, gracias 'al internete'... hace diez años, las erratas en los tebeos eran 'el pan nuestro de cada día', pero lo tenías asumido y no pasaba nada...
« última modificación: 27 Agosto, 2016, 14:11:39 pm por kaiwetronic »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #410 en: 27 Agosto, 2016, 14:18:40 pm »
Espero que los que preferís la inclusión de esos números seáis de los que os guste tener el primer OG de Hulk con las primeras historias de los Vengadores y la mítica batalla contra la Cosa   ::)
Yo a lo de Hulk me apunto, yo aunque entiendo lo que dice Oskarosa, me gusta si me compro un tomo que este lo mas completo posible, mas hablando de estas ediciones

Yo soy de los que prefiero que en el OG de Hulk no se incluya todo eso. En el MLE de Namor no se ha incluido el FF #4 y no ha pasado nada.
Pues no entiendo que no este cuando es vital para la serie  :wall: :wall: :wall:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #411 en: 27 Agosto, 2016, 14:24:44 pm »
Espero que los que preferís la inclusión de esos números seáis de los que os guste tener el primer OG de Hulk con las primeras historias de los Vengadores y la mítica batalla contra la Cosa   ::)
Yo a lo de Hulk me apunto, yo aunque entiendo lo que dice Oskarosa, me gusta si me compro un tomo que este lo mas completo posible, mas hablando de estas ediciones

Yo soy de los que prefiero que en el OG de Hulk no se incluya todo eso. En el MLE de Namor no se ha incluido el FF #4 y no ha pasado nada.
Pues no entiendo que no este cuando es vital para la serie  :wall: :wall: :wall:

Esta en su lugar el #7 de Daredevil... que tiene sentido meterlo por que el serial de Tales to Astonish continúa directamente de esa historia...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #412 en: 27 Agosto, 2016, 14:52:44 pm »
Espero que los que preferís la inclusión de esos números seáis de los que os guste tener el primer OG de Hulk con las primeras historias de los Vengadores y la mítica batalla contra la Cosa   ::)
Yo a lo de Hulk me apunto, yo aunque entiendo lo que dice Oskarosa, me gusta si me compro un tomo que este lo mas completo posible, mas hablando de estas ediciones

Yo soy de los que prefiero que en el OG de Hulk no se incluya todo eso. En el MLE de Namor no se ha incluido el FF #4 y no ha pasado nada.
Pues no entiendo que no este cuando es vital para la serie  :wall: :wall: :wall:

Esta en su lugar el #7 de Daredevil... que tiene sentido meterlo por que el serial de Tales to Astonish continúa directamente de esa historia...
El #7 de DD esta bien que este, es mas un cómic de Namor que de DD, pero no entiendo la exclusión de FF #4  :borracho: :borracho:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #413 en: 27 Agosto, 2016, 15:15:38 pm »
En nuestro caso, actualmente podemos realizar las pertinentes quejas, gracias 'al internete'... hace diez años, las erratas en los tebeos eran 'el pan nuestro de cada día', pero lo tenías asumido y no pasaba nada...
Y hace 20 años, no te quiero ni contar  :borracho:

Aún así, antes de esto del 'internete', teníamos las secciones de correo de los lectores para quejarnos, e incluso la vía telefónica o "Línea Directa"  :contrato:

Que para el caso que nos ocupa, tenían el mismo efecto en las editoriales que las quejas por 'internete', es decir, cero patatero :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #414 en: 27 Agosto, 2016, 18:04:10 pm »
Hay pocas cosas más divertidas en este foro que revisar posts antiguos.

Gente llevándose las manos a la cabeza porque el Alfalfazo a lo mejor superaba los 45€. Gente confiada diciendo que no pasaría de 42. Gente histérica porque a lo mejor alcanzaba los 50€.

Deliciosas lágrimas y sueños rotos para merendar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #415 en: 27 Agosto, 2016, 18:08:03 pm »
 
Hay pocas cosas más divertidas en este foro que revisar posts antiguos.

Gente llevándose las manos a la cabeza porque el Alfalfazo a lo mejor superaba los 45€. Gente confiada diciendo que no pasaría de 42. Gente histérica porque a lo mejor alcanzaba los 50€.

Deliciosas lágrimas y sueños rotos para merendar.

¿En que grupo estaba yo? Es que hace ya dos años :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #416 en: 27 Agosto, 2016, 18:30:36 pm »
Que conste que lo comento sin acritud, porque ha habido otras veces en que tú mismo comentas que has indicado correcciones pero que han acabado obviadas o ignoradas, a saber por qué razón.
   Sí, pero este caso me joroba más, porque son cosas que se me han pasado en un par de tomos (el MLE del Hombre-Cosa y el MH del Caballero Luna) son tomos a los que me he dedicado sin ninguna presión de ningún tipo (lo del primero del Caballero Luna lo incluiré en mis memorias), de hecho con parte del del Caballero Luna estuve un día y medio, en el que no fui a trabajar, y aun así se me han colado un montón de cosas. :wall:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #417 en: 27 Agosto, 2016, 20:02:53 pm »
Hay pocas cosas más divertidas en este foro que revisar posts antiguos.

Gente llevándose las manos a la cabeza porque el Alfalfazo a lo mejor superaba los 45€. Gente confiada diciendo que no pasaría de 42. Gente histérica porque a lo mejor alcanzaba los 50€.

Deliciosas lágrimas y sueños rotos para merendar.

Pasa link, que en esa época no estaba  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #418 en: 27 Agosto, 2016, 20:27:38 pm »
He buscado y buscado... y es a partir más o menos desde aquí  :lol:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35917.msg1445532#msg1445532

Siendo este el primer visionario

Cita de:  Asylum
Si no pasa de los 50 nos podremos dar con un canto en los dientes. Creo que costará todavía más.

Y Adam diciendo...

Cita de:  Adamvell
No creo. Si eso pasa, no lo comprará ni el tato.

Y en esa época todavía un servidor no escribía mucho  :borracho:
« última modificación: 27 Agosto, 2016, 20:30:19 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #419 en: 27 Agosto, 2016, 20:29:46 pm »
En esa conversación estuve yo seguro, aunque recuerdo mejor la nochevieja de este año.

MacCarnigan y el buscador es como darle una cerilla a un niño que vive en una leñera. Si tan sólo se le ocurriera buscar con las palabras adecuadas, podría hacer implotar el foro...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines