Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor  (Leído 188647 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #300 en: 25 Agosto, 2016, 13:00:33 pm »
Buenas, amantes de los clásicos.

El tomo 7 de Spidey lo tengo pendiente aún, "La Saga del Clon", ¿os parece algo mejor, peor, o por el estilo que el anterior "¡La Muerte de Gwen Stacy!"? ¿Supongo que al nivel del anterior, o algo menos, no?

Mismo nivel de la etapa anterior. Un poco mejor tal vez según los estándares de Mc Carnigan  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #301 en: 25 Agosto, 2016, 13:12:39 pm »
En este tomo nos ofrece la saga del clon original ...sin ánimo a equivocarme ,lo mejor que se ha escrito del personaje  :amor:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #302 en: 25 Agosto, 2016, 13:24:53 pm »
Stan Lee es, EMO, para los estándares de hoy en día un guionista de cómics mediocre. Como arquitecto o "ideista" tiene valor, pero sus guiones son mayormente bochornosos. En cualquier caso, en aquella época los cómics se veían como algo para comprar, leer y tirar, no algo para coleccionar o reeditar.

Según la wikipedia: "young Stanley Lieber made his comic-book debut (...) using the pseudonym Stan Lee,[18] which years later he would adopt as his legal name. Lee later explained in his autobiography and numerous other sources that he had intended to save his given name for more literary work".

Vamos, que ni él mismo consideraba su trabajo como algo serio, sólo un mero entretenimiento pasajero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #303 en: 25 Agosto, 2016, 13:30:45 pm »
....pues para mi , sus Fantásticos , su Spider-Man, su Thor y por supuesto su Estela Plateada si eran trabajos muy serios . :disimulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #304 en: 25 Agosto, 2016, 13:36:00 pm »
Lee later explained in his autobiography and numerous other sources that he had intended to save his given name for more literary work".

Vamos, que ni él mismo consideraba su trabajo como algo serio, sólo un mero entretenimiento pasajero.

Nunca lo ocultó; consideraba su trabajo en Timely y Marvel chorradas para niños.

Él aspiraba a otra cosa.

Como muchos... que hemos acabado al final escribiendo para Marvel, DC, Nintendo... Pokemon...  :lloron:  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #305 en: 25 Agosto, 2016, 13:50:29 pm »
Si alguno está interesado, decir que ya han editado y actualizado a Julio de 2016, la "Guía Marvel de Lectura". ¡En papel me refiero! Sigue siendo gratuita.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #306 en: 25 Agosto, 2016, 14:27:06 pm »

 El Comics Code Authority tampoco ayudaba. Las historias de Stan Lee historias son muy hijas de su tiempo, para lo bueno, y malo.

Aparte de su gran capacidad creativa, como curiosidad, recuerdo un par de historias de Spidey donde aparece un candidato político, corrupto, usando demagogia para atraer votos, también las protestas estudiantiles, marcadas por el ambiente de la época contra la guerra del Vietnam, y que sus comics de Spidey son una clara manifestación de la manipulación informativa de los medios: Daily Bugle- J.Jonah Jameson. Aparte el conocido tema de las drogas, aunque fuera por encargo. Toca estos temas de manera muy superficial, claro, pero en ese momento, me parece digno de mención, desde en un "simple" comic en esa época.


Pd. Gracias Kaulso, jtull y Uno por la respuesta :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #307 en: 25 Agosto, 2016, 14:30:10 pm »

 El Comics Code Authority tampoco ayudaba. Las historias de Stan Lee historias son muy hijas de su tiempo, para lo bueno, y malo.

Aparte de su gran capacidad creativa, como curiosidad, recuerdo un par de historias de Spidey donde aparece un candidato político, corrupto, usando demagogia para atraer votos

Bueno, esa historia en concreto la publico en el malogrado magazine de Spectacular... sin el sello  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #308 en: 25 Agosto, 2016, 14:31:07 pm »
Aparte de su gran capacidad creativa, como curiosidad, recuerdo un par de historias de Spidey donde aparece un candidato político, corrupto, usando demagogia para atraer votos

La primera aparición de Pedro Sánchez en los tebeos, y esperemos que no la última.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #309 en: 25 Agosto, 2016, 14:39:03 pm »
Aparte de su gran capacidad creativa, como curiosidad, recuerdo un par de historias de Spidey donde aparece un candidato político, corrupto, usando demagogia para atraer votos

La primera aparición de Pedro Sánchez en los tebeos, y esperemos que no la última.

Fue la última  :no:

Aunque me gustaría que alguien me explique como ocurrió la historia dos veces... ¿Segundas votaciones?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #310 en: 25 Agosto, 2016, 14:47:07 pm »
Aparte de su gran capacidad creativa, como curiosidad, recuerdo un par de historias de Spidey donde aparece un candidato político, corrupto, usando demagogia para atraer votos

La primera aparición de Pedro Sánchez en los tebeos, y esperemos que no la última.

Fue la última  :no:

Aunque me gustaría que alguien me explique como ocurrió la historia dos veces... ¿Segundas votaciones?  :lol:
Me imagino que el magazine no vendio mucho y a Lee y Conway les parecio que la historia merecia la pena recuperarla para Amazing

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #311 en: 25 Agosto, 2016, 14:49:03 pm »
Aparte de su gran capacidad creativa, como curiosidad, recuerdo un par de historias de Spidey donde aparece un candidato político, corrupto, usando demagogia para atraer votos

La primera aparición de Pedro Sánchez en los tebeos, y esperemos que no la última.

Fue la última  :no:

Aunque me gustaría que alguien me explique como ocurrió la historia dos veces... ¿Segundas votaciones?  :lol:
Me imagino que el magazine no vendio mucho y a Lee y Conway les parecio que la historia merecia la pena recuperarla para Amazing

Esa es la razón de la reedición claro... Lo malo es que las dos historias lamentablemente están en contiunidad. El magazine está paralelo al Daredevil #42 y el arco en Amazing resuelve el tema de la máscara de la saga anterior... etc.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #312 en: 25 Agosto, 2016, 14:51:33 pm »
Aparte de su gran capacidad creativa, como curiosidad, recuerdo un par de historias de Spidey donde aparece un candidato político, corrupto, usando demagogia para atraer votos

La primera aparición de Pedro Sánchez en los tebeos, y esperemos que no la última.

Fue la última  :no:

Aunque me gustaría que alguien me explique como ocurrió la historia dos veces... ¿Segundas votaciones?  :lol:
Me imagino que el magazine no vendio mucho y a Lee y Conway les parecio que la historia merecia la pena recuperarla para Amazing

Esa es la razón de la reedición claro... Lo malo es que las dos historias lamentablemente están en contiunidad. El magazine está paralelo al Daredevil #42 y el arco en Amazing resuelve el tema de la máscara de la saga anterior... etc.  :borracho:
Stan Lee esta por encima de la continuidad y lo sabes  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #313 en: 25 Agosto, 2016, 14:54:21 pm »

Bueno, esa historia en concreto la publico en el malogrado magazine de Spectacular... sin el sello  :lol:

El tema del candidato político corrupto, que usa la demagogia para atraer votos, y contando con medios de información importantes apoyándolo (Daily Bugle): Amazing 91 y 92. Y 116-118.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #314 en: 25 Agosto, 2016, 14:58:03 pm »

Bueno, esa historia en concreto la publico en el malogrado magazine de Spectacular... sin el sello  :lol:

El tema del candidato político corrupto, que usa la demagogia para atraer votos, y contando con medios de información importantes apoyándolo (Daily Bugle): Amazing 91 y 92. Y 116-119.

Los #116-118 es una reedición de este magazine, que es lo que comentaba con OMNI  ;)

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/specmgz01.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines