Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor  (Leído 188651 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #225 en: 20 Agosto, 2016, 15:58:16 pm »


¿Se ve muy pequeña, no?
« última modificación: 20 Agosto, 2016, 16:00:14 pm por Gamma »

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #226 en: 20 Agosto, 2016, 16:02:17 pm »
Se ve bien  :thumbup:
Gracias  :amor:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #227 en: 20 Agosto, 2016, 16:04:50 pm »


¿Se ve muy pequeña, no?

:lol: ¿Eres científico?

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #228 en: 20 Agosto, 2016, 16:16:03 pm »
Mola.

No deja de hacerme gracia que el Capitán Marvel tenga figura y los miembros fundadores del grupo no, pero claro, si querían repartir el protagonismo en los lomos no había otra.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #229 en: 20 Agosto, 2016, 16:18:14 pm »
Teniendo en cuenta el título del tomo, no me parece una mala opción para el lomo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #230 en: 20 Agosto, 2016, 16:19:13 pm »
Mola.

No deja de hacerme gracia que el Capitán Marvel tenga figura y los miembros fundadores del grupo no, pero claro, si querían repartir el protagonismo en los lomos no había otra.

¿Y Hank y Janet?  ::)

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgvenbattierrap.html

Si siguen mi planifcación no podrían más mienbros fundadores... :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #231 en: 20 Agosto, 2016, 16:26:58 pm »


¿Se ve muy pequeña, no?

:lol: ¿Eres científico?

Soy médico. ¿Lo dices por el manual de Fisiología? :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #232 en: 20 Agosto, 2016, 16:54:49 pm »


¿Se ve muy pequeña, no?

:lol: ¿Eres científico?

Soy médico. ¿Lo dices por el manual de Fisiología? :lol:

Buen uso: sujetar tebeos :lol:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #233 en: 20 Agosto, 2016, 16:55:30 pm »
Gracias por la foto, muy chulo.

Veo tambien el de Deadshot, cuando lo leas postea una opinion a ver si me llama,que con Animal Man acertaste  :thumbup:

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #234 en: 20 Agosto, 2016, 17:50:40 pm »


¿Se ve muy pequeña, no?

Precioso ese lomo...  :amor:
A la semana que viene me lo pillo...

Por cierto, si quieres evitar 'desfases' a las imágenes que publiques en foros, antes de darle a 'cargar', cambia el tamaño de las mismas al idoneo para ese menester:


Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 947
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #235 en: 22 Agosto, 2016, 11:29:21 am »
Pues ya tengo el nuevo Omnigold de Los Vengadores y he de decir que estoy muy contento con la edición. La reproducción de los materiales americanos por fin es excelente prácticamente en todas y cada una de sus páginas. Me acuerdo especialmente de que el tomo "Unidos en combate" me dejó un sabor bastante agridulce, pues siendo de calidad aceptable varios episodios tenían una reproducción de negros francamente mejorable (y hablamos de uno de los mejores trabajos de Big John) y el color tendía a saturarse mucho. Se nota que ahora Panini dispone de mejores materiales de reproducción. El único fallo que he encontrado es que está invertido el orden de los artículos de Fonseca dedicados a la etapa Englehart. Aparece primero el de la segunda tanda de episodios y después el de los primeros episodios de Steve.

Me he leído todos los artículos y hay que destacar el primero de Roy Thomas en el que desgrana de forma muy interesante su colaboración con Neal Adams. Con toda la libertad que le dió como co-plotter, intentando desgranar las aportaciones argumentales de Neal, con muchas de las cuales no estaba completamente de acuerdo (la vuelta del hombre hormiga porque sí, el aspecto demasiado mecánico del interior de la Visión) pero que como estaban maravillosamente dibujadas y narradas pues tiraba adelante con ellas. Mención especial el saber, por fin, qué pasó con el número 97. Neal se retrasó y no llegaba a entregar a tiempo. Así que Roy le pasó un plot a "speedy" Big John que se lo hizo en no más de 5 días. A Roy le dió palo comentarle el tema a Neal y éste dibujó varias páginas de dicho número y cuando las entregó, Roy ya le dijo que el número lo había hecho John, y Neal que apenas había dormido dibujando esas páginas se cogió un cabreo importante y dejó la colección.  Ventajas: El número 97 salió a la venta cuando le correspondía. Desventajas: Neal Adams dejó los vengadores tras sólo 5 números, y el número 97 fue bastante peor de como hubiera sido con Neal. No sólo porque un Neal Adams motivado era mejor que un Buscema en piloto automático, sino porque era muy interesante el planteamiento argumental con el que Neal había enfocado el número con un guía de un museo Kree del futuro narrando como hechos míticos los acontecimientos finales de la guerra Kree-Skrull a través de flashbacks.

En definitiva, muy bien Thomas (como ya lo hizo genial en los artículos aquellos de la reedición de Conan el Bárbaro). Yo de hecho recortaría un poco el espacio de Fonseca porque inevitablemente acaba repitiendo mucha de la información de los artículos de la edición USA y comete algún gazapo como decir que las portadas de Clásicos Marvel 10 y 11 fueron las primeras que Carlos Pacheco dibujó de los Vengadores, cuando yo recuerdo perfectamente que la primera fue la de Los Vengadores nº 60 de fórum, que fue el segundo cómic que me compré de dicha editorial.

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #236 en: 22 Agosto, 2016, 12:26:17 pm »
Pues ya tengo el nuevo Omnigold de Los Vengadores y he de decir que estoy muy contento con la edición. La reproducción de los materiales americanos por fin es excelente prácticamente en todas y cada una de sus páginas. Me acuerdo especialmente de que el tomo "Unidos en combate" me dejó un sabor bastante agridulce, pues siendo de calidad aceptable varios episodios tenían una reproducción de negros francamente mejorable (y hablamos de uno de los mejores trabajos de Big John) y el color tendía a saturarse mucho. Se nota que ahora Panini dispone de mejores materiales de reproducción. El único fallo que he encontrado es que está invertido el orden de los artículos de Fonseca dedicados a la etapa Englehart. Aparece primero el de la segunda tanda de episodios y después el de los primeros episodios de Steve.

Me he leído todos los artículos y hay que destacar el primero de Roy Thomas en el que desgrana de forma muy interesante su colaboración con Neal Adams. Con toda la libertad que le dió como co-plotter, intentando desgranar las aportaciones argumentales de Neal, con muchas de las cuales no estaba completamente de acuerdo (la vuelta del hombre hormiga porque sí, el aspecto demasiado mecánico del interior de la Visión) pero que como estaban maravillosamente dibujadas y narradas pues tiraba adelante con ellas. Mención especial el saber, por fin, qué pasó con el número 97. Neal se retrasó y no llegaba a entregar a tiempo. Así que Roy le pasó un plot a "speedy" Big John que se lo hizo en no más de 5 días. A Roy le dió palo comentarle el tema a Neal y éste dibujó varias páginas de dicho número y cuando las entregó, Roy ya le dijo que el número lo había hecho John, y Neal que apenas había dormido dibujando esas páginas se cogió un cabreo importante y dejó la colección.  Ventajas: El número 97 salió a la venta cuando le correspondía. Desventajas: Neal Adams dejó los vengadores tras sólo 5 números, y el número 97 fue bastante peor de como hubiera sido con Neal. No sólo porque un Neal Adams motivado era mejor que un Buscema en piloto automático, sino porque era muy interesante el planteamiento argumental con el que Neal había enfocado el número con un guía de un museo Kree del futuro narrando como hechos míticos los acontecimientos finales de la guerra Kree-Skrull a través de flashbacks.

En definitiva, muy bien Thomas (como ya lo hizo genial en los artículos aquellos de la reedición de Conan el Bárbaro). Yo de hecho recortaría un poco el espacio de Fonseca porque inevitablemente acaba repitiendo mucha de la información de los artículos de la edición USA y comete algún gazapo como decir que las portadas de Clásicos Marvel 10 y 11 fueron las primeras que Carlos Pacheco dibujó de los Vengadores, cuando yo recuerdo perfectamente que la primera fue la de Los Vengadores nº 60 de fórum, que fue el segundo cómic que me compré de dicha editorial.

Aparte de lo expuesto, ¿hay algún extra interesante que no se encuentre en los Marvel Golds de tapa blanda?

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #237 en: 22 Agosto, 2016, 12:36:16 pm »
¿El MH de Peter Parker: Punto de ruptura, sale este Viernes 26, de seguro? :puzzled:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #238 en: 22 Agosto, 2016, 12:37:33 pm »
¿El MH de Peter Parker: Punto de ruptura, sale este Viernes 26, de seguro? :puzzled:

Sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Anual de Spiderman perdido (segunda oportunidad)
« Respuesta #239 en: 22 Agosto, 2016, 12:40:40 pm »
Yo soy uno de los compradores (tengo el 90% de todo lo que se ha editado hasta ahora en la línea clásica de Panini) a los que fastidió bastante la decisión de saltarse el annual 20 de Amazing Spiderman en el MarvelHéroes donde tocaba (y que encima se incluyó en el mismo tomo material muy posterior).
Los anuales forman parte de la coleccion, sin ellos la colección está coja. Después del pastón que nos cuesta esta edición definitiva , no me vale que me digan que me tengo que comprar un tomito en tapa blanda de Iron Man para tenerlo. Pienso que fue una maniobra para que los completistas adquiriésemos dico tomito.
Lo hecho, hecho está. Ahora bien, se me ha ocurrido una manera de arreglar el desaguisado.
Pienso que el dichoso anual podría incluirse como extra en el próximo tomo de MarveL Héroes Peter Parker el espectacular Spiderman que probablemente salga a la venta el próximo año y que sirve para poner en paralelo ambas colecciones.
¿Que te parece la idea, Julián?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines