Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor  (Leído 187909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.873
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1395 en: 25 Septiembre, 2016, 21:41:15 pm »
Algún día se hablara del Spiderman de Slott como la epoca oscura del personaje en el actual siglo. Pero mientras se ha estado publicando muchos aplaudian con las orejas y lanzaban alabanzas a esta etapa y sus tramas a largo plazo...

A mí Superior me gustó bastante, y Spiderverso me pareció entretenido.

Lo actual... puf...

No sé. No me parece horrible, pero tampoco destaca en absolutamente nada.

El sexto Omnigold, con lo poco que me gusta, lo pongo por encima de la etapa post-SW.
Superior Spiderman es de todo menos una serie de Spiderman y a mi me aburrio y Spiderverso me parece que es capaz de ganar el premio mojon del año superando a Superpesado de Snyder (al margen de como se carga a cierto personaje)

Lo de ahora solo he tenido huevos para leerme los 2 primeros tomitos y  :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:

Lo de Conway se mea en el Spiderman de Slott.

Vaerun ¿sombra alargada? Sera por toda la basura que va a tener que arreglar/retconear el pobre
« última modificación: 25 Septiembre, 2016, 21:45:16 pm por OMNIGOLD »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1396 en: 25 Septiembre, 2016, 22:22:53 pm »
¿Pelando la saga del clon y la etapa de Gerry Conway en general?  :shocked2:
¡¡¡TO FREGATE, HOMBRE!!!  :lol: :lol: :lol:
Los números de la muerte de Gwen y del Duende Verde, y los inmediatamente posteriores (el de Luke Cage, los del Hombre Lobo, los del Buitre, los del Castigador y el Chacal...) son mis cómics favoritos de Marvel.
Respeto todas las opiniones, para gustos los colores. Pero incluso aunque no gusten los guiones de Conway (a mí me entusiasman), hay que rendirse a la evidencia en cuanto al dibujo. Y es que pocas etapas tienen un equipo de dibujantes tan espectacular como Gil Kane, John Romita y Ross Andru  :birra:
Siento no disponer de tiempo para debatirlo, pero a mí me parecen bastante más ingenuas las historias de la etapa Lee/Romita. Sin acritud ninguna, ya que esa etapa es otra de mis favoritas de la historia de Marvel. Pero pienso que es en la etapa de Conway cuando la serie se hace más oscura. Y ésto lo provoca la muerte de Gwen, pero no sólo eso. La prensa culpa a Spiderman de la muerte de Norman Osborn, la opinión pública se vuelve contra él. Hacen su aparición personajes mucho más oscuros, como el Castigador (que tiene como objetivo nada menos que asesinar a Spiderman), el Hombre Lobo o el Chacal. Tu peor enemigo (que además asesinó a tu novia) vuelve de entre los muertos y resulta que bajo la máscara está tu mejor amigo, que además está desequilibrado y ha descubierto tu identidad secreta. Además, tu novia muerta vuelve de entre los muertos. A Peter pasan a ocurrirle cosas trascendentes, cosas que necesariamente le van a hacer madurar. No estoy para nada de acuerdo en que sean historias infantiles, ni superficiales, ni mucho menos desastrosas. De hecho, opino todo lo contrario  :birra:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.600
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1397 en: 25 Septiembre, 2016, 23:07:31 pm »

Lo de Conway se mea en el Spiderman de Slott.

Vaerun ¿sombra alargada? Sera por toda la basura que va a tener que arreglar/retconear el pobre

Hombre, lo de Conway con los ojos cerrados. :P

Pues yo tampoco confío con el que vaya a ser el sustituto, porque el problema no es Slott únicamente, sino los "de arriba" que les parece estupendo lo que está haciendo por lo visto. Ahora bien, ojalá alguna cabeza pensante ponga un buen guionista y le dejen hacer, y renacer, al personaje.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.873
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1398 en: 25 Septiembre, 2016, 23:29:04 pm »

Lo de Conway se mea en el Spiderman de Slott.

Vaerun ¿sombra alargada? Sera por toda la basura que va a tener que arreglar/retconear el pobre

Hombre, lo de Conway con los ojos cerrados. :P

Pues yo tampoco confío con el que vaya a ser el sustituto, porque el problema no es Slott únicamente, sino los "de arriba" que les parece estupendo lo que está haciendo por lo visto. Ahora bien, ojalá alguna cabeza pensante ponga un buen guionista y le dejen hacer, y renacer, al personaje.
Las ventas bajan... tan contentos no estaran

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.600
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1399 en: 25 Septiembre, 2016, 23:49:46 pm »

Lo de Conway se mea en el Spiderman de Slott.

Vaerun ¿sombra alargada? Sera por toda la basura que va a tener que arreglar/retconear el pobre

Hombre, lo de Conway con los ojos cerrados. :P

Pues yo tampoco confío con el que vaya a ser el sustituto, porque el problema no es Slott únicamente, sino los "de arriba" que les parece estupendo lo que está haciendo por lo visto. Ahora bien, ojalá alguna cabeza pensante ponga un buen guionista y le dejen hacer, y renacer, al personaje.
Las ventas bajan... tan contentos no estaran

Bueno, sí, parece que ahora va perdiendo algo de fuelle, pero tampoco diría que bajan tanto (al menos como desearíamos algunos) para que les entren prisas de cambiarlo ya. Aunque con el tiempo que lleva, ya va tocando...

De todos modos, estamos los dos  :centrate:
« última modificación: 25 Septiembre, 2016, 23:51:19 pm por Begins »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1400 en: 25 Septiembre, 2016, 23:59:44 pm »
Los números de la muerte de Gwen y del Duende Verde, y los inmediatamente posteriores (el de Luke Cage, los del Hombre Lobo, los del Buitre, los del Castigador y el Chacal...) son mis cómics favoritos de Marvel.

Y esos no los pongo en duda, ni mucho menos.   :ja:
También son números que me encantan y van desde lo notable a lo mejor de Marvel. Pero.


Respeto todas las opiniones, para gustos los colores. Pero incluso aunque no gusten los guiones de Conway (a mí me entusiasman), hay que rendirse a la evidencia en cuanto al dibujo. Y es que pocas etapas tienen un equipo de dibujantes tan espectacular como Gil Kane, John Romita y Ross Andru  :birra:

De nuevo, yo no pongo en duda ni a Romita ni a Kane, sino la parte de Andru, que en cuanto a dibujo, tampoco me disgusta, no.

Pero pienso que es en la etapa de Conway cuando la serie se hace más oscura. Y ésto lo provoca la muerte de Gwen, pero no sólo eso. La prensa culpa a Spiderman de la muerte de Norman Osborn, la opinión pública se vuelve contra él. Hacen su aparición personajes mucho más oscuros, como el Castigador (que tiene como objetivo nada menos que asesinar a Spiderman), el Hombre Lobo o el Chacal. Tu peor enemigo (que además asesinó a tu novia) vuelve de entre los muertos y resulta que bajo la máscara está tu mejor amigo, que además está desequilibrado y ha descubierto tu identidad secreta. Además, tu novia muerta vuelve de entre los muertos. A Peter pasan a ocurrirle cosas trascendentes, cosas que necesariamente le van a hacer madurar.

Discúlpame un momento, compa, pero te devuelvo el mocho:



¿Una etapa con la boda de May y Octopus entre lo más oscuro del personaje? Deja el anís o pásamelo, hombre  :lol:

Y te dejas al Canguro, lo ridículo que resulta el Profesor Warren por momentos (un hombre de casi 60 tacos que se entrena físicamente para vencer a Peter), Grizzly (otro que tal), Gusano de la Mente, la divertidísima creación del Spidermovil, el franchute de Ciclón, la chorrada de regañina de May al Escorpión...

Que Conway escribe, claro, que hace un buen Peter, genial, que es el Spidey clásico, perfecto, que son tebeos que te encantan, de acuerdo, pero por favor, aunque sea una tontería, no me digas el disparate de que el Spiderman del final de la etapa de Conway es oscuro, cuando es de lo más CAMP que ha pasado por toda la colección, hombre.   :birra:

No estoy para nada de acuerdo en que sean historias infantiles, ni superficiales, ni mucho menos desastrosas. De hecho, opino todo lo contrario  :birra:

Bueno, yo creo que realmente hay muchísimos tebeos viejos, que no clásicos, en esta parte.
Objetivamente no creo que tenga nada que ver con la opinión, pero... sé que esto no es clase de literatura, pero bueno.  :lol:

Venga, solo son cómics  :birra:

« última modificación: 26 Septiembre, 2016, 00:01:46 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1401 en: 26 Septiembre, 2016, 00:04:15 am »
La etapa escrita por Marv Wolfman es sensacional.  :adoracion:
Un saludo.

Desconectado pardakis

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1402 en: 26 Septiembre, 2016, 00:13:28 am »
Saludos y perdón por el mínimo offtopic pero, ¿qué es CAMP?

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.600
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1403 en: 26 Septiembre, 2016, 00:18:57 am »
Saludos y perdón por el mínimo offtopic pero, ¿qué es CAMP?


Camp es un tipo de sensibilidad estética del arte popular que basa su atractivo en el humor, la ironía y la exageración. El camp es una corriente artística relacionada con las formas del arte kitsch, considerado como una copia inferior y sin gusto de estilos existentes que tienen algún grado de valor artístico reconocido. Suelen identificarse sus cualidades atractivas bajo los parámetros de la banalidad, la vulgaridad, la artificialidad, el humorismo, la ostentosidad y el carácter afeminado. En el habla inglesa, suelen aplicarse los adjetivos de campy o cheesy a expresiones culturales que tienen cualidades de la estética camp

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.877
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1404 en: 26 Septiembre, 2016, 11:20:49 am »
En realidad la serie de Spiderman se vuelve "más oscura" y más madura antes de la llegada de Conway.

La trilogía de las drogas, la saga de Vietnam, etc. Ya se nota una pérdida de inocencia. Incluso la MJ fiestera ya no resulta tan simpática.


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1405 en: 26 Septiembre, 2016, 11:25:25 am »
El tema es que Conway está flanqueado por la Muerte de Gwen y la Saga del clon.

Dos colosos fundamentales, como historias, como iconos y como puntos de inflexión.

Quitando eso, yo también prefiero el Conway de lis 80s...pero es que eso es imposible quitarlo.

A pesar de bodas de Octopus y tal.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1406 en: 26 Septiembre, 2016, 11:28:39 am »
El tema es que Conway está flanqueado por la Muerte de Gwen y la Saga del clon.

Dos colosos fundamentales, como historias, como iconos y como puntos de inflexión.

Y por otros muchos números de calidad, ojocuidao.
Y creaciones enormes e imperecederas.

Pero... pues también hay mucho de lo otro, de lo malo, que afea tela una etapa que en bloque queda muy lejos del notable...

Y la Saga del Clon no es ni de lejos tan buena como la Muerte de Gwen  :contrato: Releed.

Todo el misterio está muy bien llevado, pero el villano... ay, el villano...

Acierta Fonseca al sacar las virtudes de esta etapa; Peter, Mary Jane, el encuentro en el aeropuerto, las escenas entre ambos, etc.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.877
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1407 en: 26 Septiembre, 2016, 11:40:39 am »
Lo que pasa con Conway es sencillo. Se le da mejor la parte de Peter Parker que de Spiderman.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1408 en: 26 Septiembre, 2016, 11:46:27 am »
Lo que pasa con Conway es sencillo. Se le da mejor la parte de Peter Parker que de Spiderman.

Estoy muy de acuerdo en eso también.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1409 en: 26 Septiembre, 2016, 11:49:45 am »
Quitando esas dos sagas, me molestan más los números sosos que las idas de olla, en plan boda de Octopus.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines