Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Respetando el MLE publicado. Un OG para Kirby, un OG para McGregor y un OG para la etapa 1980/1990
35 (229.5%) -
Sin respetar el MLE publicado. Un OG Kirby+McGregor y un OG para la etapa 1980/1990
26 (170.5%) -

Total de votos: 60

Votación cerrada: 06 Diciembre, 2016, 22:40:32 pm

Autor Tema: Futuros OG de Pantera Negra  (Leído 29360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #180 en: 19 Agosto, 2016, 16:12:58 pm »
¿Cómo que no te queda otra? Existen opciones como el material USA o directamente no comprarlo. A mi si un tomo me parece un sablazo por mucho que me interese ya te digo que se queda en la tienda aunque desde la editorial me quieran vender la edición hipermegadefinitiva o me digan que es la única oportunidad que tendré en la vida de verlo editado.

No te queda otra porque si quieres la Pantera de Kirby a color, o MLE o nada. Y nada es nada, porque es un material minoritario que vete a saber si dentro de 10 años hay mercado para el.

Y en este caso tu no habrás pasado por el aro. Pero habrá habido mucha gente que sí, porque son coleccionistas, porque les interesaba el material o por lo que sea. Y de entre ellos, les habrá habido que hayan tenido que hacer un esfuerzo para pagarlo. ¡Y han hecho ese esfuerzo porque es una línea que publica material para el que no hay mercado, y en tirada limitada!.

Y sobre las rabietas por el dinero... pues es normal. Es lo que he dicho antes: has pagado caviar a precio de caviar, y ahora resulta que vale lo que un chicle usado.

Que saquen la etapa de McGregor en un MH y ya está. Dentro de X años, que se metan a publicar el Omni, que tampoco lo veo tan urgente.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #181 en: 19 Agosto, 2016, 16:23:52 pm »
¿Cómo que no te queda otra? Existen opciones como el material USA o directamente no comprarlo. A mi si un tomo me parece un sablazo por mucho que me interese ya te digo que se queda en la tienda aunque desde la editorial me quieran vender la edición hipermegadefinitiva o me digan que es la única oportunidad que tendré en la vida de verlo editado.

No te queda otra porque si quieres la Pantera de Kirby a color, o MLE o nada. Y nada es nada, porque es un material minoritario que vete a saber si dentro de 10 años hay mercado para el.

Y en este caso tu no habrás pasado por el aro. Pero habrá habido mucha gente que sí, porque son coleccionistas, porque les interesaba el material o por lo que sea. Y de entre ellos, les habrá habido que hayan tenido que hacer un esfuerzo para pagarlo. ¡Y han hecho ese esfuerzo porque es una línea que publica material para el que no hay mercado, y en tirada limitada!.

Y sobre las rabietas por el dinero... pues es normal. Es lo que he dicho antes: has pagado caviar a precio de caviar, y ahora resulta que vale lo que un chicle usado.

Que saquen la etapa de McGregor en un MH y ya está. Dentro de X años, que se metan a publicar el Omni, que tampoco lo veo tan urgente.
¿Pero por qué yo, que no compré el MLE porque lo ví desorbitado y quise esperar a una hipotética futura edición en condiciones, me tengo que joder y no tener lo de Kirby a buen precio? ¿Porque tú ya lo tienes? ¿Qué favor te hace eso a ti, y qué putada me hace eso a mí?


¿Por qué, repito, porque que yo no lo entiendo, se prefiere pagar 40 y pico euros por la etapa McGregor en MLE en lugar de 40 por esa misma etapa en OG, más lo de Kirby? ¿Porqué me tienen que publicar McGregor en MH por, pongamos 35 euros, en lugar de tenerlo todo más barato en OG juntito?

El tomo de Pantera de Kirby en MLE no pierde su valor como única edición unitaria de la etapa Kirby, sin otras cosas. Eso es lo que se vendió. Eso es lo que tenéis. En ningún lugar se aseguró a fuego que fuera a haber un MLE de McGregor.

Ahora resulta que como el personaje de Pantera se está convirtiendo en un bombazo, la editorial y yo tenemos que tener en cuenta que hace cuatro o cinco años (es lo que hará cuando llegue el momento) hubo una publicación minoritaria de un material que ahora se vuelve a poner en funcionamiento para un público nuevo, mayor, que antes no existía para ese material.

Repito, ¿me tengo que joder yo a santo de qué, en base a qué? ¿Por qué tengo que esperar yo esos x años para el OG de Pantera Negra con Kirby?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 952
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #182 en: 19 Agosto, 2016, 16:31:02 pm »
¿Cómo que no te queda otra? Existen opciones como el material USA o directamente no comprarlo. A mi si un tomo me parece un sablazo por mucho que me interese ya te digo que se queda en la tienda aunque desde la editorial me quieran vender la edición hipermegadefinitiva o me digan que es la única oportunidad que tendré en la vida de verlo editado.

No te queda otra porque si quieres la Pantera de Kirby a color, o MLE o nada. Y nada es nada, porque es un material minoritario que vete a saber si dentro de 10 años hay mercado para el.

Y en este caso tu no habrás pasado por el aro. Pero habrá habido mucha gente que sí, porque son coleccionistas, porque les interesaba el material o por lo que sea. Y de entre ellos, les habrá habido que hayan tenido que hacer un esfuerzo para pagarlo. ¡Y han hecho ese esfuerzo porque es una línea que publica material para el que no hay mercado, y en tirada limitada!.

Y sobre las rabietas por el dinero... pues es normal. Es lo que he dicho antes: has pagado caviar a precio de caviar, y ahora resulta que vale lo que un chicle usado.

Que saquen la etapa de McGregor en un MH y ya está. Dentro de X años, que se metan a publicar el Omni, que tampoco lo veo tan urgente.
¿Pero por qué yo, que no compré el MLE porque lo ví desorbitado y quise esperar a una hipotética futura edición en condiciones, me tengo que joder y no tener lo de Kirby a buen precio? ¿Porque tú ya lo tienes? ¿Qué favor te hace eso a ti, y qué putada me hace eso a mí?


¿Por qué, repito, porque que yo no lo entiendo, se prefiere pagar 40 y pico euros por la etapa McGregor en MLE en lugar de 40 por esa misma etapa en OG, más lo de Kirby? ¿Porqué me tienen que publicar McGregor en MH por, pongamos 35 euros, en lugar de tenerlo todo más barato en OG juntito?

El tomo de Pantera de Kirby en MLE no pierde su valor como única edición unitaria de la etapa Kirby, sin otras cosas. Eso es lo que se vendió. Eso es lo que tenéis. En ningún lugar se aseguró a fuego que fuera a haber un MLE de McGregor.

Ahora resulta que como el personaje de Pantera se está convirtiendo en un bombazo, la editorial y yo tenemos que tener en cuenta que hace cuatro o cinco años (es lo que hará cuando llegue el momento) hubo una publicación minoritaria de un material que ahora se vuelve a poner en funcionamiento para un público nuevo, mayor, que antes no existía para ese material.

Repito, ¿me tengo que joder yo a santo de qué, en base a qué? ¿Por qué tengo que esperar yo esos x años para el OG de Pantera Negra con Kirby?

Creo que no lo estáis entendiendo. No estamos diciendo que no lo publiquen. No estamos personalizando en "los que han comprado el MLE" contra "los que no han comprado el MLE". Estamos quejándonos de la falta de previsión de Panini y lo poco que se ha pensado en los compradores de este MLE de Pantera Negra.

Ni más, ni menos.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #183 en: 19 Agosto, 2016, 16:36:56 pm »
Pero es que no es así tampoco.

Entiendo el enfado, de verdad, pero desde el principio se dijo que el material era reeditable en un formato diferente, y desde ese momento no tiene por qué publicarse igual. E igual que la editorial veía que venía una peli, los compradores también podían verlo.

Si compras tienes que estar convencido de lo que compras. Se pagó algo a precio de oro, y ahora las circunstancias hacen que pueda salir más barato. Igual que ha vuelto a salir Masacre en MH, o Alias en Marvel Saga, cuando no estaba previsto.

Pero ahora analicemos:

- OG de McGregor y Kirby a 40 pavos.

- Posible MLE sólo de McGregor a 40 y pico (pongamos 45), más MLE de Kirby a 35 euros.

- Posible MH sólo de McGregor a, ¿35 euros?, más otro sólo de Kirby a, ¿15 , 17 euros? siendo generoso.

Os va a costar convencerme de que la mejor opción no es la primera solo porque algunos ya tienen el material de Kirby a precio de oro.
« última modificación: 19 Agosto, 2016, 16:39:07 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #184 en: 19 Agosto, 2016, 16:39:43 pm »
Chicos, chicos, no malgastéis esfuerzos ni argumentos en este tema... al final, la editorial hará lo que más le convenga... el resultado del sondeo está claro, pero también lo está el que se lo pasen por el 'forro'...
Llegado el momento, cada cual hará lo que le interese... aunque sería de agradecer el compromiso -firme-  de que, en un futuro no muy lejano, se recupere la etapa McGregor de forma independiente, en una edición digna...
Igual que muchos esperaron a otra edición más 'asequible' cuando el MLE, los que lo compramos, podríamos elegir esperar ese material y no comprar el OG... (cosa que no creo que interese a Panini, por cierto...)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #185 en: 19 Agosto, 2016, 16:41:08 pm »
Igual que muchos esperaron a otra edición más 'asequible' cuando el MLE, los que lo compramos, podríamos elegir esperar ese material y no comprar el OG... (cosa que no creo que interese a Panini, por cierro...)

Por supuesto que tenéis esa opción. Pero, como digo, no creo que salga más barata de 35 euros, eso en caso de MH o 100%HC.  En caso de MLE os váis a 40 y pico.

el resultado del sondeo está claro, pero también lo está el que se lo pasen por el 'forro'...
Espero que no estés dando como buena y representativa de cara a la editorial una muestra de 50 tíos, ¿no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #186 en: 19 Agosto, 2016, 17:15:44 pm »
Si sacan Kirby+McGregor en OG, pues no tendré más remedio que comprarlo y deshacerme del MLE. A mí me gustan más los OG que los MLE; lo que me jode es tener que pagar dos veces por un producto, cuando se nos vendió como muy difícilmente reeditable. En fin. Haremos de tripas, corazón. Eso sí, esperemos que no vuelva a pasar y que los MLE se dediquen a colecciones de culto, exclusivas, minoritarias y así nos evitamos jaleos.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #187 en: 19 Agosto, 2016, 19:38:00 pm »
Muy bien, amigo Xavier...!!...100% de acuerdo... :birra:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #188 en: 19 Agosto, 2016, 20:02:18 pm »
Ha habido un problema de planificación por parte de Panini y SD. Si hubieran sacado también la etapa de McGregor en MLE, pues todos contentos. Los compradores de MLE hubieran pagado más, pero hubieran tenido todo este material varios años antes de su publicación en OG. De la forma que ha quedado la cosa, pues no satisface a nadie. En fin, lo dicho: esperemos que no vuelva a pasar.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #189 en: 19 Agosto, 2016, 20:09:13 pm »
Ha habido un problema de planificación por parte de Panini y SD. Si hubieran sacado también la etapa de McGregor en MLE, pues todos contentos. Los compradores de MLE hubieran pagado más, pero hubieran tenido todo este material varios años antes de su publicación en OG. De la forma que ha quedado la cosa, pues no satisface a nadie. En fin, lo dicho: esperemos que no vuelva a pasar.
No estoy de acuerdo. Si habria sido como tu dices mucha gente se habria sentido estafada por haber pagado unos 75/80 euros por algo que luego iba a costar 40 y en mi opinión mejor edición.
El error de planificación fue que saliera el MLE de Kirby al mercado, nunca debio salir con un OG tan cercano. A toro pasado...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #190 en: 19 Agosto, 2016, 20:14:30 pm »
Lo que está claro es que aquí Panini no lo planificó bien ya que entre el anuncio de la película de Pantera Negra que fue a finales octubre de 2014 y la publicación del MLE en marzo de 2015 pasaron 4 meses y medio.

Cuando se ha querido con otras cosas si se ha rectificado el plan editorial, por ejemplo con la visita de Frank Miller al Salón del Comic de Barcelona, y aquí también se podía haber hecho.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #191 en: 19 Agosto, 2016, 20:19:08 pm »
¿Pero alguien se esperaba que Pantera lo fuera a petar tantísimo? porque yo creo que nadie se esperaba esta aceptación del personaje, y eso ha trastocado algunos planes.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #192 en: 19 Agosto, 2016, 20:29:58 pm »
Yo también pienso que Pantera ha triunfado más de lo que se podía prever.

Si es que la mitad de los que conozco que han visto Civil War dicen que es el amazo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #193 en: 19 Agosto, 2016, 20:42:22 pm »
desde el principio se dijo que el material era reeditable

¿Pues entonces que mierda de material minoritario, que supuestamente no le interesa a nadie, es éste?. Que me da igual lo popular que se haya hecho Pantera Negra, tiene etapas que pueden ser mas interesantes que la de Kirby. Publicaló en otro formato, si ya en su día desechaste hacerlo en favor de los MLE.

Es que o es un material reeditable, o no lo es. Esa es la queja, al menos la mía. Que tu lo puedes comprar por 5 euros en el Omni, pues vale. Otros se habrán quedado sin la etapa de McGregor, o habrán tirado 34€ a la basura por haber creido en la base en la que se sustenta una línea editorial.

En el momento en el que el mismo material sale publicado en un formato mejor y más económico, éste pierde todo su valor. Nadie te va a comprar un MLE de Pantera Negra estando el Omni con todo completo...

Pero bueno, es una discusión que no va a llegar a ninguna parte. Que hagan lo que quieran.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #194 en: 19 Agosto, 2016, 21:00:09 pm »
desde el principio se dijo que el material era reeditable

¿Pues entonces que mierda de material minoritario, que supuestamente no le interesa a nadie, es éste?. Que me da igual lo popular que se haya hecho Pantera Negra, tiene etapas que pueden ser mas interesantes que la de Kirby. Publicaló en otro formato, si ya en su día desechaste hacerlo en favor de los MLE.

Es que o es un material reeditable, o no lo es. Esa es la queja, al menos la mía. Que tu lo puedes comprar por 5 euros en el Omni, pues vale. Otros se habrán quedado sin la etapa de McGregor, o habrán tirado 34€ a la basura por haber creido en la base en la que se sustenta una línea editorial.

En el momento en el que el mismo material sale publicado en un formato mejor y más económico, éste pierde todo su valor. Nadie te va a comprar un MLE de Pantera Negra estando el Omni con todo completo...

Pero bueno, es una discusión que no va a llegar a ninguna parte. Que hagan lo que quieran.
Las cosas cambian, lo que antes interesaba poco ahora interesa mucho. Entiendo tu cabreo pero tampoco estas siendo muy razonable, nadie te obligo a comprar el tomo, si lo comprastes es porque aceptaste el precio ¿de mala gana? pues no haberlo comprado como hicimos muchos.
Y el material es reeditable, se repitio 1.000 veces y lo pueden reeditar como quieran, no como decidan los compradores del MLE.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines