Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Omnigold (tapa dura)
36 (160%) -
Marvel Héroes (tapa dura)
39 (173.3%) -
Marvel Gold (tapa blanda)
11 (48.9%) -
Ninguna de las tres
4 (17.8%) -

Total de votos: 87

Votación cerrada: 07 Mayo, 2017, 11:51:55 am

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Cual formato te interesa más para publicar los spin-off mutantosos de los 80?  (Leído 24444 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
De hecho, no me fiaría de que los materiales de reproducción fueran muy allá.

Eran una  :caca:

Y el que decidió poner parte de las historias de los orígenes de la Patrulla en el segundo Masterworks... ni idea :torta:

Llegué a leer, no sé si es cierto, que algunos materiales (¿Fantastic Four?) eran los de la Biblioteca Marvel... ampliados y coloreados.

O no, que va, aquí no se ha llegado todavía a eso, es más es al revés ya que con los Masterworks se editaron los Classics que a su vez, muy posiblemente, suministró a la BM. Lo único que tienen en común las dos ediciones es en la traducción.

Por cierto, la reproducción de los 4F de Panini no era de la primera edición "noventera" de los Masterowrks, sino de una de principios del 2000 la cual era uno de los primeros intentos de remasterización... y el resultado era algo pobre.
« última modificación: 12 Julio, 2016, 12:12:35 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
editar NM, FX y Excalibur en OG por "coherencia" con los OG de PX, no lo entiendo; por esa regla de 3, lo que se haya editado en un formato, debe seguir siempre inalterable en ese formato y eso no ocurre.
El papel es muy bueno, pero los comics de los 80, no son como los de los 60, donde el tipo de dibujo, color, composicion de pagina, formato, historias... casa mejor en MH; que el papel satinado es muy brillante? pues se intenta bajar ese brillo, pero editar esos comics en OG por que queden mas chupiguais en la estanteria es absurdo.

P.d: si se reedita Excalibur, hacedlo bien; si se tiene que reeditar lo de Davis primero, perfecto, pero de forma que se puedan reeditar los nº entre Claremont- segunda venida de Davis sin problemas ni inventos raros.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
P.d: si se reedita Excalibur, hacedlo bien; si se tiene que reeditar lo de Davis primero, perfecto, pero de forma que se puedan reeditar los nº entre Claremont- segunda venida de Davis sin problemas ni inventos raros.

Que lo publiquen como lo he planificado yo, un tomo con toda esa morralla y punto  :lol:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37201.msg1619358#msg1619358

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
editar NM, FX y Excalibur en OG por "coherencia" con los OG de PX, no lo entiendo; por esa regla de 3, lo que se haya editado en un formato, debe seguir siempre inalterable en ese formato y eso no ocurre.

No ocurre porqué el actual estado de las cosas es fruto de varias pruebas y aciertos sobrevenidos, en lo que respecta a formatos.

No ocurre con Thor (OG, MG y MH 2.0), ni con Fantastic Four (OG y MH 2.0), ni con Spider-Man (OG y MH 2.0), ni con Capitán América (OG y MG), ni con Vengadores (OG, MG y OG que ya reeditan los MG)...

El papel es muy bueno, pero los comics de los 80, no son como los de los 60, donde el tipo de dibujo, color, composicion de pagina, formato, historias... casa mejor en MH;

El mejor papel, como "mejor" es el de los MG, de larguísimo.

El resto de lo que comentas... bah, es que los cómics en MG por quedar, pueden quedar igual o mejor en el papel OG. Son cómics clásicos, sin color digital, ni cosas modernas. Eso que se decía que algunos cómics quedaban mejor en OG que en MG... pues o todos o ninguno, excepto los noventeros y tal. O sea, que teniendo en cuenta que los MG recopilan clásicos... como que no cuela.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil

Que lo publiquen como lo he planificado yo, un tomo con toda esa morralla y punto  :lol:

si, pero esa morralla es necesaria y  debe ser reeditada si se reedita la serie; que no quede colgada como otras epocas de colecciones que ya han salido en otros formatos.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil

No ocurre porqué el actual estado de las cosas es fruto de varias pruebas y aciertos sobrevenidos, en lo que respecta a formatos.

No ocurre con Thor (OG, MG y MH 2.0), ni con Fantastic Four (OG y MH 2.0), ni con Spider-Man (OG y MH 2.0), ni con Capitán América (OG y MG), ni con Vengadores (OG, MG y OG que ya reeditan los MG)...

El papel es muy bueno, pero los comics de los 80, no son como los de los 60, donde el tipo de dibujo, color, composicion de pagina, formato, historias... casa mejor en MH;

El mejor papel, como "mejor" es el de los MG, de larguísimo.

El resto de lo que comentas... bah, es que los cómics en MG por quedar, pueden quedar igual o mejor en el papel OG. Son cómics clásicos, sin color digital, ni cosas modernas. Eso que se decía que algunos cómics quedaban mejor en OG que en MG... pues o todos o ninguno, excepto los noventeros y tal. O sea, que teniendo en cuenta que los MG recopilan clásicos... como que no cuela.
mas o menos es lo que me refiero, que porque la patrullaX salga en OG (formato que me gusta bastante), no quiere decir que las coles mutis que derivan de ella, tengan que ser en OG tambien.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil

si, pero esa morralla es necesaria y  debe ser reeditada si se reedita la serie; que no quede colgada como otras epocas de colecciones que ya han salido en otros formatos.

Bueno, de momento colgada no ha quedado ninguna, al menos en MH, solo números de relleno.

Pero etapa de morralla es, bendito Davis de retconear la mayoría  :adoracion:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil

Bueno, de momento colgada no ha quedado ninguna, al menos en MH, solo números de relleno.

Pero etapa de morralla es, bendito Davis de retconear la mayoría  :adoracion:
cierto, pero que habria pasado si cuando reeditavan los vengadores en MG, deciden saltarse porque sí, 17 nº? si se reedita una coleccion, que su objetivo sea reeditarla entera, no solo empezando por lo mas facil de vender, organizarla para que toda la coleccion sea reeditada y no queden huecos porque al editor no le gusta una epoca determinada (acordaos todos de lo que ha pasado este año con el DD de Miller y lo que se ha quedado colgado que ya no se sabe si se va a reeditar).

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Evidentemente, he optado por la opción más lógica y sensata

O sea, la última :lol:

:birra:

¿Qué hubieras votado? ¿Grapa, BM o coleccionable?

Grapa

O en su defecto, coleccionable :birra: :birra:

Sabes cosas.

Desconectado manolof

• Invasor
    • user/19280
    • Ver Perfil
Querido Sr. Panini por motivos obvios no voy a dar mi nombre y prefiero permanecer en el economato. Quiero denunciar que esta encuesta está amañada y tengo pruebas fehacientes de este escándalo.  El día martes 12 de julio del presente y con una orden pude hackear el ordenador del Sr. (por llamarlo de alguna forma) Kaulso. Tengo grabaciones hechas a través de su cámara web en las que puedo probar que este sujeto, se pasó 6 horas en el ordenador, en el que consumió 1 bolsa de ganchitos y dos coca colas, pulsando como un poseso la casilla de Marvel Héroes (tapa dura). Por ello, creo que se merece un castigo y el castigo debe ser reeditar todo lo mutante en Omnigold. Piense por otra parte, que yo ya tengo los MG de nuevos mutantes y el único formato por el que los cambiaría serían los OG. Esto por supuesto no es un aviso es una amenaza en toda regla. Como he comentado en un principio no voy a dar mi nombre por razones obvias. Sin otro particular se despide muy atentamente:

Manolof

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Maldito hacker  :flaming:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Chicos,

¿en serio estáis votando en bloque un formato que si saca, por ejemplo, un tomo de 700 páginas os pueden meter una clavada de 45-50€?
¿Que no tiene un baremo fijo de precio y ha dado ya más de un disgusto?

¿De verdad preferís Excalibur o X-Factor en Marvel Héroes que en Omnigold? ¿Cuando el papel poroso queda mucho mejor para los cómics de la época?

En fin, libres sois. Pero os merecéis lo que os pase luego con el tema de los precios.  :torta: :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Poza González

• Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Querido amigo Essex:
Has realizado una campaña excelente, digna de un sobresaliente, para que 'Los Nuevos Mutantes', 'Factor-X' y 'Excalibur' se publiquen en OG.  :adoracion:
Me has convencido y voy a cambiar mi voto, ahora mismo.  :contrato:
Un saludo.
« última modificación: 13 Julio, 2016, 13:31:25 pm por Poza González »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
Querido amigo Essex:
Has realizado una campaña excelente, digna de un sobresaliente, para que 'Los Nuevos Mutantes', 'Factor-X' y 'Excalibur' se publiquen en OG.  :adoracion:
Un saludo.

Pero... ¿no habías votado ya en OG?  :sospecha:  :borracho:

Edito: Vale que comentaste que votaste por MH, no se porqué pensé lo otro :lol:

Por cierto, creo que la colección de Excalibur le queda mucho mejor el papel de los MH, a mi parecer. :angel:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Yo solo digo que ya sacar NUEVOS MUTANTES en MG blando fue un error, cuando aún las líneas no estaban asentadas.

¿De verdad queréis tener los mutantes de los 80 en tres formatos diferentes?  :puzzled:

¿Queréis un Alfalfazo, un sube y baja como los tomos de Hulk, tomos genéricos a 45 pavos que con las mismas páginas cuestan 40 en Omni?

¿No os parece que la editorial suele cuidar más las ediciones y los extras y se es mucho más concienzudo en la línea Omnigold en tapa dura?

Ya solo por el tema precio, donde el disgusto más grande que nos hemos llevado en esta línea ha sido el GIMMEFIVE, mientras que en la otra, no han parado de aparecer salidas de patas de banco y es mucho más cara por paginación, deberíais elegir Omnigold. Es que honestamente me sorprende que haya alguien que prefiera ese formato para tomos clásicos.  :interrogacion:

MH y MLE; las líneas más tramposas y menos de fiar en cuanto al departamento de contabilidad.
MG de tapa blanda también ha dado bandazos de tres pares de cojones con tomos a 30 pavos por 200 páginas y pico.
OG sin embargo es una roca. Fiable. Sabes a lo que te atienes.

Querido amigo Essex:
Un saludo.

Un sabio  :birra:

Por cierto, creo que la colección de Excalibur le queda mucho mejor el papel de los MH, a mi parecer. :angel:

Nada de los 80 queda mejor en MH.

MH para 90 en adelante. De Rubicón parriba.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines