Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Omnigold (tapa dura)
36 (160%) -
Marvel Héroes (tapa dura)
39 (173.3%) -
Marvel Gold (tapa blanda)
11 (48.9%) -
Ninguna de las tres
4 (17.8%) -

Total de votos: 87

Votación cerrada: 07 Mayo, 2017, 11:51:55 am

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Cual formato te interesa más para publicar los spin-off mutantosos de los 80?  (Leído 20440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Hay que seguir insistiendo en el foro, para que Julián publique 'Lobezno' de Chris Claremont y John Buscema, en MH, el año que viene.  :contrato:
Un saludo.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hay que seguir insistiendo en el foro, para que Julián publique 'Lobezno' de Chris Claremont y John Buscema, en MH, el año que viene.  :contrato:
Un saludo.

Por supuesto!!!!  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pero... por qué quedarse ahi?? Cuantas páginas serían del 1 al 30 hasta enlazar con el MH de Hama y Silvestri??  }:)

Probablemente muchas para meterlas en un tomo verdad??  :sospecha: Más si se incluye el Marvel Comic Presents que se incluyó en los MH 1.0. Tal vez habría que añadir Arma-X también?? y hablando de Marvel Comics Presents... se ha planteado una recopilación de los de Lobezno??, son como mil más o menos, o así... y del resto de las colecciones mutantes?? Excalibur por ejemplo?? Ni siquiera se si esta colección está digitalizada. Creo que me voy un poco por las ramas. Esto sería tema de otro hilo. Pero es que me emociono, me emociono...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Hay que seguir insistiendo en el foro, para que Julián publique 'Lobezno' de Chris Claremont y John Buscema, en MH, el año que viene.  :contrato:
Un saludo.

Por supuesto!!!!  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pero... por qué quedarse ahi?? Cuantas páginas serían del 1 al 30 hasta enlazar con el MH de Hama y Silvestri??  }:)

Probablemente muchas para meterlas en un tomo verdad??  :sospecha: Más si se incluye el Marvel Comic Presents que se incluyó en los MH 1.0. Tal vez habría que añadir Arma-X también?? y hablando de Marvel Comics Presents... se ha planteado una recopilación de los de Lobezno, son como mil más o menos, o así... y del resto de las colecciones mutantes?? Excalibur por ejemplo?? Ni siquiera se si esta colección está digitalizada. Creo que me voy un poco por las ramas. Esto sería tema de otro hilo. Pero es que me emociono, me emociono...

Sip, serían muchas páginas. Hay frikiplanificacion en ciernes  ;)

Excalibur están los comcis de Davis digitalizados, los que importan de verdad  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hay que seguir insistiendo en el foro, para que Julián publique 'Lobezno' de Chris Claremont y John Buscema, en MH, el año que viene.  :contrato:
Un saludo.

Por supuesto!!!!  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pero... por qué quedarse ahi?? Cuantas páginas serían del 1 al 30 hasta enlazar con el MH de Hama y Silvestri??  }:)

Probablemente muchas para meterlas en un tomo verdad??  :sospecha: Más si se incluye el Marvel Comic Presents que se incluyó en los MH 1.0. Tal vez habría que añadir Arma-X también?? y hablando de Marvel Comics Presents... se ha planteado una recopilación de los de Lobezno, son como mil más o menos, o así... y del resto de las colecciones mutantes?? Excalibur por ejemplo?? Ni siquiera se si esta colección está digitalizada. Creo que me voy un poco por las ramas. Esto sería tema de otro hilo. Pero es que me emociono, me emociono...

Sip, serían muchas páginas. Hay frikiplanificacion en ciernes  ;)

Excalibur están los comcis de Davis digitalizados, los que importan de verdad  :lol:

Amigo frikiplanificador, tengo ganas de ver si tu frikiplan de Lobezno se parece al mío. :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Espero ansiosamente la publicación de la frikiplanificación de la primera colección dedicada al mutante más famoso de la historia del cómic.  :palomitas:
Un saludo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Voto por Marvel Gold, lo que se venía haciendo.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hay que seguir insistiendo en el foro, para que Julián publique 'Lobezno' de Chris Claremont y John Buscema, en MH, el año que viene.  :contrato:
Un saludo.

Por supuesto!!!!  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pero... por qué quedarse ahi?? Cuantas páginas serían del 1 al 30 hasta enlazar con el MH de Hama y Silvestri??  }:)

Probablemente muchas para meterlas en un tomo verdad??  :sospecha: Más si se incluye el Marvel Comic Presents que se incluyó en los MH 1.0. Tal vez habría que añadir Arma-X también?? y hablando de Marvel Comics Presents... se ha planteado una recopilación de los de Lobezno, son como mil más o menos, o así... y del resto de las colecciones mutantes?? Excalibur por ejemplo?? Ni siquiera se si esta colección está digitalizada. Creo que me voy un poco por las ramas. Esto sería tema de otro hilo. Pero es que me emociono, me emociono...

Sip, serían muchas páginas. Hay frikiplanificacion en ciernes  ;)

Excalibur están los comcis de Davis digitalizados, los que importan de verdad  :lol:

Ah... pero estoy viendo que de Lobezno solo hay Epic Collection de los números 1 al 16 y el primer MCP así que no se podría publicar todo no??  :lloron: :lloron:

Que bajón  :sospecha:

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Yo he votado por el formato MH. Creo que es el más apropiado para publicar los spin-off, relacionados con las colecciones mutantes, de los ochenta.  :mola:
Espero que Julián siga mi consejo y no publique estos maravillosos títulos en MG. Aborrezco este horrible formato, a pesar de todas las alegrías, en cuanto a contenidos, que nos está dando en los últimos años. :contrato:
Un saludo.

Mas uno!
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Hay que seguir insistiendo en el foro, para que Julián publique 'Lobezno' de Chris Claremont y John Buscema, en MH, el año que viene.  :contrato:
Un saludo.

Por supuesto!!!!  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pero... por qué quedarse ahi?? Cuantas páginas serían del 1 al 30 hasta enlazar con el MH de Hama y Silvestri??  }:)

Probablemente muchas para meterlas en un tomo verdad??  :sospecha: Más si se incluye el Marvel Comic Presents que se incluyó en los MH 1.0. Tal vez habría que añadir Arma-X también?? y hablando de Marvel Comics Presents... se ha planteado una recopilación de los de Lobezno, son como mil más o menos, o así... y del resto de las colecciones mutantes?? Excalibur por ejemplo?? Ni siquiera se si esta colección está digitalizada. Creo que me voy un poco por las ramas. Esto sería tema de otro hilo. Pero es que me emociono, me emociono...

Sip, serían muchas páginas. Hay frikiplanificacion en ciernes  ;)

Excalibur están los comcis de Davis digitalizados, los que importan de verdad  :lol:
de Excalibur, O TODO O NADA!!!!    :lol: :lol:
que si no ya me veo yo con la coleccion a medias; que os quejais porque cambian 3 mm el centrado del titulo en las tapas duras y ahora quereis solo una parte de una coleccion  :flaming: :flaming:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
En OG, por supuesto. Sería una pasada poder disfrutar así de Nuevos Mutantes o de Excalibur.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Grave error, Kaulso.

No has propuesto la grapa, el mejor formato que existe para leer tebeos de superhéroes.

:no:

Hombre, uno que sí sabe cosas :bouncy:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Omnigold, y no quiero oír una palabra más sobre el tema  :tormenta:

Por uniformidad, coherencia editorial, porque forman un mismo proyecto, porque son sensiblemente más económicos que los asusta-viejas de los Marvel Héroes (que clavan según toca), porque en tapa blanda me cargo a alguien (y son más caros), porque es el papel que mejor le sienta a los cómics de esa época, porque habrá cruces, y porque lo digo yo.

Se hará así y quedará una colección (casi) de ensueño, o se fallará irremisiblemente.

 :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Evidentemente, he optado por la opción más lógica y sensata

O sea, la última :lol:

 :birra:

¿Qué hubieras votado? ¿Grapa, BM o coleccionable?

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Hay que seguir insistiendo en el foro, para que Julián publique 'Lobezno' de Chris Claremont y John Buscema, en MH, el año que viene.  :contrato:
Un saludo.
Amigo Poza de lobezno se ha de reeditar todo, todo, todo desde el principio de los tiempos y en sus formatos correspondientes, OG, MH y continuar con los de luxes.
Omnigold, y no quiero oír una palabra más sobre el tema  :tormenta:

Por uniformidad, coherencia editorial, porque forman un mismo proyecto, porque son sensiblemente más económicos que los asusta-viejas de los Marvel Héroes (que clavan según toca), porque en tapa blanda me cargo a alguien (y son más caros), porque es el papel que mejor le sienta a los cómics de esa época, porque habrá cruces, y porque lo digo yo.

Se hará así y quedará una colección (casi) de ensueño, o se fallará irremisiblemente.

 :P

Hagan caso a este señor que sabe de que habla. Además lo tenemos de avanzadilla, por si sale elegido otro formato que no sea el OG y los isleños (todos queremos ese formato) invadamos la península.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Evidentemente, he optado por la opción más lógica y sensata

O sea, la última :lol:

 :birra:

¿Qué hubieras votado? ¿Grapa, BM o coleccionable?


Grapa

O en su defecto, coleccionable :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines