Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Omnigold (tapa dura)
36 (160%) -
Marvel Héroes (tapa dura)
39 (173.3%) -
Marvel Gold (tapa blanda)
11 (48.9%) -
Ninguna de las tres
4 (17.8%) -

Total de votos: 87

Votación cerrada: 07 Mayo, 2017, 11:51:55 am

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Cual formato te interesa más para publicar los spin-off mutantosos de los 80?  (Leído 24390 veces)

Desconectado Poza González

• Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Espero que a Julián no se le olvide publicar la excelente colección dedicada a 'Lobezno', realizada por los maestros Chris Claremont y John Buscema en 1988, cuando el contenido de los célebres OG de 'La Imposible Patrulla-X' llegue a ese glorioso año.  :contrato:
Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Pero en ese listado falta Power Pack  :angel:

Esto... ¿será por que no es un spin-off mutante de ninguna clase?  :sospecha: :ja:

Díselo a Lobezno y al cruce de Inferno  :contrato:

Yo siempre la he visto mucho más vinculada a los muties que a Héroes Marvel  :thumbup: aunque sea por Dama Mortal

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Evidentemente, he optado por la opción más lógica y sensata

O sea, la última :lol:

:birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Yo he votado por Omnigold pero me gustaría matizar mi respuesta. Omnigold mientras la Patrulla X siga saliendo en Omnigold y Marvel Héroes cuando la Patrulla X empiece a salir en Marvel Heroes. Así, el material relacionado, estaría publicado de la manera más homogénea posible.
Cito la respuesta de roger64 porque me parece la mejor para reeditar este material.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
Yo he votado por el formato MG, continuando en el mismo formato en el que se ha estado publicando hasta ahora. OG no lo veo para una serie ochentera (salvo los de X-Men) y volver a comenzar con otro formato ya sea OG o MH, sabiendo que los MG no están agotados me parece perjudicial para la colección de los bebés-x ya que podría lastrar las ventas de los primeros números que se reeditaran en otro formato (yo por ejemplo no repetiria numeros y me imagino que mucha gente que lo tenga hara igual) y supondría un peligro para la publicación de los números posteriores a los MG publicados hasta ahora.

Aunque algunos no lo crean el formato MG todavía tiene vida y no caerá tan pronto como algunos pronostican.

Espero haberme explicado bien, que desde el móvil se hace complicado escribir.

Desconectado Poza González

• Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Escribir desde el móvil es una auténtica odisea, amigo davidmanuel76.  :wall:
Espero que el formato MG, abandone el mundo de los vivos, dentro de un par de años. :muerto:
Está terminando de cumplir su misión, y se merece el descanso eterno.  }:)
Un saludo.
« última modificación: 11 Julio, 2016, 14:54:54 pm por Poza González »

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
Espero amigo Poza que en el caso del formato MG Julián no coincida con tus deseos.  :birra:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pero en ese listado falta Power Pack  :angel:

Esto... ¿será por que no es un spin-off mutante de ninguna clase?  :sospecha: :ja:

Díselo a Lobezno y al cruce de Inferno  :contrato:

Yo siempre la he visto mucho más vinculada a los muties que a Héroes Marvel  :thumbup: aunque sea por Dama Mortal

Ah, ¿entonces Thor también es mutante? Como tiene cruces con la Masacre...  :incredulo:

Aquí solo entran colecciones mutantes, y pese a los cruces es una cole aparte del universo mutante y si no que se lo digan a Manolof  :disimulo:

Es menos mutante que Alpha Flight, y eso que "realmente" mutantes hay pocos en esa colección...
« última modificación: 11 Julio, 2016, 15:23:12 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Grave error, Kaulso.

No has propuesto la grapa, el mejor formato que existe para leer tebeos de superhéroes.

:no:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado DavidM

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Yo he votado MH. Aunque ya tengo los MG de los Nuevos Mutantes... entiendo que salir algo distinto a MG, se publicaría la colección desde el principio para darle uniformidad?  El plan sería incluir todo tipo de cross-overs y limited series relevantes, como se está haciendo (y muy bien) con los Omnigold de La Patrulla?

Desconectado Maverick23

• Vengador de los Grandes Lagos
    • maverick23
    • Ver Perfil
Yo he votado por editarla en MH, aunque tampoco le haria ascos a que fuera en OG. Nunca en MG.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Preferiría MH por la manejabilidad de los tomos, pero lo mas sensato, me parece que es, que si los numeros de Los Nuevos Mutantes son correlativos al 5º OG de La Patrulla, deberían ir también en OG
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado DoctorTIko

• Morlock
    • Ver Perfil
Pues yo, seguría los Nuevos Mutantes con el Marvel GOld basicamente porque ya esta iniciado en ese formato. Los siguientes spin-off tipo x-factor en OG

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Grave error, Kaulso.

No has propuesto la grapa, el mejor formato que existe para leer tebeos de superhéroes.

:no:

Una lástima que las colecciones clásicas que salieron en ese formato no vendieran bien.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
Pues de la época de los Nuevos Mutantes son el Spiderman de Stern, los 4F de Byrne, el Thor de Simonson... y todos han salido en MH. Yo he votado por ese formato, creo que me gusta más que el OG incluso por razones que ya se han comentado, caben más paginas y queda más fino que un OG y me da más sensación de robustez que los OG, al menos no crujen.

Siempre se dijo que los OG de la Patrulla de Claremont eran una excepción, pero bueno, si al final deciden que es mejor en OG pues bienvenido sea. Yo estoy feliz de leerle a Julián que el debate está entre esos dos formatos. Me alegro que los MG estén descartados. Yo ya tengo estos de los Nuevos Mutantes pero me los volveré a coger en MH/OG en cuanto salgan  :palmas: :palmas:

Igual que cogeré los Factor-X, Excalibur y Lobezno sin pensarlo en cuanto se publiquen (siempre que sean en MH/OG claro).

Estos son mis comics, son mis mutantes!!!!  :amor: :amor:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines