Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente  (Leído 191128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #705 en: 19 Julio, 2016, 14:24:07 pm »
Morgan, el problema "principal" es que Panini no apuesta nada por el Capitán Britania  :lloron:


Si no es apostar por Britania... es que es ALAN MOORE.

Yo lo pondría a letras enormes en una banda de papel envolviendo al tomo:

"Del GENIO CREADOR DE MIRACLEMAN (pedimos disculpas por nuestra edición): ¡¡¡¡CAPITÁN BRITANIA DE ALAN MOORE!!!!"


En fin.

No si yo tampoco entiendo por que...  :borracho:

Ese tomo Forum que enlazaste está caro... realmente vale la pena esa edición?

Para mí sí, aparte de que es la que tengo y por la que conocí la etapa... en su momento lo pillé por 10 €  :smilegrin:

Pero bueno, si al final quires pillar el BOME de Panini ya me da un poco igual  :ja:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #706 en: 19 Julio, 2016, 14:47:27 pm »
¡Muchas gracias por la valiosa información que me acabas de proporcionar, querido y adorado amigo Tugui!  :adoracion:
Un saludo.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #707 en: 19 Julio, 2016, 15:04:52 pm »
Pero la página perdida es de cómic o de extra???? Porque me estás acojonando...

Es de cómic. Es la que aparece en la ficha que he puesto antes.



Pertenece a la quinta página original de la historia de Daredevils #6. La página apareció originalmente en UK, pero en la primera edición americana del cómic, el Archives #4, no se incluyó por error y en el tomo de Forum se saltó por eso mismo. Cuando se reeditó en el TPB con solo las historias de Moore ya se incluiría en su sitio correspondiente, aunque en la segunda edición.  :)

Vaya faena  :furioso:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #708 en: 19 Julio, 2016, 15:19:29 pm »
Panini odia a Alan Moore.


Si no es apostar por Britania... es que es ALAN MOORE.

Yo lo pondría a letras enormes en una banda de papel envolviendo al tomo:

"Del GENIO CREADOR DE MIRACLEMAN (pedimos disculpas por nuestra edición): ¡¡¡¡CAPITÁN BRITANIA DE ALAN MOORE!!!!"

Por si a alguno (insensato  :torta:) se le ocurre pensar que Morgan está exagerando un pelín con lo de que "Es que es ALAN MOORE", me permitiría un pequeño apunte para recordar que, cuando Marvel consiguió la autorización de Alan Moore para reeditar su Capitán Britania hace más de diez años, al imprimir el tomo, en Marvel cometieron el "pequeño" detalle de omitir los nombres de los Alans como creadores en los créditos al imprimir el tomo, lo que condujo a una disculpa pública por parte de Joe Quesada hacia los dos Alans y a achacar el fallo a un "error humano" (e incluso a que tal vez un gremlin se les había colao en la editorial), jurando que en las siguientes reimpresiones, el fallo en los créditos sería corregido... El barbas aceptó las disculpas, pero aseguró que aquella era definitivamente la última vez que su nombre aparecería en un producto Marvel.

Lamentablemente, y viendo los fallos y errores en la edición española del Miracleman de Alan Moore, es una lástima que el editor de Panini en España no parezca tener en la misma valoración a Alan Moore como autor de comics que sí parece tener de sobra su homónimo en los USA  :(
« última modificación: 19 Julio, 2016, 15:22:03 pm por Mike Moran »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #709 en: 19 Julio, 2016, 15:22:15 pm »
El barbas aceptó las disculpas, pero aseguró que aquella era definitivamente la última vez que su nombre aparecería en un producto Marvel.

¿Y este tomo?  :disimulo:

http://myabsolutecollection.blogspot.com.es/2014/05/captain-britain-hardcover-omnibus.html

A ver si por eso este volumen en el mercado de segunda mano es tan caro :borracho:
« última modificación: 19 Julio, 2016, 15:24:04 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #710 en: 19 Julio, 2016, 15:23:52 pm »
Panini odia a Alan Moore.


Si no es apostar por Britania... es que es ALAN MOORE.

Yo lo pondría a letras enormes en una banda de papel envolviendo al tomo:

"Del GENIO CREADOR DE MIRACLEMAN (pedimos disculpas por nuestra edición): ¡¡¡¡CAPITÁN BRITANIA DE ALAN MOORE!!!!"

Por si a alguno (insensato  :torta:) se le ocurre pensar que Morgan está exagerando un pelín con lo de que "Es que es ALAN MOORE", me permitiría un pequeño apunte para recordar que, cuando Marvel consiguió la autorización de Alan Moore para reeditar su Capitán Britania hace más de diez años, al imprimir el tomo, en Marvel cometieron el "pequeño" detalle de omitir los nombres de los Alans como creadores en los créditos al imprimir el tomo, lo que condujo a una disculpa pública por parte de Joe Quesada hacia los dos Alans y a achacar el fallo a un "error humano" (e incluso a que tal vez un gremlin se les había colao en la editorial), jurando que en las siguientes reimpresiones, el fallo en los créditos sería corregido... El barbas aceptó las disculpas, pero aseguró que aquella era definitivamente la última vez que su nombre aparecería en un producto Marvel.

Lamentablemente, y viendo los fallos y errores en la edición española del Miracleman de Alan Moore, es una lástima que el editor de Panini en España no parezca tener en la misma valoración a Alan Moore como autor de comics que sí parece tener de sobra su homónimo en los USA  :(
Marvel pidiendo permiso a Moore para reeditar un personaje que le pertenece? me parece muy surrealista.
Yo soy el dueño del personaje y no pido permiso a su antiguo guionista si quiero reeditar comics del personaje en cuestion; es mi propiedad y no tengo que pedir permiso a nadie.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #711 en: 19 Julio, 2016, 15:25:03 pm »
El barbas aceptó las disculpas, pero aseguró que aquella era definitivamente la última vez que su nombre aparecería en un producto Marvel.

¿Y este tomo?  :disimulo:

http://myabsolutecollection.blogspot.com.es/2014/05/captain-britain-hardcover-omnibus.html
Moore aceptó que Marvel reeditara Capitán Britania, y fue a partir de ahí (de las reediciones de su Capitan Britania) que Moore hizo su "promesa" de no aparecer más (véase la solución adoptada en Miracleman, precisamente)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #712 en: 19 Julio, 2016, 15:26:21 pm »
Marvel pidiendo permiso a Moore para reeditar un personaje que le pertenece? me parece muy surrealista.

Increíble, pero cierto:

http://goodcomics.comicbookresources.com/2011/11/18/comic-book-legends-revealed-341/

Como decía Morgan... es que es ALAN MOORE :lol: (y también Alan Davis en el caso de "su" Capitán Britania :contrato:)

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #713 en: 19 Julio, 2016, 15:27:40 pm »
Capitán Britania lo acabaremos haciendo, tarde o temprano. Pero no creo que tarde mucho.

La anterior edición no fue cosa mía. Ese tomo se planificó desde Italia.

Creo recordar que el único fallo destacable de nuestro Miracleman es la página sin diálogos dentro de los extras del primer tomo, que se corregirá en cuanto se reedite el tomo. Algún día explicaré por qué se produjo ese error y cómo afectó a ese tomo que hubiera otra editorial malmetiendo. Ala, el espía ya puede enviar este mensaje a la autoridad competente.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #714 en: 19 Julio, 2016, 15:28:19 pm »
Marvel pidiendo permiso a Moore para reeditar un personaje que le pertenece? me parece muy surrealista.

Increíble, pero cierto:

http://goodcomics.comicbookresources.com/2011/11/18/comic-book-legends-revealed-341/

Como decá Morgan... es que es ALAN MOORE (y también Alan Davis en el caso de "su" Capitán Britania :contrato:)
mi nivel de ingles es muy pobre, no sé que pone en el enlace
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #715 en: 19 Julio, 2016, 15:29:19 pm »
El barbas aceptó las disculpas, pero aseguró que aquella era definitivamente la última vez que su nombre aparecería en un producto Marvel.

¿Y este tomo?  :disimulo:

http://myabsolutecollection.blogspot.com.es/2014/05/captain-britain-hardcover-omnibus.html
Moore aceptó que Marvel reeditara Capitán Britania, y fue a partir de ahí (de las reediciones de su Capitan Britania) que Moore hizo su "promesa" de no aparecer más (véase la solución adoptada en Miracleman, precisamente)

Pero el tomo donde ocurrió la polémica fue en el TPB (2002), no en el Omnibus (2009)  :puzzled:

¿O es que ahora si se reedita actualmente el material del Capitán Britania no pueden ya poner su nombre?  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #716 en: 19 Julio, 2016, 15:29:36 pm »
Lamentablemente, y viendo los fallos y errores en la edición española del Miracleman de Alan Moore, es una lástima que el editor de Panini en España no parezca tener en la misma valoración a Alan Moore como autor de comics que sí parece tener de sobra su homónimo en los USA  :(

No creo yo eso... mira que le he pegado de palos a esta edición de Miracleman, pero me da que en este caso en muchos aspectos el editor no ha podido solucionar mucho. Vamos, estoy segurísimo que de haber podido, Julián hubiera reproducido en un tomo posterior la página que salió muda en el primero, por ejemplo.

Si lo dices por lo de "hasta el infinito y más allá", si no hay más queja en cuanto a la traducción, no creo que sea para tanto. Es una sola frase con la que unos están en desacuerdo y otros no con lo que difícilmente se puede tachar de fallo. Si ya hay más, no lo sé.

Eso sí, si hay que poner a parir la cantidad de extras que hacen que los tomos engorden al doble y que nos cueste también el doble, pues cuenta con mi hacha, pero visto lo visto no parece culpa del editor en este caso.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #717 en: 19 Julio, 2016, 15:32:11 pm »
La anterior edición no fue cosa mía. Ese tomo se planificó desde Italia.
Mis disculpas por las alusiones causas por mi ignorancia sobre estos temas, Julian, si lo hubiera sabido me habría referido entonces al editor italiano y no al de aquí  :oops:

Eso sí, lo de la página sin diálogos será sólo un fallo... pero MENUDO fallo, oiga, con los precios que pagamos  :furioso:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #718 en: 19 Julio, 2016, 15:33:16 pm »
Capitán Britania lo acabaremos haciendo, tarde o temprano. Pero no creo que tarde mucho.

La anterior edición no fue cosa mía. Ese tomo se planificó desde Italia.

Esperemos  :alivio:

Lo del otro tomo aparte de lo de Italia es que se basaron en el TPB americano, por lo que el problema no era de ellos.

Creo recordar que el único fallo destacable de nuestro Miracleman es la página sin diálogos dentro de los extras del primer tomo, que se corregirá en cuanto se reedite el tomo. Algún día explicaré por qué se produjo ese error y cómo afectó a ese tomo que hubiera otra editorial malmetiendo. Ala, el espía ya puede enviar este mensaje a la autoridad competente.

Lo que la mayoría considera un "fallo" gordo es que haya una cantidad abundante de extras que viene de la edición americana. Y antes que contestes, ya se que os "obligan" a meter esos extras.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #719 en: 19 Julio, 2016, 15:35:01 pm »
Ala, el espía ya puede enviar este mensaje a la autoridad competente.

Un poco vaguete el de la autoridad competente. Bien puede pasarse él mismo a echar un vistazo sin necesidad de intermediarios.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines