¡Buenas tardes!
Primera sí.

'Imposible Patrulla-X' es una auténtica basura.

No aguanto ni a Cullen Bunn ni a Gred Land.

En la actualidad, Marvel Cómics se debería empezar a tomar en serio todas y cada una de las colecciones que publica de los X-Men. No las soporto. Estoy cansado de ellas. Me aburren y sacan lo peor de mí.

Mi añorado e idolatrado Chris Claremont debe volver a encargarse de todas las colecciones mutantes cuanto antes. ¡Qué vuelva Chris Claremont!

Estoy rezando todos los días para que las 'Guerras de Apocalipsis' finalicen de una puta vez; mi idilio con los mutantes ha llegado a su fin.

Segunda sí.
En un principio, tengo pensado comprar 'Civil War II: Eligiendo bando'. Todavía no he leído ninguna crítica dedicada a esta miniserie. Espero no tener que arrepentirme de haber tomado esta decisión.

Tercera sí.

Este último MG dedicado al Capi contiene algunos de los mejores cómics que ha publicado la Casa de las Ideas en toda su historia.

Quien no los haya leído que haga el favor de hacerlo, aunque se publiquen en MG de tapa semirígida.

Estamos ante una de las mejores etapas de este emblemático personaje, brillantemente confeccionada por Roger Stern y John Byrne, dos de los mejores autores de aquella gloriosa época. ¡Qué vuelva Roger Stern! ¡Excelsior!

Un saludo.