¡Buenas tardes, amigos del foro!
Primera no.

Noto es un dibujante fascinante.

Noto es un portadista fabuloso.

Me gustan todos los personajes femeninos que cohabitan en el Universo Marvel... excepto X-23.

Las aventuras de X-23 llegan a su fin. Tanta paz lleves como descanso dejas.

Desafortunadamente, mi alegría ha durado poco, porque Marvel le ha vuelto a dar una nueva cabecera a este horrible personaje, aunque le han cambiado el nombre y el uniforme de trabajo.

Espero que la próxima colección que se incluya en esta grapa sea "X-Men Legado'. Tengo unas ganas enormes de leer esta colección, y no quisiera verme en la obligación de comprarla en inglés.

Segunda y tercera sí.
Las primeras reseñas que he leído de 'Civil War II' de Brian Michael Bendis y nuestro compatriota David Márquez, son bastante positivas. El primer capítulo del mayor evento de la década, que vuelve a dividir a la mayoría de los superhéroes del Universo Marvel en dos bandos, tiene muy buena pinta.

No voy a leer las críticas, que se están publicando en Estados Unidos, de los siguientes números, para no dejarme influenciar por ellas, a la hora de comentar este esperado evento.

Me gusta mucho más la portada de Marko Durdjevick, aunque el dibujo de la misma no parece realizado por este excelente artista, que la realizada por Michael Cho.

He mirado esta información en mi base de datos, y en ella aparece Durdjevick como el autor de la portada del número uno de 'Civil War II'.

Seguramente compre la cuarta novedad del día, porque me gustaría tener esta extraordinaria colección en tapa dura. Voy a comprar el primer volumen, y luego Dios dirá. Tengo mucho tiempo para pensármelo. Hasta que no tenga el primer Marvel Saga dedicado a este personaje, en mis manos, no voy a tomar una decisión final.

Aunque, finalmente, no compre los Marvel Saga de 'El Castigador", os recomiendo encarecidamente que os hagáis con ellos. Para mí, sin duda alguna, es el mejor trabajo que ha realizado Garth Ennis en Marvel Cómics.

Un saludo.