Primera sí.

Posiblemente deje de comprar 'La Nueva Patrulla-X' cuando finalicen "Guerras de Apocalipsis. ¡Qué pestiño de colección! ¡Qué mal lo he pasado leyendo la grapa de julio de esta colección! ¡Cómo echo de menos el buen hacer de Bendis en esta colección!

Segunda sí.

Por el contrario, me ha gustado mucho el primer número de 'Pantera Negra'. Espero con ilusión, la conclusión del primer arco argumental de esta fantástica colección.

Tercera sí.

Queridos amigos del foro:
Vuelvo a dejar constancia de mi devoción por el trepamuros. Adoro a este personaje desde que era un niño.

Nunca en mi vida, voy a dejar de comprar un cómic protagonizado por Spiderman. Lo vuelvo a repetir:
Nunca en mi vida, voy a dejar de comprar un cómic protagonizado por Spiderman.

Aunque este nuevo volumen de 'The Amazing Spider-Man' no me esté gustando, no voy a dejar de comprar un cómic protagonizado por Spiderman mientras tenga un hilo de vida.

Ya estoy cansado de los anodinos guiones de Dan Slott, aunque ha sido un profesional que ha hecho mucho por el personaje en los últimos años.

Y este enfrentamiento del trepamuros con el Zodíaco tampoco me llama mucho la atención. Espero recuperar la ilusión por esta colección antes de morirme.

Un saludo.